Volver al foro
N
natayguti
02/02/2008 11:30

subsanacion de defectos

¿Está TPC obligada a enseñarte el piso antes de la firma?

702 lecturas | 3 respuestas
buenos dias chicos,como ayer vi que se me ataco un poco por decir que tpc no esta obligada a enseñarte el piso antes de la firma, me cogi el contrato que firmamos con tpc y que me imagino que todo el mundo tendra.
En la clausula decima de mi contrato, no se si cada contrato tiene unas condiciones diferentes, pone que efectuada la entrega la vendedora (osea tpc o vancouver gestion)podra solicitar al comprador que,en un plazo no inferior a quince dias, manifieste las posibles deficiencias observadas.

Ahora a partir de aqui que cada uno haga lo que quiera.
 
H
holasoylavecina
02/02/2008 13:24
Hola chicos.
Que tensiones........ Sólo decir, que según tengo entendido no están obligados a enseñar el piso antes de firmar, porque para eso tienes 15 días para presentar quejas sobre los acabados y una garantía de 10 años estructural.

Tiene razón, legal, cuando dice que pueden no enseñarlo y es comprensible el punto de vista de Ashura que quiere verlo.

De todas formas creo que es algo pronto para pensar en eso, ya han llamado a Milenium para firmar hipotecas y en principio hasta abril no se los dan. A partir de ahí ya veremos como va lo nuestro.

Saludos
 
N
natayguti
02/02/2008 11:53
Llame al telefono que se puso en el foro pero no me lo cogio nadie, no se si es que era demasiado tarde, serian las seis y media mas o menos.
Lo que si hicimos el otro dia fue ir al banco y la verdad es que no salimos muy convencidos, nos hablaron de hacer una doble hipoteca o algo asi que no nos gusto nada, asique me imagino que iremos a otros bancos porque la verdad es que no nos dejo las cosas muy claras, no nos hablo de el diferencial que te marca el banco ni de comisiones.
A y tambien nos dijo que a ellos les encantaria llamar uno a uno a los clientes para exponerle las condiciones pero que eso era muy dificil.

Tambien me gustaria que quedara claro que a nosotros no nos sobra el dinero ni no lo tomamos a la ligera simplemente que se que es lo que hay porque la promotora ya nos lo ha dejado claro en otras ocasiones, solo eso.
 
Ashura
Ashura
02/02/2008 11:43
Si, lo he leido. Pero eso no quita que nos enseñen el piso antes. Si quieren los defectos se los apuntamos después.
Por cierto natayguti, sabes si nos van a prorrogar el aval bancario?
Y nadie te ataca, simplemente defendemos nuestros puntos de vista igual que tu el tuyo.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento