Volver al foro
M
minustucutu
07/03/2008 21:42

Refoma cocinas

¿Cuándo empezarán a escriturar las viviendas de la promoción?

641 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!! A nosotros todavía no nos ha llamado la empresa que monta las cocinas y la verdad es que el otro día estuvimos viendo el piloto (¡¡¡al fín!!!)y a lo mejor hacemos alguna modificación (la verdad es que la encimera no nos gustó mucho).
Para ser sinceros, nos gustó más el piloto de la otra promotora, pero bueno, será cuestión de ver éste cuando esté amueblado.
Respecto a la entrega de llaves, nos dijeron que piensan empezar a escriturar a finales de septiembre, principios de ooctubre.
Saludos a todos
 
tangel
tangel
10/03/2008 00:04
No se si de todos los portales, pero por lo menos por lo que se yo, del portal H.

A mi personalmente la encimera si me gusta, es de granito en tonos oscuros, pero ya se sabe, para gusto los colores. Y cambios puedes hacer lo que quieras, cambiar todo (pagando diferencias claro) yo la verdad es que la he dejado patas arriba =) pero no te preocupes, que ya se pondra el hombre en contacto contigo, por que antes de montarla, te llaman para ver eso, si quieres modificarlas, y si te interesa, pues eso, ya quedas con el en una nave que tiene en fuenlabrada y tiene una pequeña exposicion y ya decides tu...

saludos
 
J
jerocinante
09/03/2008 23:03
Respecto a lo que dice Minustucutu,referente a que haras alguna modificación en la encimera,porque?, que tiene la encimera para su modificación?, yo todavia no he visto el piso piloto, por esto te pregunto.De que portal eres?

Queria preguntarle a Tangel, cuando dices a los pisos B están montando la cocina, a que te refieres, a todos los portales con pisos con la letra B?.

 
tangel
tangel
08/03/2008 13:43
Si, están en fecha según me han dicho a mi, osea que no se retrasaran por ahora. Lo de las cocinas es por que de momento están solo montando los pisos de las letras B y otra que no me acuerdo, así que a lo mejor no os a tocado todavía, con lo que no te preocupes si no te han llamado aun.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 40 (2006)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento