Volver al foro
C
chobys
15/12/2005 21:52

del dicho al hecho...

¿Qué información importante debemos conocer sobre la promoción de viviendas que hemos contratado?

564 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Ya hemos firmado el contrato y parece que no va a ser todo tan de color de rosa como nos contó Sergio en la primera visita.
En el contrato no viene nada sobre que haya piscina. Nos dijeron que habrá piscina si la distribución de la parcela (que todavía no se sabe cual es)lo permite, pq si es larga y estrecha x ej, solo irán casas. No entiendo si eso es así, pq nos han vendido la promoción con piscina.

Sergio nos comentó la primera vez que podríamos decidir (la cooperativa)ciertas cosas, x ej. que nos darían a elegir entre 2 planos, vamos que podríamos decidir ciertas cosas, y parece que eso no es así.
El de la gestora nos dijo que no habrá opción y que si queremos algo tendremos que ponernos deacuerdo y proponerlo antes de que se hagan las cosas, aunque no quiere decir que nos tengan en cuenta. Sobre lo de elección entre varias opciones de planos nos dijo que no, que se presenta uno y ya. También nos comentó que las paredes irán con gotelé o a cara vista (si las queremos lisas). Si queremos aire acondicionado o algún extra, dependerá de la cantidad de gente que lo quiera para que lo hagan.
La verdad es que vamos a tener que estar coordinados e informados todo lo que podamos, para poder defender en la medida de lo posible nuestros derechos y preferencias.

Como ya sabíamos ni el precio es fijo, ni la fecha de entrega segura. Pero parece que puede ser más de los que esperábamos. Nos dijeron que constuirian a la vez que se urbanizaba, pero parece ser que tiene que haber un mínimo de urbanismo para que se pueda entrar a construir. Vamos que se puede demorar por los permisos, por el urbanismo, pq haya imprevistos en el terreno....

Respondiendo a una de vuestras dudas, nos dijeron que el IVA es del 7%, que el 4% es para las de la EMV.

Esperemos que todo salga bien, que no nos cueste más y que podamos disfrutar de ellos en 2009 (que ya es).

Un saludo a todos
 
J
joe75
16/12/2005 09:44
Habra que hablar muchas cosas pero lo de la piscina va a ser que no porque aseguraron que habia piscina.
Lo del IVA no es del todo así no son todas las de la Emv o promocion publica las del IVA al 4 son solo situaciones especiales de calificacion publica, (lo podeis ver en foros de la emv)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento