Volver al foro
M
monica y raul
24/09/2008 13:42

Arreglos en la tarima

¿Alguien ha recibido llamada para arreglar desperfectos en la tarima?

2.057 lecturas | 19 respuestas
Buenos días,

Queria confirmar algo con vosotros. Ayer llame a TPC y me dijeron que por fin desde el lunes estaban citando para arreglar los desperfectos en la tarima.

¿Alguien ha recibido ya alguna llamada?

Gracias gente.
 
S
Sirodgar
10/10/2008 08:23
Hola a todos!!

Yo tenía rallones en la tarima y también probe con un reparador (BOSA, lo compre en una tienda especializada en tarima), pero no me funciono. Ayer me arreglaron los desperfectos que tenía de este tema y me tuvieron que levantar, media habitado y parte del salón. Ha quedado estupendamente!! Yo tenía miedo de que no quedase igual pero la verdad es que, los chicos que vinieron, lo dejaron perfecto. Os lo digo, por si teneis miedo a pasarlo como desperfecto por si no se queda igual.
Además, los de la tarima también son los que arreglan los rodapies.

Saludines.
 
L
laschicasdeoro
09/10/2008 21:12
Muchas gracias!!! Lo probaremos a ver qué tal
 
R
rafadel5
09/10/2008 14:04
Muchas gracias.
 
W
Wanchu
09/10/2008 10:01
perdons e me habia pasado.

Pone limpiador reparador de muebles transparente productos promade, s.a. eso es lo qpone en la etiqueta
 
L
laschicasdeoro
09/10/2008 09:10
Wanchu,

Podrías decirnos el nombre del producto ese para la tarima???
Gracias!!
 
R
rafadel5
25/09/2008 22:15
A mi me llamaron tambien y le dije lo mismo, que como ibana avenir los pintores si faltaba la tarima y mas cosas, que luego que hacia volver los pintores y es eso que no se cordinan enteran o falta de interes no se bien pero algo de eso debe ser.
 
M
monica y raul
25/09/2008 18:10
Buenas,

Esta tarde me han llamado los de Obrum para citarme para la pintura pero al decirles que estaba pendiente de la tarima han anulado la cita hasta que se arregle.

Lo peor es que le he preguntado si me podian citar para la tarima y me ha dicho que lo llevaba una compañera. Le he pedido que me pasara con ella y me decia que no podia. Le he insistido porque tengo a los de los muebles encima y simplemente ha tenido que preguntar a la que tenia al lado y me han dicho que la semana que viene empiezan con arreglos.

Me parece increible la falta de coordinacion que tienen y el tiempo que nos hacen esperar por ello. Pero bueno, al menos es una noticia.
 
W
Wanchu
25/09/2008 16:51
hasta el viernes o así no subire por casa, si os vale de algo lo compre en una tienda especializada en madera y reparación de esta, es un bote pequeño con etiqueta amarilla y lo hay de colores de madera o transparente yo use el transparente. Os pondre el nombre aunque si veis alguna tienda de esas de madera entrar y preguntar porque a mi me dieron muchas soluciones.
 
R
rafadel5
25/09/2008 16:47
Wanchu dijo:

Con el producto que la limpie yo y reitero tiene brillo!!! se supone que lso arañazos los va disimulando pero claro depende de si son superficiales o profundos porque los profundos o cambias la tarima o no hay nada que hacer.


SI te acuerdas cuando tengas el producto que usastes a mano apuntate el nombre y demas cosas que nos hagan reconocerlo, que lo mismo es interesante usar ese producto.

Gracias
 
S
Sirodgar
25/09/2008 08:20
Buenas!

Yo también tengo arañazos al lado de los radiadores y además, en una parte del baño se hunde. Creo que el que se hunda es a consecuencia de que el suelo esta hueco... Es otra cosa que me preocupa. Por que sé que esta hueco, porque la lamina que han puesto para separar el suelo del pasillo y el del baño, a la altura de la puerta, esta partida y se ve el fondo...
Yo lo pase como desperfecto.
 
W
Wanchu
25/09/2008 08:09
Con el producto que la limpie yo y reitero tiene brillo!!! se supone que lso arañazos los va disimulando pero claro depende de si son superficiales o profundos porque los profundos o cambias la tarima o no hay nada que hacer.
 
R
rafadel5
24/09/2008 23:53
No, yo no conozco ningun liquido que quite los arañazos, pero pensaba que podria esistir, ya que cambiar la tarima por un arañazo o tener que vivir con el arañazo me parece una pasada.

Vosotros no se ocmo tendreis la tarima, pero en mi piso esta arañada por muchas zonas, sobre todo junto a los radiadores, se ve que han manipulado estos con la tarima ya puesta y tengo monton de arañazos.
 
Ashura
Ashura
24/09/2008 19:10
Si la tarima se hunde es un defecto, comparala con la de algún vecino o en las partes de la casa donde la tengas bien, así que la cambien o lo arreglen como es debido. Respecto al brillo, la tarima es más bien mate y tiene poco brillo.
Yo tb estoy esperando a los fieras de la tarima y aún no se nada de ellos.
 
W
Wanchu
24/09/2008 16:53
no se como tendrás la tarima la mia estaba muy blanca y mate y tiene un brillo ahora que no veas, yo te invito a que la veas y si quieres te dejo probar con lo que use, es un producto especial para la madera lo compre aquí en Aranjuez pero es que no em acuerdo la marca ni nada, lo tengo en casa. A ver si subo a casa y miro como se llama. mi correo es elisabetdb@gmail.com por si me quieres decir algo. Un saludin myan
 
M
myan
24/09/2008 16:43
hola, ya que estais hablando de la tarima, me gustaria saber si alguien a conseguido sacarle un pokito de brillo, yo e usado de casi de todo y nada me da coraje verla sin brillito, a ver si alguien me puede decir algo vale?
un saludito
 
L
laschicasdeoro
24/09/2008 16:25
rafadel5 dijo:

Ola, yo no he recibido llamada alguno, pero es una buena noticia.
Si alguien tiene mas informacion sobre el tema que ponga. Si ponen muchas pegas tardan mucho, existe algun tipo de liquido que disimula los arañazos menos profundos. . .


¿qué tipo de líquido conoces para disimular los arañazos?? sería muy buena noticia, porque tengo entendido que este tipo de tarima para repararla hay que cambiarla....
 
M
mutenrroy
24/09/2008 16:10
Hola a todos!!
A nosotros todavía no nos han llamado, pero la chica que apunto los fallos nos dijo que iban llamando por orden de lista según van recogiendo los fallos. Con lo cual si van a empezar ahora a reparar los fallos, primero van los que firmaron en julio, despues los de agosto etc..., creo que tenemos para rato.
Con respecto a la tarima, ¿tenéis muchos fallos? yo no entiendo de tarimas pero en mi casa la unión de una tabla con la otra se nota mucho ¿es normal?, esta chica nos dijo que sí, pero no me fio demasiado. Además en algunos puntos se hunde hacia abajo cuando pisas, como por ejemplo al lado de los armarios, o en los rincones... ¿os pasa esto a alguien más?. Agradeceria que nos dijerais que fallos tenéis para comprobar si también los tenemos, ya que como dije al principio no entendemos mucho.

Muchas gracias!!
 
S
Sirodgar
24/09/2008 15:17
Buenas,

A mi me llamaron ayer pero para mandarme a otro profesional. Ya de paso les pregunte si el carpintero es el mismo que el que arregla la tarima y me dijeron que no, que cada uno tiene su función.

Es lo único que puedo aportaros.

 
R
rafadel5
24/09/2008 15:04
Ola, yo no he recibido llamada alguno, pero es una buena noticia.
Si alguien tiene mas informacion sobre el tema que ponga. Si ponen muchas pegas tardan mucho, existe algun tipo de liquido que disimula los arañazos menos profundos. . .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento