Volver al foro
W
Wanchu
13/02/2009 12:58

Reunión ayer con el Administrador

942 lecturas | 9 respuestas
¿Algún vocal o nuestro presi podría informarnos un poco sobre la reunión de ayer? Me refiero a si se tomó alguna decisión por ejemplo con los tendederos etc.
 
J
jejejeje
20/02/2009 17:57
Wanchu dijo:

El otro dia llame a TPC para una amiga que quiere comprar un piso allí y me dijeron que no les queda ninguno en venta que solo les quedaba uno o dos el alquiler con opción a compra (no comprendo porque no lo venden directamente si hay alguuna persona dispuesta pero bueno), el caso que si esto es así vancouver quizás ya no tenga la mayoría no?

Hola Wanchu, un familiar tiene una vivienda de un dormitorio que no puede escriturar, si le interesa a tu amiga dime algo. El precio ha bajado mas de 20.000 euros....
raspita11@hotmail.com
 
Smeaguel
Smeaguel
16/02/2009 23:10
Yo no me fiaria mucho de TPC... creo que no les quedan muchos de los que ellos tienen "asignados" por decirlo de alguna manera. El resto han pasado a un rollo raro de la Comunidad de Madrid, y como ya no tienes que tratar con ellos, pues te dicen que "solo les quedan unos pocos". Pero no quiere decir que no haya una mayoria de pisos en la urbanizacion sin vender.
Creo.
 
W
Wanchu
16/02/2009 18:28
El otro dia llame a TPC para una amiga que quiere comprar un piso allí y me dijeron que no les queda ninguno en venta que solo les quedaba uno o dos el alquiler con opción a compra (no comprendo porque no lo venden directamente si hay alguuna persona dispuesta pero bueno), el caso que si esto es así vancouver quizás ya no tenga la mayoría no?
 
S
Sirodgar
16/02/2009 13:39
Buenas a todos!!

Uno de los temas de los que se trato ayer en la reunión es el tema de poner las cuerdas fuera de los tendederos. Se confirmo que no se podían poner porque en la reunión de Septiembre se voto que no. Supongo que este dato constará en el acta de esa reunión. No se si esto será posible, pero me gustaría que ese acta se volviese a pasar de alguna manera a los vecinos para ver que es lo que se puede hacer y que no, porque personalmente, tengo un pequeño taco montado entre lo que sí, lo que no y lo que hacemos cada uno por libre.

Muchas gracias.
 
W
Wanchu
13/02/2009 16:22
natayguti relajate macho que yo no lo quiero poner por si no has leido pero en al reunión que se hizo en mi portal un día antes de la reunión se preguntó eso, al igual que se volvió a preguntar lo del portero y muchas otras cosas por eso me gustaría saber que pasó y a que concluisón llegaron, que te noto tenso macho.
 
A
anabel30
13/02/2009 14:35
Ya, mira yo tiendo en mi tendedero y ahora en invierno dentro de la casa pero también veo que la gente pone el tendedero con las alas para fuera y pone las sabanas colgando fuera en el patio.
A mí la imagen de toda la ropa tendida fuera no me gusta pero no se si va a poder evitar, sólo es eso.
 
N
natayguti
13/02/2009 14:29
Ya pero por eso las nuevas viviendas vienen con tendederos, los tendederos no son para cerrarlos y ampliar la cocina sino para tender.

Y la ley de toda la vida no es la de ahora.
 
A
anabel30
13/02/2009 14:25
Lo que a mi me gustaría es que se nos pasase el Acta con todo lo que se ha pactado dejando todo bien clarito. Hasta la fecha yo solo he recibido notificación de que puedo cerrar el tendedero, del resto nada.
Del aire acondicionado a mi nadie me ha dicho nada. Del tema de los tendederos (supongo te refieres a las cuerdas) lo siento pero creo que es cuestion de tiempo... los patios de luces de toda la vida están para tender.
Conforme seamos mas vecinos seguro que la gente quiere tender en ellos y supongo que se volverá a someter a votación.
 
N
natayguti
13/02/2009 14:14
Y dale con los tendederos, eso no iba en el orden del dia, eso ya se voto en la anterior junta y por si todavia no os ha quedado claro, se voto que no.

Seria bueno que empezarais a respetar a los vecinos que no queriamos tendederos, porque a mi me sienta un poco mal cuando seguis erre que erre sin tener en cuenta nada, porque del tema del aire acondicionado y de los cerramientos de los tendederos no teneis ninguna duda, no??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento