Volver al foro
N
ness
31/08/2004 23:53

PRIMICIA!! jiji!

¿Están reemplazando los ladrillos defectuosos en el edificio sin dañar las viviendas?

1.145 lecturas | 3 respuestas
Frody y yo hemos ido a ver el edificio y....sorpresa!! Están levantando los ladrillos defectuosos para reponerlos por unos, espero, iguales al resto. A ver si no dañan el interior de ninguna vivienda con el proceso.

En cuanto a las zonas comunes parecen haber avanzado mucho pero creemos que todavía queda un mes más o menos para que lo acaben absolutamente todo.

La piscina es pequeña pero cuca, con el gres típico azul, 4escaleras y 4duchas. La pena es que no sea de vaso flotante pero en fin...Ah! y el suelo es del que no escurre cuando está mojado...que siempre es de agradecer.

Efectivamente cesped parece que habrá más bien poco, y a cambio hay un montón de jardineras. No obstante puede ser que en la zona paralela al garaje que da a las vías del tren haya jardín...qué creeís?

Están poniendo unas rejas para cerrar los soportales y la garita del portero es grande, aunque de forma muy irregular. Hay un baño en el soportal pero los vestuarios están desaparecidos...alguien sabe algo?

Los portales tienen pared blanca, suelo gris y ascensor negro.

En fin, eso ha sido más o menos todo lo que hemos visto antes de echarnos de la finca un hombre con poca cara de hacer amigos ;)

Espero que mañana cuelguen las fotos y gracias Skipper y Cherokee por las vuestras que nos gustaron mucho.

Un saludo a todos.

 
N
ness
06/09/2004 11:28
Hola a todos!
La zona de barras al lado de la piscina son para colocar un toldo, juncos, o algo así para que haya sombra, lo cual no es mala idea. En cuanto al parque infantil a nosotros se nos ocurre que puede ir paralelo a la entrada de garaje que da a las vías del tren. Es decir, entre la parcela de los bajos y la valla del garaje. Es poco trozo pero supongo que da para un apaño. En cuanto a las escasas zonas verdes, como dice Igti, así nos sale más barato el mantenimiento y parece que lo están compensando con un sin fin de jardineras. Supongo que nisiquiera habrá que contratar jardinero porque digo yo que el propio portero puede regar los maceteros.....bueno, ya veremos.
Ah! Efectivamente, Cherokee, creo que nos conocemos de la obra...ya haremos las presentaciones formales! :)

 
I
igti
02/09/2004 16:25
Alguno ha llamdo a Sethome para saber la fecha de entrega?
La zona de jardin es pequeña pero asi es mas barata de mantener.............ademas para las constructoras es mas caro poner solado que jardin pero para los propietarios es mas barato el solado porque el mantenimiento es 0.
 
C
Cherokee51
02/09/2004 14:35
Hola a todos

Gracias por las fotos, chicos. Hemos visto que han avanzado bastante en poco tiempo, ya empiezan a tomar cuerpo los portales y accesos a los mismos.
Nos alegramos mucho de vuestra noticia de que están arreglando los ladrillos, tal y como se puede ver en la foto. Esperamos que sea para bien y no quede peor o se note la diferencia de color más de lo que se notaba antes.
¿Para que creeis que son las barras que hay al lado de la piscina? ¿Donde creeis que irá la zona infantil?
De los vestuarios, nosotros tampoco hemos visto nada de nada, no sabemos donde pueden situarse. Algo que me sorprendió gratamente, es el amplio espacio del interior de la urbanización, pero voy a echar en falta más zonas verdes.
Creo que ya nos conocemos de hablar un par de veces en las obras, verdad? Seguro que pronto nos vemos otra vez por allí.

Muchas gracias por todo,saludos para todos los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 7 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento