Volver al foro
manoloymaribel
manoloymaribel
23/11/2010 20:04

2011 COMIENZAN LAS OBRAS

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para la terminación de la urbanización?

3.587 lecturas | 16 respuestas

Hola a todos/as:

He querido abrir un nuevo "tema" para que sigamos moviendo este foro pensando en los próximos meses, en los que el Ayuntamiento nos permita la simultaneidad de las obras de nuestras viviendas con las de terminación de la urbanización.

Saludos.

Manuel

 
G
gonzi84
06/05/2011 17:50

por mi parte,estoy segurisimo de querer seguir adelante,independientemente de si me sigue interesando la vivienda o no,la razon,no estoy dispuesto a perder todo el dinero,es mucho esfuerzo el conseguirlo y mas en los tiempos que corren,si seguimos adelante,siempre tendremos opcion de vender la vivienda(en el caso de las bajas realizadas hasta la fecha,ni uno mas,tendran oportunidad de vender el terreno) en el momento adecuado,de lo contrario perderemos todos,repito TODOS,todo lo aportado,y encima nos vamos con las manos vacias.

por ese motivo animo a todos a que piensen seriamente si merece la pena o no el seguir adelante,si no seguimos perderemos muchos miles de euros aportados,calcular el tiempo que se tarda en conseguir ese dinero,comprovareis que realmente merece la pena seguir,si el dia 14 el resultado de todos es que si,las viviendas se construiran si o si ,y no solo se garantiza su construcion,si no tambien el comienzo de la obra ya,y eso esta avalado.

os animo sinceramente por el bien y el esfuerzo de todos,que sigais adelante,la hora de la verdad es el dia 14 y es nuestra ultima oportunidad de no perder todo nuestro esfuerzo y dinero .


Editado por gonzi84 06/05/2011 17:51
 
V
via2006
06/05/2011 13:52

Pues este es un buen sitio para que cada uno de su opinión y así nos podamos hacer una idea de lo que va a ocurrir.

 
sierracazorla
sierracazorla
06/05/2011 13:39

Yo también seguiría adelante pero no se si los demás también.
Llamare a serprinsa el lunes para ver si saben algo más antes del 14.
.

 
V
via2006
06/05/2011 13:36
Bueno creo que cada uno tiene sus razones y no es el sitio ni somos las personas para opinar ni criticar. La verdad es que las noticias fueron un poco deseperanzadoras. Espero que todos queramos seguir y que no perdamos el dinero porque después de tantos años esperando y esperando......
Esperemos que la próxima vez haya mejores noticias y pronto veamos nuestras casitas.

 
sierracazorla
sierracazorla
06/05/2011 13:17

Pq no fuiste¿? creo que era lo suficientemente importante no¿? Quiero pensar que tenías una buena razón. Habla con Serprinsa y que te cuenten.

 

 
platanitos
platanitos
05/05/2011 21:42

hola queria saber que ha pasado al final de la reunion porque soy nueva y no me he enterado al final que ha pasado se van hacer o no por mi si me gustaria que se hicieran pero al final hemos perdido todo el dinero que pensais lo s que llevais mas tiempo por favor contestarme

 
J
josemi1978
03/05/2011 15:09

Enviado a monsterbulf666 el psf.

salu2

 
M
monsterbulf666
03/05/2011 08:44

Por favor me podéis enviar el correo de SERPRINSA,a mi no me ha llegado,mi correo es:

monsterbulf@gmail.com

Yo estoy como ArianSalem no me llegan los correos y menos mal que en semana santa me he metido en el foro.

Gracias de antemano

 
J
josemi1978
28/04/2011 15:37

Enviado a ArianSalem, el pdf.

A ver que nos cuentan el 5 de mayo..... pero sea lo que sea, mas tramites y ningun ladrillo todavía.

Un saludo.

 
P
pepesito
27/04/2011 19:30

Perdonadme que también quiera poner un poco de orden en mi comentario y los últimos:

Siento si me sale algo largo. Cortad por donde os parezca.

El comunicado es del Consejo Rector. Es decir, la Cooperativa. Es decir, nosotros. Es decir, el Presidente y los que votamos en la última asamblea.

El Consejo, asesorado por (y de la mano de) Serprinsa ve las opciones en cada momento y, en teoría, es la "cabeza" que vela por nuestros intereses. Serprinsa es el gestor y el técnico en quienes hemos confiado para hacer lo que nosotros no sabemos hacer: construir las viviendas. Son nuestros proveedores de servicios, por decirlo de alguna manera. Y les pagamos. Ahora o a futuros con lo que paguemos por los pisos. Es una compañía privada con ánimo de lucro. Normal y perfectamente legal. Pero hay otras en el mercado.

Por eso me enerva que unos y otros no tengan estos usos más profesionales y nos convoquen a una asamblea con la sorpresa debajo del brazo. Mal por Serprinsa, peor por el Consejo Rector. Lo que pasa es que el CR sabe de lo que están hablando. Y yo no; debo enterarme y debatir con la información que me quieran dar en el momento. Y yo lo que quiero es tener la información previa para preguntar a Serprinsa previamente lo que me parezca insuficiente. Y luego hablar en la reunión con conocimiento de causa.

De esta manera sólo especularemos y yo sólo puedo ir a preguntar a Serprinsa con cara de tonto. Y no estamos para perder el tiempo, sino para informarnos sobre el futuro de nuestras viviendas.Después, el día 14 tendremos otra reunión para votar. OK.

La verdad es que esta vez por lo menos hemos ganado algo: que no vayamos a la del 14 sin saber absolutamente nada.

En cuanto al precio de la vivienda es cuestión de números; pero el terreno se pagó a un precio y eso contribuye bastante al precio final. En eso no entro de momento, aunque desde luego si estoy aquí es para pagar lo menos posible. Si no, me hubiera ido a la vivienda de precio libre ¿no?

 
F
FICUS
27/04/2011 16:39

Estoy totalmente de acuerdo  con PEPESITO
Lo que DEBE hacer SERPRINSA es enviarnos un INFORME de la situación económica de la COOPERATIVA y de las diversas alternativas que hay para el futuro.

Así podriamos estudiarlo antes de ir a la Asamblea  para saber lo que mejor nos interesa votar. Antes de tomar cualquier DECISION TAN IMPORTANTE deberíamos saber y PENSAR CON TIEMPO lo que se va a debatir en la REUNION.

Creo que lo que propones, es algo elemental y de sentido común

 
ArianSalem
ArianSalem
27/04/2011 09:41

Hola chic@s !!! Por favor alguien me pueden colgar en el foro o mandarme a mi e-mail el comunicado de Serprinsa... Me he dado de alta un montón de veces en la lista y nunca me llegan los e-mails, de hecho doy gracias por estar en este foro porque no me había enterado de la reunión...

Mi e-mail : victor-manuel.mendena@unilever.com

Muchas gracias a tod@s un saludo!!!

VIC:)))

 
P
pepesito
26/04/2011 20:52

Acabo de leer el archivo.

La verdad es que una de las opciones es, al parecer, la mejor; sin embargo no me gusta:

1.- El comunicado no indica de forma clara las opciones. Hay que hacer un comentario de texto. Mal comienzo. Y en Serprinsa hay al menos un licenciado  en Derecho. Si se hace por mail, un poco de más extensión no cuesta dinero, sólo tiempo. A cambio mejora la comprensión del texto.

2.- No hay datos. Es evidente que se hace después de conocer datos económicos. Antes del 5 deberíamos recibir en casa o en el mail, si no el informe de la auditoría, al menos un extracto del mismo.

3.- No se explican las opciones. Sin especulaciones, esperaba una explicación de las opciones. Especialmente la de segregación. Invito a los miembros de la Junta como a los de Serprinsa que participen aquí, que lo hagan. Y si no aquí por ser un foro libre, en un mailing. Tienen nuestros correos. Lamentablemente he perdido mi listado y por eso escribo aquí.

4.- Vuelve a no gustarme que me convoquen a una reunión sin recibir documentación que pueda leer y preparar en casa, y no llegar y que me cuenten cosas de primeras. Me repito y me canso. No me vale que me digan que vaya a Serprinsa a preguntar. En nuestros trabajos convocamos a reuniones y enviamos la documentación básica. ¿Por qué no lo hacemos para nuestros asuntos más importantes?

En fin, si alguno de los lectores pertenece al Consejo Rector o a Serprinsa, dense por aludidos y, por favor, envíen un mail a todos con la documentación básica.

Gracias.

 
G
gonzi84
26/04/2011 16:53

yo tambien he recibido el correo,la verdad es que no entiendo bien lo que dice,¿¿alguien lo podria explicar algo mas claro???

realmente hay compradores activos en todas las zonas del terreno,en mi caso el de 2 dormitorios es la zona que menos compradores hay,¿¿esos no se construiran???llevo poco en la cooperativa pero estoy preocupado y hecho un lio,espero que alguien me pueda aclarar esto pronto.saludos

 
platanitos
platanitos
26/04/2011 14:36

 alguein ha podido hablar con pedro o fernando, porque muchos hemos recibido ya un correo electronico que el proximo dia 5 de mayo a las 18  horas en madrid habra otra reunion pero a mi no me ha quedado claro todo lo que pone en el pdf que nos ha mandado si alguien sabe de que va por favor que me lo explique yo he llamado ya dos veces y no he podido hablar con nadie estan ocupados que pensais

 
F
FICUS
24/04/2011 17:48

No me parece acertado que SERPRINSA haya colgado en su Web las páginas del Registro Mercantil donde aparecen nuestras parcelas a favor de JOCA, CONSTRUCCIONES, la enoresa  que nos las vendieron.

Creo que lo correcto hubiese sido que colgaran el documento pasado por el Registro de la Propiedad. ,o al menos las páginas más importantes, en donde se recoge la compraventa de esas mismas parcelas a favor de nuestra Cooperativa, Sierra de Cazorla.

Tampoco estaría mal que  colgarán esas Escrituras notariales y registradas  en la sección DOCUMENTOS de este Foro.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento