Volver al foro
N
ness
15/03/2004 22:04

Preguntas ¿?

¿Cuántos armarios empotrados tiene un piso de dos dormitorios?

413 lecturas | 3 respuestas
Alguien tiene un piso de dos dormitorios?? Cuántos armarios empotrados tiene? Es que mirando con prismáticos he visto un muro más grande en la entrada del que aparece en el plano y sospecho que pueda ser un armario. que lío que las cosas cambien de plano a la realidad.

Alguien sabe qué puñetas es la esquina de color claro que está encima del portal principal? He colgado una foto de ella.
Es la terraza de los pisos contiguos? Y si lo es, por qué no han abierto ventana? sólo hay una pequeña puerta. Además, no estarán cerradas como las demás...
 
N
ness
13/04/2004 10:06
TACHAN!!!!!......Tengo la respuesta!!
Recordaís el enigmático esquizazo de color claro encima del portal que tantas dudas nos provoca??....Pues son SALONES!! En vez de cancelas o ventanas, como los demás pisos, éstos tendrán los salones con toda la pared de cristal....bueno, mejor dicho las dos paredes. Me lo ha confirmado un obrero al que pregunté ayer.

Según vi, están poniendo los calentadores. Los están colgando en las terrazas de las cocinas...que a mí me parece el mejor sitio.

Ya se puede ver las escaleras del portal principal y el patio interior. Según el plano, éste es el más grande pero aún así a mí me pareció muy estrechillo.

Un saludo de ness, la reportera más dicharachera de set home las tablas ;)

PD: espero que las vacances, fuera o en Madrid, os hayan sentado estupendamente.
 
N
ness
27/03/2004 23:04
Jo! y tú qué crees que será el muro ese si no es un armario? Porque queda un rato raro....

Lo de la esquina del edificio es otra incognita......que comunidad más misteriosa.......uuuuuuuuuu!!!

El resto qué opinaís??....alguien sabe algo?.....
 
S
skipper
20/03/2004 20:48
Hola Ness!
Yo tengo un piso de dos dormitorios y creo que son tres armarios, uno en cada dormitorio y otro en el pasillo. Lo que me mosquea es el trozo que hay en el vestíbulo, justo en la entrada, que es el muro al que te refieres tú Ness, pero lo más seguro es que ese muro no sea un armario.

Respecto a lo que dices de ese muro de color claro que hay encima del portal principal, no tengo ni idea que es!! Cada vez que lo veo más dudas me surgen acerca de lo que puede ser. Además, en la parte superior aún no le han dado color. ¿Qué podrá ser?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento