Volver al foro
G
GEMA_ER
21/01/2008 09:48

Confirmada entrega

¿Cuándo será entregado el proyecto Sevilla después de Millenium?

844 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias...Deciros que el sabado fuimos a firmar el seguro del dinero.Y que preguntamos la fecha de entrega puesto que en el 1º trimestre no sera, y nos dijo que hasta q no entreguen millenium, no entregaran sevilla. .. porque como es obvio la entrega de millenium debe ser antes q la nuestra osea q de algun modo estan relacionadas, al final tenian razon...lo que no significa q los obreros sean los mismos...pero nuestra entrega sera junio-julio.

Y respecto a los materiales, me han dicho q ya les han llamado y que lo tendran para el mes q viene en la caseta.(Aunque no asegura nada porque ya le da miedo decir cualuier cosa porque no se fia de ellos.)

En fin eso es de lo que me he enterado este finde.

saludos.
 
G
GEMA_ER
22/01/2008 22:38
Buenas noches, respecto a la renovacion del seguro, a mi tambien me parece muy raro q seamos nosotros quien tengamos que llamar... eso no me encaja mucho..te tendran q llamar y decirtelo...porque si no lo llego a leer por vosotros, no sabia q tenia q renovar ese seguro.

Saludos
 
L
laschicasdeoro
22/01/2008 21:01
Pues en mi opinion, me parece una verguenza que tengamos que llamar para renovar el seguro, Deberían renovar a todos los que tenemos contrato hasta el 31/03/2008

Saludos
 
S
Sirodgar
22/01/2008 17:51
Muy buenas a todos!!

A mi me dijeron lo mismo, tambien estuve el sabado y me confirmaron que hasta Junio-Julio no se firmaria.
Hable con una chica que se llama Encarni.
 
A
anabel30
22/01/2008 11:38
Hace una semana llamé a TPC para preguntar el tema del aval porque también me vence el 31/03/08 y me dijeron que días antes llame al siguiente teléfono para que me lo renueven 91.8010847 que es departamento de TPC que lleva el tema.
Yo por el momento todavía no he llamado pero si quereis llamar vosotros ahí os dejo el teléfono.

Eso de que al mes que viene nos llaman para ver desperfectos??? se refieren a febrero??
Ojala lo tuvieramos para junio pero vamos.. si no es así me parece de muy mal gusto que nos digan esas cosas por callarnos la boca.
En fin.. iremos viendo poco a poco.

 
Ashura
Ashura
21/01/2008 19:28
Pues deberíamos ir a solicitar la renovación de la póliza. Por lo menos llamar y exigirles que empiecen el papeleo para renovar el seguro con plazos nuevos y realistas.
Un saludo.
 
G
GEMA_ER
21/01/2008 16:14
¿Para ver desperfectos? jajaja Si claro ¡¡¡ sobre todo los de la 2º fase...jeje desperfectos entonces habra...todos¡¡¡

Anda q...estan del ala¡¡¡
 
N
nosomosnadie
21/01/2008 14:13
Buenos días, acabo de llamar a TPC para que me aclarasen una serie de dudas y esta es la respuesta.
- El mes que viene nos llamarán para ver desperfectos y empezar a mirar tema de hipoteca aquellos que quieran subrogarse a Caixanova.( No me creo nada pero bueno, sigo...)
- Los materiales los tendran en exposición a partir del mes que viene cuando el jefe de obra se los faciliten, pero que miremos los del millenium porque son iguales..( es decir nos están dando a entender que no vamos haber los materiales ni de coña...)
- Las obras van bastante bien puesto que están terminando de retocar los interiores y que para junio ya tendremos nuestra casa...( no se lo cree ella ni de broma)
- El tema del seguro de las cantidades aportadas a mi me acaba en marzo y le he preguntado por la renovación del seguro, me ha comentado que si los pisos los van a entregar en mayo - junio no cree que nos llamen para renovar el seguro..cosa que no me parece ni medio normal, porque y si en ese marguen de tiempo pasa algo? Pierdo el dinero??
Bueno vecinos esta es toda la información que he podido sacarles... espero que sirva de ayuda para algo.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento