Volver al foro
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
15/07/2008 11:56

Flecos

¿Cuándo será la firma de la entrega del piso y quién firmará en Julio o Septiembre?

624 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

Ya que está tan presuntamente inminente la firma de la entrega del piso, hay cosas que todavia quedan pendientes.

Os han llamado de Caixanova para deciros si os conceden la Hipoteca?? a nosotros solo nos han llamado para decirnos el valor de tasacion que es 70 euros más del precio de venta actual, vamos, que no se han roto la cabeza.

Si ya tenemos licencia de habitabilidad, se entiende que la entrega es muy proxima, pero tan proxima como para que todos firmemos en Julio? o quiza hayan encontrado un notario que firme en Agosto? Porque no tendria mucho sentido que unos firmaran en Julio y otros en Septiembre con la comunidad de vecinos sin constituir.

Quiza no hayan vendido muchos pisos y podran ventilarlo todo en un par de semanas, porque los de milenum tardaron unas cuantas semanas en que todos firmaran.

Los últimos remates tendran que estar acabados para la entrega y con ellos me refiero a la fachada de la parte superior que la estan arreglando continuamente y la rampa de entrada al garaje.

Queda abierta la veda para cábalas.

Un saludo a todos.
 
N
nosomosnadie
15/07/2008 14:26
Parece que esto va en serio, a mi me ha llamado mi banco que no es Caixanova que los que no nos subrogamos firmamos la semana del 28...parece que la cosa va en serio. En agosto también se firma no sé si todo el mes pero sé que hay firmas para este mes.
 
S
Sirodgar
15/07/2008 12:29
Hola!!

A mi me dijeron que la primera semana de Agosto también se podía firmar.

Yo creo que lo tienen todo calculado, pero que no dicen nada por si les sale mal.

Pienso que en 15 días, empezando el día 28 a firmar, se ventilan a los 280 vecinos que somos, contando con que hay pisos que no se han comprado. Salen por día a una media de 28 vecinos en horario de 10 a 19 h, yo creo que si les da tiempo.

Además, solo tienen 15 días a partir de la concesión de la licencia de primera ocupación, esta en nuestros contratos y por ley.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento