Volver al foro
AWiny
AWiny
15/10/2009 23:46

Invito a leer las nuevas normas impuestas

¿Por qué se están imponiendo nuevas normas en el edificio y quién está detrás de ellas?

653 lecturas | 9 respuestas
Hola, hoy por la tarde lo he flipado resulta que en el tablon de anuncios colocado donde los porteros han publicado las nuevas normas con temas de horarios, que se puede hacer y que no,........ Y TODO ELLO PORQUE HA ALGUIEN LE HA SALIDO DE ...... Os animo a convocar una reunion ya por que veo que meten la mano en mi cartera y ademas mandan en nosotros???que es esto????
 
tangel
tangel
23/10/2009 18:50

Bueno, los que no las hemos podido leer...alguien hace un resumen?
 
AWiny
AWiny
20/10/2009 00:02
Bien hecho, nadie tiene que decir los horarios que deben mantenerse para la sala, todas las normas las tenemos que decidir toda la comunidad
 
keaygti
keaygti
19/10/2009 16:08
Si las quieres leer las tienen en la garita los porteros, pero ya no están puestas en el tablón.

Son normas de comportamiento, tanto en las zonas comunitarias como en las salas comunes. Y también lo que debes hacer si tienes un perro...

Si lo que se dice mal no está (en general) pero aún así deben votarse en una junta, no se pueden poner porque sí y ala, a cumplirlas...

Un saludo!
 
Y
yojise
19/10/2009 13:31

Nosotros no hemos tenido oportunidad de leer el tablón pero ¿qué tipo de normas son? Porque a lo mejor son las que se rigen por la ley de propiedad horizontal y se han limitado a ponerlas en conocimiento de los propietarios ¿o son normas más concretas? Gracias.

 
keaygti
keaygti
19/10/2009 12:18
Buenas

Sólamente avisaros que anoche le dije a Javi (el portero) que quitara las normas que colgaron hace una semana, ya que no tiene ningún sentido que estén ahí al no haber sido votadas por todos. Así que ya no están.

Un saludo
 
AWiny
AWiny
16/10/2009 15:57
Muy bien keaygti, te avise ayer por eso Aparecia tu nombre tio!!!!Quiero que se celebre esa junta ya, no va a tener desperdicio.
Tenemos que animar a la gente que falta para celebrarla porque esto es un cachondeo 
 
Y
yojise
16/10/2009 13:58
Gracias keaygti!! Nosotros nos pasaremos a ver el tablón.
 
Pero vamos, esto es un cachondeo ¡¡hay que ponerle las pilas tanto al administrador como al presidente!! Hacen lo que se les viene en gana sin contar con nadie (que digo con nadie, ¡¡con los propietarios!! que somos los que mandamos o no?) .

Yo he trabajado en una administración de fincas y no se podía mover un dedo sin el permiso de los vecinos de las comunidades (llevábamos 11).

Me parece perfecta tu iniciativa de redactar y colgar una carta-respuesta (a la espera de leerla) porque estoy segura que será una opinión compartida por todos los vecinos y que el presi se entere de una vez por todos que si el habla, nosotros también y si grita ¡¡nosotros también sabemos hacerlo más fuerte!!.

Un saludos para todos y en especial para keaygti por su esfuerzo e interés.
 
keaygti
keaygti
16/10/2009 13:35
Buenas vecinos

Pues os comento un poco como está la Comunidad, por si hay alguien que aún no se ha pasado por la garita y leído las hojas del tablón.

Para empezar, estaba la carta de petición de firmas que escribí hace un par de semanas y metí en todos vuestros buzones. Hasta ahí todo bien, pues resulta ahora que el Presidente, sintiéndose atacado (al igual que en la reunión con los vocales cuando le dije que debía convocar una junta para elegir presidente) ha contestado absurdamente dirigiéndose a mí en dos ocasiones y queriendo pasar por encima de nuestra opinión intentando quedar bien. Lo que no debe saber es que eso ha cabreado aún más al personal, el verá...

No me parece de recibo que intente boicotear de esa manera un echo tan lícito y legal como que queramos juntar firmas para nuestro bien, pero que sepais todos que ya tiene contestación, y estará colgada en el tablón esta tarde, en cuanto vuelva de trabajar.

Volviendo al tema de las normas, no tienen ningún sentido, por muy bien o muy mal que nos parezcan, que tengamos colgadas dos hojas respecto al comportamiento dentro de la comunidad, ya que no han sido legitimadas por la mayoría en una junta, que es de donde deben salir todos estos temas. Éstas hojas las trajo el señor vicepresidente a la reunión que mantuvimos los vocales y él con el Presidente, pero no deberían colgarse hasta ser aprobadas, no se puede imponer nada.

En mi opinión al Presidente se le está yendo de las manos esta situación, y en un último intento desesperado por ganarse nuestro apoyo está haciendo todo con prisas y de mal en peor. Nos comenta en su misiva que se entera de todo mucho antes que la mayoría de los vecinos. Me encantará verle la cara cuando le cuente un par de cosillas que como Presidente debería saber, pero no sabe.

Así que nada, os animo a que os paseis por el tablón a partir de esta tarde, echeis un ojo a las cartas, tanto las mías como la suya, las valoreis y que juzgueis por vosotros mismos.

Un saludo a todos!
 
rifo_madrid_21
rifo_madrid_21
16/10/2009 11:22
Como no están aprobadas en una junta creo que nos las podemos pasar por la funda de los testiculos; aún no las he leido. Adelantanos algo a los rezagados AWinyyyyy
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento