Volver al foro
N
nosomosnadie
09/04/2007 08:30

NUEVAS FOTOS

964 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos!

Por fin e conseguido colgar las fotos...espero que vaya gustando como va quedando el edificio, la verdad es que esta avanzando mogollon...Bueno chicos haber si poco a poco vamos obteniendo resultado y dentro de un añito nos vemos viviendo allí.

Saludos!
 
Ashura
Ashura
02/05/2007 19:14
La pista de hielo creo estar seguro al 99% de que no sera ningún problema como he dicho anteriormente. El rudio q genera es hacia el lado de la plaza de toros. El interior esta insonorizado, además no ponen la musica muy fuerte. El horario no es muy largo, creo q sobre las 22h cierran. Yo tb tengo el piso hacia el interior y no me preocupa el ruido de la pista de hielo. Respecto a la feria ha mi me dijeron que no se va a hacer alli nada ya, quizas solo el encierro por razones obvias.
 
In Limbo
In Limbo
28/04/2007 14:56
Antes se hacía en el espacio que hoy ocupa la pista de hielo y nuestro bloque, así que lo veo un poco complicado mantenerla. Lo que ocurre es que la trasladaron a un espacio cercano, relativamente, pero lo suficiente, imagino, para que haya ruido hasta una hora propia de fiestas (aunque no demasiado tarde).

Aún así no debería haber mucha preocupación sobre el tema porque están haciendo el nuevo recinto ferial dentrás de la estación de renfe (para los "extranjeros" ;) pongamos a 3 kilómetros, poco menos).

un saludo
 
Ashura
Ashura
27/04/2007 17:49
Por cierto, me ha dicho un conocido que vive en Valdemoro que la feria la han trasladado pues antes la hacian donde estan nuestros pisos. Asi que la supuesta feria no será problema. De todos modos si alguien de alli lo puede confirmar mejor.
Saludos.
 
Ashura
Ashura
15/04/2007 23:05
Hola Vecino, mi novia y yo pillamos un 2º que mira al interior el verano del año pasado. Pero siempre le das vueltas a todo, si la zona esta bien, problemas de ruido, etc. Quizás lo que más me preocupa es la insonorización entre viviendas al ser las paredes de pladur. La verdad, cuando se saco el tema de la pista de hielo me preocupo bastante el tema del ruido.
 
G
Gontxa
15/04/2007 22:22
En primer lugar queria presentarme, ya que es la primera vez que escribo. Firme el contrato de un bajo de esta promocion a primeros de año, y esta misma tarde he estado junto con mi novia echando un vistazo lo avanzado que va todo. La verdad, estamos muy contentos con el piso y como van las obras, la estructura esta casi completa y los paneles tienen muy buen acabado.

Respecto a los ruidos de las maquinas de la pista de hielo, la anterior vez que estuve por alli(hace un mes aprox.) las maquinas estaban fuera en la calle y hacian mucho mas ruido. Hoy estaban como guardadas entre muros, pero creo que el techo estaba descubierto ya que seguia escuchandose, pero no creo que sea un gran problema, ya que como habeis comentado por aqui, estan orientadas hacia la plaza de toros. Respecto a la musica de la pista, hoy hemos entrado y tenian la musica puesta algo alta y desde fuera no se escuchaba nada, ya que la pista esta con una doble puerta para evitar la perdida de frio y bien aislada.

Ahora espero que todo siga yendo igual de bien y seguir colaborando en el foro para hacer de esta ilusion del primer piso en un sueño.
 
Ashura
Ashura
15/04/2007 01:33
Hola vecino, he pasado esta noche por el edificio. Respecto al ruido de la pista de hielo he de decir que hay ratos que hace mucho ruido por los aparatos que usan para mantener la pista helada. Pero lo bueno es que parece ser que ya sabian lo del ruido y toda esa parte esta concentrada en el lado de la plaza de toros. El ruido que llega por el resto de lados es bastante reducido. Parece que el ruido por la pista de hielo no será un problema. Lo que no se si pondran dentro musica muy alta. En la de leganes no hay mucho ruido por el exterior ni follón las poquisimas veces que he estado por alli. Además en leganes la pista de hielo cierra a las 22h incluso en fin de semana. Un saludo.
 
N
nosomosnadie
10/04/2007 09:17
Hola vecinos!

Personalmente no me afecta el ruido de la pista porque mi piso da para la calle dalí en la parte opuesta, pero os invito para que os acerqueis por el pisito y lo podais comprobar personalmente. Hay que bordear la pista de hielo y justo en la parte trasera dónde esta la entrada al garage...espero que esto mejore para cuando estemos allí viviendo...ya me comentareis haber que tal...

Saludos!
 
In Limbo
In Limbo
10/04/2007 01:49
La verdad es que se escucha un ruido de motor, no demasiado, pero sí que seescucha lo suyo. No sé si es algo puntual para acelerar la congelación (era una fecha próxima a la inauguración de la pista) o si es lo "normal". Cuando me pase la próxima vez lo comprobaré.

Saludos.
 
Ashura
Ashura
09/04/2007 19:51
Por si acaso me equivoco me acercare este fin de semana por la pista de hielo de leganes para ver si hace mucho ruido. También miraré que horario suele tener. En internet he visto una web que dice que cierra a las 21h de lunes a jueves y a las 22h los fines de semana. Supongo que el horario no será muy distinto, aunque quien sabe, cada municipio es de su padre y de su madre.
 
Ashura
Ashura
09/04/2007 19:07
Estan muy bien.
Respecto a lo que has dicho de la pista de hielo. No se como dejaran esta. Pero la pista de hielo que hay en leganes no produce casi ruido. No se hasta que punto ser
a un problema. Quizás el problema mayor sea que vengan muchos coches y sea dificil aparcar a la gente que tenga más de un coche o reciba visitas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento