Volver al foro
R
ROSSNEW
18/08/2010 22:12

nuevo por la zona

¿Existen problemas en las viviendas de vuestra urb?

1.002 lecturas | 7 respuestas

Hola, hace poco he mirado pisos por la zona y he visto vuestra urb. Me gustaria saber si existe algun problema en las viviendas, tema de comunidad, cuanto se paga, tambien vi que teniais placas solares supongo que lo llevara Remica y no me hablaron muy bien de ellos, cual es vuestra esperiencia????..., no me suelo fiar mucho de lo que me pueda contar la inmobiliaria jejeje, y que mejor que preguntar a la gente q ya esta viviendo. Muchas gracias. Un saludo.

 
markesdesa
markesdesa
29/08/2010 10:59

Te aconsejo que compruebes que la plaza de parking es adecuada para tu coche. Hay algunas que son pequeñas y puede que el coche que tengas no entre y se te quede parte fuera  o tengas que maniobrar mucho para meterlo. Lo mejor es coger un metro y medirla.

 
R
ROSSNEW
29/08/2010 09:35

Hola, desde luego que tendre cuidado con el contrato jeje, sigo mirando, pero me fije en los de esta promoción porque por lo que he visto en tema atico tienen buen precio aunq sea un minipiso jejeje, bueno incluye el garaje, malo no tiene trastero que en estos pisos pequeños hace falta.

 
G
Gontxa
27/08/2010 09:32

Y por mucho menos de lo que nos costo, estan vendiendo ahora estos pisos.

Evidentemente, no fue el mejor momento para comprar un piso cuando adquirimos los nuestros, pero creo que nadie sabia lo que iba a ocurrir.

La ventaja que tiene ROSSNEW es que al menos le enseñaran el piso piloto y con eso podra hacerse una idea al espacio que hay y al que el mismo va a necesitar. Lo que no puede saber es el funcionamiento de la comunidad, los desperfectos, problemas con administrador y demas.

Por cierto, ROSSNEW, por ahi te han comentado que mires los pisos de enfrente nuestro que son de otra promocion. Ten cuidado, porque por lo que tengo entendido, la promotora quebro y han tenido muchos problemas para terminar los pisos y creo que ahora estan en una situacion muy complicada. Tambien te aconsejo que ahora que se puede, aprovecha y mira todas las opciones posibles, ya que todos estan deseando vender y de eso te podras aprovechar.

Mucha suerte.

 
Y
yoyoyoysoloyo
26/08/2010 21:58

A mi no me engañaron. Yo vi los planos y sabia lo que me compraba. Salon-comedor-pasillo = 23 m cuadrados.  Y no tenia trastero cuando me lo compre, y lo sabia.

 
R
ROSSNEW
26/08/2010 15:51

Hola,

muchas gracias por vuestras respuestas, pasare a ver varios por la zona, de todas formas el precio parece interesante. Otra cosa... he leido mas comentarios en la web y parece q la calefacción no le va muy bien a mucha gente, se ha solucionado el tema???.

Un saludo,

 
markesdesa
markesdesa
19/08/2010 20:31

Pues en principio con remica bien.

Yo dejando la casa 24h siempre por encima de 20ºC el mes que más he pagado fue 120 euros. Me parece que esta bastante bien. Conozco gente que con caldera propia y gas natural ha pagado más de 180 euros al mes para mantener la casa a esa temperatura.

Incluso llegue a leer en otra urbanización que habian tenido en invierno facturas de gas natural de 600 euros (creo que equivale a 300 cada mes)

 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
19/08/2010 18:33

Bueno, pues te hago un resumen:

El principal problema que tenemos es que son 280 viviendas aprox, y digamos, "la vendedora" de los pisos es propietaria de poco mas de la mitad de las viviendas, por lo que, para las decisiones, podria decirte que su voto es el unico que cuenta. Esperamos que en breve deje de ser mayoria y que los vecinos tengamos mas poder de decision.

 

Sobre la cuota de comunidad esta en torno a los 40 y pocos y los 60 y algo euros (que alguien me corrija si paga mas o menos), dependiendo del piso donde vivas.Tenemos un conserje por las mañanas.

Efectivamente tenemos como proveedor de agua caliente y calefaccion a Remica. No es que sea todo malo ni todo bueno. Por ejemplo, ahora en verano, que no hay calefaccion, pues yo he pagado 18 euros, que no esta mal si lo comparamos con la cuota minima de Gas Natural que CREO que son 20 euros. En invierno con la calefaccion, en Febrero, he pagado 75 euros. A lo mejor algun mes frio frio llega a los 90 euros, supongo que dependera del uso.

 

Si tienes mas preguntillas, aqui estamos.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento