Volver al foro
Vocal-7
Vocal-7
28/04/2010 09:26

MANDO PUERTA GARAJE -1

¿Cómo solucionar el problema de los mandos a distancia del garaje?

3.213 lecturas | 9 respuestas

El otro dia despues de las votaciones surgio este tema como algo prioritario para solucionar. Ya sabreis que a muchisimos vecinos les dejo de funcionar el mando a distancia de la puerta del garaje -1. Un vocal de la anterior junta me ha explicado recientemente por qué fue eso. La empresa que hizo la primera instalacion no es la misma que despues se ha contratado para el mantenimiento (tal vez porque la que lo instalo desaparecio, no estoy seguro). Al estropearse la puerta, la nueva empresa cambio la frecuencia al arreglarla. No se si eso es un error o es que no tuvieron mas remedio (por alguna razon que no entiendo). Intentare enterarme. Por cierto, que si se estropea la puerta del garaje -2, en teoria pasaría lo mismo.

El caso: los vecinos que querian un mando nuevo tenian que acercarse a alguna ferreteria (no se si a alguna en concreto, habria que preguntarle al administrador) y pagarselo (unos 30-50€).

El lunes, un vecino que trabaja en algo relacionado con este tema le dio mi telefono a un chico que conoce que trabaja en una empresa que se de dedica a eso, y que al parecer son bastante fiables. Me ha llamado ayer. El problema es que yo no tengo ningun mando de los nuevos (que funcione actualmente) para dejarselo y ver si se puede replicar la frecuencia en los mandos antiguos de los vecinos que lo necesiten (a un precio suponemos mejor que si lo hiciera cada uno individualmente).

A ver si entre todos se nos ocurre como solucionar esto.

 
M
mandopuertagaraje.com
07/01/2018 17:04

Hola, se que es un post muy antiguo, pero es la típica práctica mafiosa de los administradores de fincas, en cuento entran, hechan a las empresas de MTTO para meter a las suyas y hacer mil triquiñuelas, como lo de cobrar los mandos a entre 35-50€, alucinante….

 
Vocal-7
Vocal-7
02/06/2010 17:58

Parece que dentro de poco podremos tener una reunion con los de domotica para este asunto. Veremos.

 
Vocal-7
Vocal-7
28/05/2010 13:00

Siento decir que aun no tenemos solucion a este asunto. Intentaremos moverlo en breve. 

 
H
hippie
28/05/2010 10:41

hola vecinos..

soy nueva aqui.

me dieron las llaves de mi piso, en el portal 7, el miercoles... y tampoco m funciona el mando del garaje, -1, la puerta de fuera si q m la abre, pero la de dentro no,y es un poco "aburrido" tener q bajar para abrir con la llave cada vez q quiero entrar o salir.

como lo van a arreglar finalmente?¿

un saludo

 
Vocal-7
Vocal-7
05/05/2010 09:19

Por lo que se dijo en la Junta aun no somos el 50%. No se cuanto nos falta.
Sobre el cambio de empresa de mantenimiento de las puertas, ya he escuchado tantas versiones que ya no se cual sera la cierta. Ahora mismo lo que me gustaria es solucionarlo. De momento no hay nada nuevo pero seguiremos preguntando.
 

 
chingomucho
chingomucho
04/05/2010 20:00
 Si tenerla la teníamos...pero por lo visto cuando se jodió por primera vez. en vez de llamar a la empresa encargada del mantenimiento se llamó a otra, por lo cual la perdimos, como es normal ya que a quien se tenía que haber llamado es a la empresa encargada. I los nuevos fueron tan chapuzas que cambiaron la frecuencia i por eso no nos funciona,
A mi lo que me jode es que encima el sinverguenza del adminisrtrador en vez de decirlo claramente nos viene con milongas de que si como vivimos cerca de la Guardia Civil nos interrupen la frecuencia con rastreos.

Una pregunta a los vocales...somos ya el 50%?? Nos falta mucho??



 
N
nayla
29/04/2010 19:18
Hola!!!

Yo si estoy informada de porque la empresa que instalo las puertas del garaje no se hacen responsables, no porque desapareciera, sino porque al entrar el Señor Administrador, metió a una de mantenimiento suya con lo cuál perdimos el año o dos (no me acuerdo exactamente) de garantía que teniamos. Al principio de darnos la vivienda me empezo a fallar el mando y pensé que sólo era el mío, localicé el teléfono de la empresa de mantenimiento del garaje a raiz de una amiga y me dijeron que ellos ya no podían hacer nada, con la misma llame al Administrador y hable con una de las chicas y me dijo que hay que pagar unos 36 euros para un mando nuevo, con lo cuál dije que seguiría abriendo con la llave claro, es un edificio nuevo y que tengamos que estar así porque el señor quiera pués no, asíque si encontraís una solución en la cuál no nos gastemos dinero o por lomenos poco y no se lo lleve la de mantenimiento que tenemos ahora pués yo de acuerdo porque estoy harta de estar con la llave.
 
Vocal-7
Vocal-7
29/04/2010 12:54
Tras comentar este tema en la Junta del 28 de abril, creo que lo mejor seria que los vecinos afectados esperen un poquito mas, si lo creen conveniente, porque tal vez surja en breve alguna solucion satisfactoria para toda la comunidad en general. Al menos es la intencion tanto del administrador como de los vocales. Por supuesto cada vecino puede decidir que ya no va a esperar mas, lo cual es entendible.
 
catxl
catxl
29/04/2010 10:32
Vaya cuanto lo siento, otra que me he perdido por no vivir alli.

Esto del mando del garaje me interesa, ya que a mi no me funciona tampoco el de la puerta de arriba.


Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento