Volver al foro
_Daniel_
_Daniel_
04/03/2023 15:00

Nuevos vecinos Sevilla Homes Village III

¿Cómo mantenernos en contacto los nuevos vecinos de Sevilla Homes Village III y las promociones anteriores?

632 lecturas | 4 respuestas

Buenas, mi nombre es Daniel y he comprado una vivienda en Sevilla Homes Village III. Se ha creado este foro y un grupo de Telegram para todos aquellos nuevos vecinos de esta promoción de Neinor en Sevilla para intercambiar informaciones, dudas, consejos y experiencias.

Pienso que también podría ser interesante mantener el contacto entre los vecinos de las otras promociones (I y II) e incluso con los de Villanueva del Pítamo, ya que son muchos los intereses que podemos tener en común (club social, podas, limpieza viaria, arreglo de carretera, acceso a estación de RENFE, paso subterráneo que comunique con Jardines de Hércules, pasarela peatonal, carril bici, etc.).

Un saludo a todos.

 

Daniel.

 
_Daniel_
_Daniel_
18/06/2023 14:29
Buenos días, Jesús.

Puedes entrar en el foro de Sevilla Homes Village III y pinchar en el botón azul para solicitar unirte al grupo de Telegram, si lo deseas.

Además, se ha creado un nuevo foro para agrupar a todos los vecinos de las promociones de Sevilla Homes Village (I, II, III, IV). De esta manera podremos tratar los asuntos que nos afectan a todos en común (infraestructuras, servicios, club, etc.).

También tenemos grupo de Telegram y se accede también a través del foro.

Un saludo a todos.

Daniel.
 
JesusCS
JesusCS
15/06/2023 16:29
Muchas gracias por la información y por la creación del foro. También he comprado en village III y quisiera estar en contacto vía Telegram. Saludos!
 
_Daniel_
_Daniel_
10/03/2023 19:22
Buenas tardes, Iván. Estoy de acuerdo contigo en que sería interesante que existiera un foro común a las tres promociones. De momento hay uno de la II y otro de la III con sus respectivos grupos de mensajería. El de la III es de Telegram y puede uno darse de alta desde este mismo foro. Quizás podamos crear uno común y sugerir a los administradores que creen un foro también común.

También coincido en la necesidad de que se haga un acceso a la estación y el paso subterráneo. Pero esto sólo sucederá si existe un número importante de vecinos viviendo y estamos agrupados para demandar lo al Ayuntamiento.

La entrega está prevista para diciembre de 2023 y, aunque las obras no paran ni tardes ni sábados, los trámites administrativos posteriores siempre se alargan mucho.

Un saludo y seguimos en contacto. Te animo a que te unas al foro y al grupo de Telegram.

Daniel.
 
I
Ivavelreq
10/03/2023 17:58
Buena tardes, me llamo Ivan, seria interesante tener un foro abiertos para los actuales y futuro propietarios de village 3, en mi opinon los puntos fuertes a tratar como ha dicho Daniel el acceso a la estacion RENFE mediante acceso peatonal y el paso subterraneo que comunique al otro lado de las vias dentro de todas las posibles mejoras, como pregunta se estima que la entrega sea para enero-febrero del 2024 si no hay retrasos verdad?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento