Volver al foro
P
Presidenta12
14/09/2012 12:40

Reunión Ordinaria 15 Octubre 2012

¿Cuándo es la próxima reunión de vecinos y qué temas se tratarán?

829 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

 

Hemos establecido la próxima reunión ordinaria de vecinos el próximo 15 de octubre. 

Os lo voy anunciando aqui por si alguien quiere aportar algún presupuesto de cara a la revisión de la contratación de los servicios: Limpieza, administración, ascensores, luz, antenas, porteros....

Así mismo, si alguien quiere que se incluya algún punto en el orden del día, nos podeis enviar un email a coordinaciondali9@gmail.com o al adminsitrador.

Por mi parte decir que, gracias a los vecinos que bajan a las reuniones y a los que participan activamente en la comunidad, ha sido muy sencillo encargarse de la comunidad, por eso animo a los que duden de si tomar parte activa en el entramado de la comunidad, se animen, puesto que no es ningún marrón y hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Se pueden hacer todavía muchas cosas para mejorar esta comunidad, aunque el tema de los impagados, multas etc, lastra mucho, y todavía faltan un par de años para que podamos estar al día.

 

Un saludo

 
P
Presidenta12
17/09/2012 13:56

Hola!

 

Con multas me refiero a la que tuvimos hace un par de años con la luz de obra y la que tenemos ahora con el canal de Isabel II. Lecturas de contador acumuladas de años, que hay que pagar y que si te quejas o reclamas, te cortan el agua. De ambas se han hablado en las reuniones de vecinos.

 

Son 2 partidas que han lastrado a la comunidad, y que solo tras haberlas abonado, y crucemos los deditos de los pies para que no nos salgan mas, podremos ir teniendo las cuentas bien saneadas.

Un saludo

 
V
vanesamc
14/09/2012 20:08

multas???? que multas???

yo el tema de la luz, ya hubo un año que hice el estudio e hicimos el cambio con unos ahorros importante, cuando estaba  j.torres.

si esta en iberdrola, con el cif puedo mirarlo, si esta en otra compañia, si me enviais una factura de cada suministro os hago un estudio con el ahorro anual.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento