Volver al foro
Smeaguel
Smeaguel
20/04/2009 12:06

Para Anabel30- Pintura coche

¿Cómo solucioné el problema de la pintura de mi coche?

864 lecturas | 3 respuestas
Es que he leido lo que decias sobre la pintura de tu coche, y como me ocurrió lo mismo, me veo obligado de comentarte lo que hice en mi caso.

Llamé al administrador, concretamente hable con la chica que "lleva" nuestra comunidad, creo que se llama Ana. Ella se puso en contacto con Obrum y con nuestro seguro, MAPFRE, para ver cual de los dos tendria que hacerse cargo. Al parecer Obrum se ha salido con la suya y sera MAPFRE la que pague el desperfecto. Vino el perito a verlo. Me dio su tarjeta y me pidio que buscara un taller que me hiciera un presupuesto y que se lo mandara por FAX. Lo he hecho, y ahora queda que lo aprueben. No ha pasado demasiado tiempo en este proceso, tal vez un mes...

Espero que pueda ayudarte.

Tambien pido disculpas si la forma de actuar no ha sido la correcta (me salté al presi), y tambien por cargar a la comunidad con otro gasto para el seguro (que creo que ya llevaba unos cuantos), pero no se me ocurria otra forma de solucionarlo.
 
P
presi_vecinos
23/04/2009 12:11
Pues mucha paciencia e insistir...
eso es lo que llevamos haciendo, y reitero mi agradecimiento a toda la ayuda que me dan los vocales.

Muchas gracias.

comprender, que Obrum está en concurso de acreedores, creo....y no suelta pasta, ni tiene muchos medios, y Vancouver, como otras emrpesas de la construcción no está para derrochar dinero, e intentan "ajustar gastos".
Ahi entramos nosotros para insistir...que se haga lo que no se hizo, las luces, lo que se hizo mal, averias...etc....
 
A
anabel30
21/04/2009 00:40
Muchas gracias smeaguel,
Yo también avisé a Ana pero creo que simplemente lo apuntó en la lista de desperfectos.
Cuando lavo el coche no se va. Probé con un limpiador que al parecer quita todo tipo de manchas, no recuerdo el nombre (de esos que venden en las ferias), el caso es que se fue parte, voy a intentarlo de nuevo y si no se va haré lo mismo que tu.
En mi caso es una tubería y tampoco han hecho nada. Paciencia!
 
Smeaguel
Smeaguel
20/04/2009 12:10
Ah, y el problema realmente grave es que esto seguira pasando seguro, porque al menos en mi plaza, la mancha de humedad es cada vez mas grande, y nadie parece responsabilizarse para solucionarlo definitivamente.
Antes de entrar a vivir, OBRUM lo "intentó", pero visto lo visto, debio ser una ñapa mas que otra cosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento