Volver al foro
rifo_madrid_21
rifo_madrid_21
16/03/2009 10:34

Constitución de la comunidad

1.195 lecturas | 17 respuestas
Abro este hilo para consultar si alguien sabe algo sobre la constitución de la comunidad.

¿La promotora nos tiene que avisar? ¿Cuando se hace? ¿Sabeia algo de ello alguno que ya esteis alli viviendo?

Saludos del portal H 5ºA!
 
tangel
tangel
19/05/2009 11:50

joder, y a nadie se le a ocurrido una fecha mejor?? no se....un lunes a las 11:00 de la mañana, o ya puestos el día 25 de diciembre a las 08.00 de la mañana... que pasa, que aquí todo el mundo trabaja de mañana? lo mas normal hubiera sido ponerla un fin de semana, que estadísticamente es cuando mas gente habrá disponible.

Por lo menos espero que nos informen bien a los vecinos que no podemos ir por el horario que no se quien a elegido tan arbitrariamente...joder, un miércoles, es que vamos...
 
Y
yojise
18/05/2009 17:01
Nosotros también la hemos recibido, es a las 18.30 en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda pero no sabemos donde están las salas comunes, preguntaremos al de seguridad...
El caso es que es para conocer al administrador, ver el dinero que ahi, facilitar la cuenta para que nos pasen por banco la cuota mensual de comunidad (en la carta viene el importe que paga cada piso), elegir los cargos de presidente, vicepresidente y vocales y luego se tratarán temas varios como cerramientos de terrazas, uso zonas comunes y preguntas que haya como por ejemplo-duda nuestra- como conseguir la llave de la puerta que da a la calle tranvía de arganda porque nosotros vivimos en el portal E y nos vendría genial tenerla. La chica del piso piloto nos dijo que tenía que dárnosla el presidente pero aún no hay y ya estamos viendo gente entrar y salir por ahí.

Nos vemos allí. Saludos!!
 
M
minustucutu
18/05/2009 14:10
Hola

Ha recibido alguien mas esa carta ?

saludos

 
VCR83
VCR83
11/05/2009 23:03
Hola.

Hoy nos ha llegado una carta de la asesoría que lleva el tema de la administración de la finca. La primera reunión está prevista para el 20 de Mayo a las 18:30 en las salas comunes. Vienen detallados los gastos desde Diciembre de 2008 hasta Abril de 2009, el presupuesto para este año y la cuota de la comunidad estimada para cada vecino.

Saludos.
 
Martitam
Martitam
28/04/2009 22:32
Hola vecinos

Otro tema a tratar será la continuidad del vigilante ¿noo? ¿estais todos interesados en que continue? a mi en principio me gustaría valorar el coste.

saludos,
 
S
sanlui
27/04/2009 21:32
Hola Vecinos,

El otro día estuve hablando con Nefret y me comentaron que se está barajando el día 13 de mayo para la primera reunión de vecinos.

Todo esto no es oficial hasta que nos lo notifiquen, pero al menos ya se oye algo de dicha reunión.

Saludos,
 
Y
yojise
23/03/2009 10:49
Hola!!

Nosotros imaginamos que será Nefret es que tenga que avisar de la primera reunión de vecinos pero ¿aún no se sabe nada de fecha no?.

En relación a las puertas de salida a la Calle Tranvía de Arganda, le preguntamos a la chica del piso piloto porque somos del portal E y nos pilla al lado, nos comentó que para salir no hay problema ya que no hace falta llave y para entrar había que pedírsela a la Comunidad pero si decís que solo la tendrá el presidente pues... no creo que nos den una copia a cada vecino, sobre todo por seguridad. De todas maneras si vais en horario de piso piloto podeis llamar al telefonillo y la chica os abre sin problema (se ofreció ella misma y ya lo está haciendo).

Saludos!!
 
M
medna
23/03/2009 09:44
VCR83 dijo:

Hola Medna. Nosotros somos tambien del portal D, 6ºC, pero aún no vivimos allí. Una pregunta,¿te funciona abrir la puerta del portal desde el telefonillo?A nosotros no nos abre, suena la locución de que la puerta está abierta pero no abre, y nos da que al estar el piso piloto en nuestro portal, algo han hecho, ya que la puerta de fuera si que abre bien. Otra pregunta, las puertas de acceso que dan a la calle Tranvia de Arganda,¿se puede entrar y salir por ellas?Nosotros no tenemos llave,pero ayer vimos salir a unos vecinos por ahí.

Saludos!


Hola vecinos, ya lo he puesto en otro hilo: el portero funciona unos días sí y otros no, lo que pasa que tampoco tenemos muchas visitas y es difícil darse cuenta. Nos pasaba lo mismo, decía "Puerta abierta" pero no abría. Y cuando vinieron a verlo, pues ese día funcionó, así que na. Pero el otro día, de repente vimos que se encendía la pantalla y se veía la imagen de uno que había llamado a la puerta de fuera, pero el timbre no sonó. Abrió bien la puerta, pero vamos que tendrá que sonar, digo yo.

En cuanto a las puertas, es una putada tener que darse toda la vuelta para entrar, pero según me dijeron son puertas de emergencia y la llave las tendrá el presidente, ahora no sé dónde están, el de seguridad no las tiene, así que de momento solo se pueden aprovechar para salir pero no para entrar.




 
S
sanlui
22/03/2009 13:06
Hola a todos,

Nosotros preguntamos a Nefret expresamente lo de las puertas laterales que dan a Travía de Arganda y nos dijeron que SOLO tendrían llaves de esas puertas el presidente de la comunidad y en la garita de seguridad.

Por lo que nosotros solo podríamos entrar y salir por la puerta que da a la Calle Trole y los garajes.

Saludos,
 
M
minustucutu
22/03/2009 08:59
Hola a todos, lo de poner persianas en el mirador va a tener que ser más urgente de lo que parece, ya que ayer estuvimos por allí y ya hay un cristal roto de un primer piso (tiene toda la pinta de haber sido una pedrada de algún graciosillo). Respecto a la llave de las puertas de acceso a la c/ Tranvía de Arganda,nos dijeron que sólo las tendría el presidente de la Comunidad.
 
tangel
tangel
21/03/2009 01:05

Yo soy del portal H, pero tampoco vivo allí aún. Lo de salir por otros portales que no son los nuestros...no lo se, pero si no nos han dado llave ya...me imagino que nanai.
 
VCR83
VCR83
20/03/2009 17:00
Hola Medna. Nosotros somos tambien del portal D, 6ºC, pero aún no vivimos allí. Una pregunta,¿te funciona abrir la puerta del portal desde el telefonillo?A nosotros no nos abre, suena la locución de que la puerta está abierta pero no abre, y nos da que al estar el piso piloto en nuestro portal, algo han hecho, ya que la puerta de fuera si que abre bien. Otra pregunta, las puertas de acceso que dan a la calle Tranvia de Arganda,¿se puede entrar y salir por ellas?Nosotros no tenemos llave,pero ayer vimos salir a unos vecinos por ahí.

Saludos!
 
M
medna
20/03/2009 09:42
Yo estoy allí desde finales de enero, si no fui la primera, casi. Ya se van viendo más coches, más luces, pero somos pocos. ¿Alguno de vosotros vive ya allí? Yo soy del portal D, 2ºC.
 
tangel
tangel
17/03/2009 21:44

pero a día de hoy creo que sois muy pocos los que vivís ya allí no??
 
S
sanlui
17/03/2009 13:34
A nosotros nos pasa lo mismo, no queremos hacer nada sin consultar al resto de vecinos.

Además, si nos ponemos todos de acuerdo y contratamos unos cuantos a la misma empresa, posiblemente obtengamos mejores precios.

A ver si no tardamos mucho en hacer la primera reunión y podemos hablar de estas cosas.

Saludos vecinos.
 
M
minustucutu
16/03/2009 17:31
SI , nosotros estamos esperando a que se confirme la primera reunion para hablar de las persianas del mirador y del cerramiento de las terrazas de la cocinas ,ya que no queremos hacer nada por nuestra cuenta antes de preguntar
 
S
sanlui
16/03/2009 16:14
Pues supongo yo que nos tendrán que avisar, aunque no sé a lo que están esperando.

Supongo que se tendrán que hablar de bastantes cosas en la reunión, pero creo que una de lo que habría que hablar es de la posibilidad de poner persinas en los miradores. Supongo que habrá mucha gente que los quiera poner ya que hay en muchas zonas donde da el sol durante toda la mañana o toda la tarde.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento