Volver al foro
healey
healey
28/09/2009 19:44

He hablado con SEPRINSA.

¿Qué novedades hay sobre el proyecto de SERPRINSA?

1.237 lecturas | 4 respuestas
Hola.
 
He llamado esta mañana a SERPRINSA para informarme sobre si al final iba a haber junta para posible cambio de proyecto y para que me dijeran como va todo. En primer lugar me han contestado que en principio no se va a cambiar nada porque el Ayuntamiento está poniendo pegas, así que parece que los pisos se quedan como están o casi. Estában dándole vueltas a ampliar las terrazas de los primeros ya que muchos están sin vender y así serían mas atractivos. 

Por otro lado la intención de la Gestora sigue siendo comenzar a simultanear las obras a principios de año, tal y como nos habían dicho, porque, según ellos, la Urbanizadora dice que sí que dará tiempo.       

Saludos.


 
 
sierracazorla
sierracazorla
25/10/2009 18:03
Hoy me he pasado por la zona y para mi asombro he visto que efectivamente va bastante mas avanzada de lo que parecía, han puesto ya los adoquines de las aceras en bastantes zonas, ya parece que se ve color. Ahora a ver cuando sotierran los cables de alta tensión y quitan esas espantosas torres. ¿Alguien sabe algo sobre esto ultimo?.
Bueno me alegra decir que esto va bastante bien, en esta semana intentare ponerme en contacto con Serprinsa para que me den mas información, ya os contare.
Un saludo a todos
 
healey
healey
20/10/2009 19:10
Pues la verdad, no sé si se habrá apuntado mas gente. Tal vez tengan pensado hacer lo que dijeron en cuanto a construir dos bloques y el tercero cuando se apunten mas socios, no lo sé.

Como novedad, estuve por allí el 12 de octubre y parecía que han metido ya bastantes tuberías porque las zanjas que estaban abriendo con las excavadoras las habían vuelto a tapar con arena, así que supongo que las tuberías que estaban apiladas estarán ya debajo.
 
Por otra parte, en la Avenida Francisco Pizarro,  estaban agrupados lo que parecían ser los bloques con los que se hacen los bordillos de acera pero no os lo puedo asegurar porque al estar todo vallado no me pude acercar a verlos y la verdad es que desde tan lejos no se distinguían bien. Si alguien ha pasado también por la obra nos podría decir si podía ser eso lo que hay allí.   

No sé si empezarán a simultanear a principios de años, sólo quedan tres meses, pero si lo de meter cables y tuberías vá rápido y ya se está pensando en pavimentar, creo que la urbanización tampoco debería tardar demasiado en concluirse, por lo menos en la parte necesaria para empezar nuestras casas. Lo de licencias y demás será otro cantar. 

Estaría bien saber cómo lo ven el resto de vecinos y así daríamos un poco de vidilla al foro. Siempre consuela saber que hay alguien mas por aquí 

Saludos a todos.   

 
V
via2006
19/10/2009 22:31
Pues esperemos que realmente vayan urbanizando simultaneamente porque sino..... Como novedad, comentaros que ayer estuve en el centro comercial de Colmenar, en El Mirador y para mi sorpresa en un pequeño local habían puesto nuestra promoción justo al lado de la entrada del supermercado,  A ver si de esa manera encontramos a algún socio más.
 
sierracazorla
sierracazorla
19/10/2009 22:13
Gracias por la información healey!.
Pero te han comentdo algo sobre el numero de socios que somos ahora, ¿se han apuntado nuevos socios?.
Yo en este momento y cada vez mas lo unico que siento es desesperanza ya que tengo mi dinero invertido y no veo que esto se arregle. Ahora dicen que piensan en ampliar las terrazas de los primeros (seguro que se los quitan de las manos).
Una pregunta que hago, a ver si alguien me quiere responder. ¿alguien se cree que van simultanear las obras para principio de año?.
Espero que alguien que sea mas optimista que yo me convenza de lo contrario.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento