Volver al foro
L
Lator
10/03/2004 15:32

Seguridad en la obra

¿Se ha contactado con Set Home para solucionar el problema de seguridad en la obra?

447 lecturas | 2 respuestas
El pasado domingo, cuando estuve de visita en nuestro querido edificio, me acordé de los comentarios acerca de la seguridad y los posibles robos en la obra. ¿Alguién contactó por fin con Set Home para llamar la atención respecto a este problema?

Yo no vi a nadie sospechoso por allí. Únicamente a ilusionados (o desilusionados, al ver las terribles ventanas) futuros propietarios que observaban las evoluciones de su casa. Es más, saludé (y no es la primera vez que lo hago) a un trabajador de la obra contigua de FCC.

En cualquier caso, me parece una buena idea notificar a Set Home para que sean ellos quiénes pongan remedio al problema.

Un saludo, vecinos.
 
N
ness
15/03/2004 21:15
Hola!
Creo que frody ha llamado varias veces pero no ha conseguido comunicarse. Seguirá intentándolo.
No obstante es cierto que parece haber más seguridad, y no se por donde puñetas se meten porque yo lo veo cerrado a cal y canto....y mira que estoy deseando encontrar un agujerillo pa colarme y hacer fotos del alicatado!!
 
K
klay
10/03/2004 23:48
LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE HAY MAS VIGILANCIA A MI ME HAN PARADO CON EL COCHE UN PAR DE VECES (AUNQUE NO PERTENECIAN A NINGUNA EMPRESA DE SEGURIDAD), PERO BUENO EL VERDADERO PROBLEMA SERA CUANDO LAS CASAS ESTEN TOTALMENTE TERMINADAS Y NO HABITADAS TENDREMOS QUE HACER TODOS FUERZA PARA QUE PONGAN VIGILANCIA EN LAS PARCELAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento