Volver al foro
J
jlbcelyseo
01/01/2009 16:28

puertas portales

¿Cómo podemos evitar el gasto energético en los portales dejando las puertas abiertas?

769 lecturas | 3 respuestas
feliz año a todos ; me dirijo a todos los vecinos en relación a las puertas de los portales, que permanecen constantemente abiertas, con el consecuente gasto energético. No cuesta tanto cerrar la puerta cuando se sale o entra, hay que jorobarse hasta que arreglen lo del roce con la alfombra, pero no podemos dejarlas de par en par y luego culpar a las de la limpieza, porque he comprobado muy a mi pesar que hay vecinos, y bastantes, pues me he fijado, que "pasan" de la puerta. Eso quiere decir que aparte del frío, puede entrar quien quiera y acceder a los garajes, etc...recordar que no tenemos conserje que controle este tipo de cosas, al igual que los perros paseen...por nuestro jardín y que el grifo de llenado de uno de los estanques no ha dejado de soltar agua durante varios días hasta que un vecino lo ha apañado por propia iniciativa ; como no hay nadie que esté pendiente de esto...ahora pagaremos los litros que hallan sido y si desaparecen más elementos de alumbrado, hber qué lista ni qué ocho cuartos...
 
V
vanesamc
04/01/2009 21:10
en el portal 5, no se cierra la puertani se abre entera por la albombra de la entrada que esta doblada...
 
W
Wanchu
02/01/2009 12:01
En el portal 7 (hablo del mio que es el que veo). La puerta antes si estaba más tiempo abierta ahora no tanto pero creo que no tiene muelle o debe estar mal porque cuadno cierra pega portazo no se los vecinos de los bajos pero yo que soy del primero oigo la puerta desde casa.

La puerta de la entrada si es cierto que parece que ya si permanece cerrada porque tuvimos una temporada que siempre que llegabamos estaba abierta.
 
Smeaguel
Smeaguel
01/01/2009 23:10
Creo que la puerta de entrada vuelve a cerrar bien (a no ser que se haya vuelto a estropear hoy mismo). Habria que mirar eso si, por qué se estropea tanto.

En cuanto a las puertas de los portales, totalmente de acuerdo, pero (y nunca disculpando la actitud pasota de muchos vecinos) creo que podria solucionarse arreglando o poniendo los muelles de los portales que no lo tengan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento