Volver al foro
G
GonAtico
17/01/2013 23:57

Administración de fincas

¿Cómo se va a gestionar el servicio de limpieza y conserje en la comunidad de propietarios?

3.067 lecturas | 12 respuestas

Buenas vecinos!

Cuando tuvimos la primera reunión de propietarios no pude acudir por motivos laborales y no sé muy bien como se va a gestionar el servicio de limpieza, conserje, etc...si alguien me puede informar lo agradecería...

Además, me acaba de llegar un email de una empresa de administración de fincas para que le dé mis datos bancarios para domiciliar los pagos, me ha pillado un poco por sorpresa porque ni se presentan ni nada. ¿A alguien más se lo han enviado?

 
I
Iparis
21/01/2013 12:02

Hola Vecinos,

Cuando he leído lo comentado por Miggel sobre el coste de la seguridad me he quedado estupefacta, ya que si multiplicáis 150€X53vecinos sale un pastón en seguridad!!!! y eso no cuadra con el dossier que esta empresa nos presentó en la pasada reunión.

Con las mismas he llamado al presidente para confirmarlo y me comenta que NO, que el coste de la seguridad 24h en nuestra finca es lo indicado en dicho dossier (disculpadme pero no encuentro ahora mismo el dichoso dosier para saber cuanto era.....con los papeleos de lo del alta de la luz no encuentro nada......) menos una rebaja que les pidieron el presidente y los vocales a todas las empresas que ofertaron el servicio, y que fue la que tenemos ahora, la que más empeño puso de su parte para aceptar esta rebaja.

No se acordaba exactamente del coste exacto pero entiendo que no es ningún secreto (al menos no lo tiene que ser para nosotros los vecinos) y cuando pueda y lo vea se lo preguntaré a el (es muy majo y el pobre se esta encargando de todos los marrones de una finca nueva junto con los vocales) o directamente a la administración de fincas. Vecinos, os pido, por favor, un poco de prudencia al escribir estas cosas (no demos cifras) en un foro público y sin confirmarlas.

Personalmente, el día que algunos vecinos estuvimos viendo conjuntamente los desperfectos de la finca (...y aquel sabado hacía un frio ....) estuve hablando con los conserjes y con su jefe y a mi me parecieron majos y serios.

En cuanto al resto de servicios me ha comentado que están viendo presupuestos con el administrador y la idea es contratarlos cuando tengamos luz (al menos en las escaleras, etc).

Saludos.
 


Editado por Iparis 21/01/2013 12:07
 
Miggel
Miggel
21/01/2013 10:13
Buenos dias, esas son las cuotas iniciales para los dos o tres sprimeros meses y hasta que fijemos los servicios definitivos de los que queramos disponer. Os recuerdo que solo tener ahora mismo la vigilancia 24 horas se lleva lo recaudado con esas cuotas.

En el momento en que ya tengamos fijados los servicios contratados pagaremos de acuerdo a ellos y a los coeficientes de participacion de cada vecino.

Un poco de paciencia que los comienzos son así.

Saludos.
 
quemi
quemi
21/01/2013 09:10

Según la hoja que nos dieron en la reunión, 130 con una plaza de garaje, 150 con dos....una verdadera pasada para ser una comunidad sin piscina. 

 
J
jbanzo
20/01/2013 23:24

Alguien sabe cuanto se va a pagar de comunidad?

 
quemi
quemi
18/01/2013 11:24

Puede ser por eso porque en el mail lo único que piden son los datos.

Si el vocal de vuestro edificio le ha dado los datos no os va a escribir otra vez....

Un saludo!

 
C
celjor
18/01/2013 11:10
A nosotros no nos ha llegado nada.... a lo mejor, si ese e-mail es para pediros los datos, no nos los han mandado porque nosotros ya se los hemos dado a nuestro vocal... no?
 
quemi
quemi
18/01/2013 11:07

Celjor, el administrador nos ha mandado un mail pidiendonos los datos. Si no os ha llegado, os recominedo que comprobeis qué direccion de correo tienen....

La verdad es que en el mail nos podían haber contado los avances...

 
C
celjor
18/01/2013 10:56

De todos modos, creo que eso es trabajo del Administrador, deberían de habernos enviado un e-mail a todos pidiéndonos los datos bancarios y explicándonos los avances, si los hay, claro...

 
quemi
quemi
18/01/2013 10:53

Pues a nosotros el presidente nos mandó un mail para revisar los de las zonas comunes, así que nuestras direcciones las tiene y las usa. Aparte de dejar el papel en el portal.

Medus, más bien parece que tienen tu dirección mal. Es muy raro que no te llegue ningún mail, ni de serprogesa ni del administrador (que tiene la dirección que le ha dado Serprogesa....) No sé, yo lo revisaba si quieres que te lleguen los mails...porque algún fallo debe haber.

Un saludo

 
C
celjor
18/01/2013 10:38

Ya Medus, si a  nosotros nos pasa lo mismo...encima sin luz... las visitas a nuestra casa son contada. De todos modos, es lo que os decia, a nosotros nos mando un e-mail nuestro vocal pidiendonos los datos para que se los mandaramos a él y él se los mandaria al administrador.

Un saludo,

 
C
celjor
18/01/2013 09:55

Hola a todos!

En la puerta de cada portal, dejo el otro día el presidente, un aviso indicando que habia que pasar nuestros datos al Administrador y pone una dirección de e-mail, tendrías que ver si coincide.

De todos modos, nosotros personalmente le pasamos nuestros datos bancarios a nuestro vocal para que se los pasara al administrador, tal y como nos han pedido. Es para domiciliar los pagos de la Comunidad.

Un saludo,

 
G
GonAtico
18/01/2013 09:47

Hola Medus,

Gracias por informarme. La empresa es h2hinmobiliaria.com, pero la única forma de saberlo es mirando la dirección de correo porque como dije no se presenta, ni hay un logo y en la firma solo pone la dirección física y su nombre.

Un saludo vecinos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento