Volver al foro
P
presi_vecinos
13/09/2008 10:07

poner solo fallos

¿Cuáles son los fallos en zonas comunes y viviendas?

6.221 lecturas | 53 respuestas
Hola a tod@s,
para ir recogiendo los fallos que se van observando, tanto de zonas comunes, como de las viviendas, dejar en este hilo, si quereis, no se obliga a nada, lo que veáis.

Os pido, eso sí, que no repitáis los fallos, y no poner comentarios, se pueden comentar en otro tema, en el tema que puso el sr. cuest..., perdón, el presidente.

así se puede empezar a recoger información... pero recordar, que es importante, insistir en decírselo a los de TPC, via atención al cliente, o como queráis, porque entre otras cosas, aún no está definido lo del administrador.

un saludo a tod@s.
 
Ashura
Ashura
27/12/2008 18:44
Alguien sabe que pasa con los vados? Hay un coche aparcado en la entrada del garaje y se supone que no podemos hacer nada???
Y la pedriza que nos han montado entre la pista de hielo y nuestros pisos??? Deberiamos quejarnos para que tapen las piedras con cemento o asfalto, lo que sea menos piedras, sino acabaran las piedras en nuestras casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter