Volver al foro
AWiny
AWiny
23/03/2010 13:32

Se aproxima la próxima junta!!

¿Cuáles son los temas de interés para la próxima reunión de propietarios?

1.133 lecturas | 11 respuestas
Hola, ya estamos casi en abril y en mayo se tendra que celebrar la proxima reunion de propietarios. Seria bueno que expongamos temas de interes para ponerlos como orden del dia los mios son los siguientes:

- Presupuestos:

Alternativa al mando del garaje

Valla de la piscina

Bancos,papeleras,mesas y sillas

Poner maquinas de aire acondicinado con bomba de calor en los locales

- Cambiar el sentido de las camaras del garaje, ponerlas mirando a la puerta para ver la posicion de las mismas (saber si esta abierta).

- Enumeracion de desperfectos detectados por parte de las constructoras.

- Otra mesa de Ping pong.

- Correccion del acta anterior, la cual debe tener corregido los dos errores (uso de la pradera y horario de piscina).


Saludos
 
AWiny
AWiny
19/04/2010 00:11
yo creo que todos los temas llevan la misma idea, esa idea que veo es de que se pueden hacer cosas pero priorizando ya que es por el beneficio de todos pero lo que tambien digo es que nos tenemos que mojar todos.
 
keaygti
keaygti
18/04/2010 23:53
 Buenas vecinos!

Después de la última reunión, la cual se produjo porque me moví y organicé una movilización de las firmas necesarias para ello, decidí pasar absolutamente del tema dado el falso interés y la desgana de los vecinos que bajaron a la misma, que tras contarles todo lo que pasa aquí seguían riéndole las gracias y apoyando todo lo que decía al Presidente (constructor).

Ahora bien, me toca sobremanera los cojones que vengan aquí ahora un par de listillos y escriban que porque no se ha pedido una valla para tapar la piscina o papeleras y bancos, cuando estoy HASTA LOS COJONES de pedirlas, fuera y dentro de las juntas. Hasta el día que os hablo era vocal, y digo era porque ya paso del tema (vuelvo a repetir). Fui el único de los vocales, vicepresidente y presidente que no quería usar el dinero del fondo sin contar con los votos en las juntas (salvo reparaciones y temas de ese estilo). Ahora ya no voy a las reuniones mensuales, entre otras cosas para no perder el tiempo, porque es lo que se hace allí.

Si hubiera estado al principio de la junta en la que el Presidente llama mentirosa a mi novia la doy un par de ostias delante vuestra, y eso queda aquí para que lo lea el que quiera, Isabel mediante, que me da lo mismo.

Os quejais de la mesa de ping pong, muy bien... Por qué? Tuvísteis la ocasión de votar en contra, con lo cual no hay ya queja posible. Y por cierto, para el informado que dice que no se usa.. sin comentarios figura. Lo de las llaves de las puertas laterales, se ha votado dos veces y la peña sigue diciendo que nones, y ante la "inteligencia colectiva" poco se puede hacer. Al que tiene un hijo de tres años y pide una piscina para él, me parece cojonudo, la expones y punto. No veo sitio en ningún lado pero bueno, algo se puede hacer.

En definitiva, todas, y digo TODAS las ideas que sean para mejorar o ampliar la comunidad son buenas, es mejor para todos, y como bien dice Awiny, que nos roben me preocupan más que gastar 1 jodido euro en una mesa de ping pong.

Alguien ha dicho de denunciar a las constructoras, aquí teneis mi voto, ya que mañana tengo el juicio por lo mismo sobre mi casa, así que nadie me va a enseñar a hacerlo, pero hay que tener cojones y no hablar tanto.

No tengo absolutamente nada contra ninguno de vosotros, ya que ni se quien sois y sería ridículo, y espero no haber herido a nadie ya que no era mi intención, pero es que me ha jodido mucho leer determinadas cosas, porque aquí lo único que se hace es quejarse y poco más (casi todos, siempre hay excepciones). Así que nada, como ya he dicho no creo que me veais más por las juntas, porque soy capaz de soltarle una ostia al personaje del presidente, pero aún así me entero de todo.

Un saludo
 
tangel
tangel
17/04/2010 23:25

no desvies el tema. Si realmente eres el del mercedes, haz el favor de esperar a que se cierre la puerta cuando salgas, hasta ahora no se te ha dicho nada por educacion y por no crear mal rollo, pero al final te lo tendré que decir a la cara, delante de la gente, y te sacaré los colores, que es lo que siempre pasa....asi q dejate de chorradas de Michael Phelps que no le importan a nadie
 
eldelmercedes
eldelmercedes
17/04/2010 04:00
BUENAS NOCHES SOY EL DEL MERCEDES APODADO POR  NUESTROS QUERIDISIMOS  FILOSOFOS ANCESTROS DE NUESTRA COMUNIDAD.TENGO ALGO QUE ALEGAR AL RESPECTO, ESOS QUE DECIS QUE NOS OS PERECE BIEN LAS INICIATIVAS QUE AQUI HEMOS ADOPTADO TODO SERIA MAS SENCILLO SI BAJARAMOS Y DIERAMOS LA CARA AL SEÑOR FEPERICO ( JUNTA DE GOBIERNO ) Y SUS MUÑECOS Y NO DESDE LA SOMBRA, EN LA CARA, Y ALTO Y CLARO. TAMBIEN INFORMAROS AL RESPECTO QUE OS RETO A UNA CHAMPION DE PING-PONG  PUESTO QUE ESTOY AUMENTANDO MI NIVEL COMO PROFESIONAL QUE SOY Y COMO DE ESTO, UN POQUITO DE POR FAVOR.Y POR ULTIMO, AHORA CON ESTE CLIMA DE LLUVIA, LA SUBSODICHA SALA QUE TANTOS PERCANCES NOS CREA " SALA PING PONG"YA SE ESTA LLENANDO DE AGUA PARA  QUE MIKEL PHELPS PUEDA JUGAR AL PING PONG YA QUE TIENE BRANQUIAS Y NO PULMONES.

UN SALUDO QUE VOY A POR LA COPA
 
AWiny
AWiny
08/04/2010 22:04
Si seria bueno de reunirnos  los vecinos antes de la reunion,  ya que somos pocos vamos con las ideas bien claras. Por favor detectar desperfectos en la comunidad y a ver si les podemos meter mano ya que es un cachondeo padre.
Como hacemos la convocatoria de vecinos??????

Saludos
 
MrTrasti
MrTrasti
08/04/2010 22:00
Hola.
Un saludo a todos por primera vez.

Ahí va otro tema (recurrente también de otras juntas):

- habilitación de las puertas de acceso laterales.
  En el proyecto están calificadas como puertas de acceso (no como puertas de emergencia); por tanto, siendo legalistas los vecinos deberíamos tener llaves de las mismas para su utilización.

Además, creo que es incluso más seguro el utilizarlas y que se vea que la gente entra y sale por ellas.
Ahora mismo creo que son más un foco de inseguridad por su desuso; si yo pretendiera acceder ilícitamente a la urbanización lo haría por encima de una de ellas, pues al estar siempre inhabilitadas parece que nunca hay nadie por ahí e invitan a ser saltadas.

De todas formas, como siempre, todo hay que votarlo; y, hoy en día, el presidente-constructor sigue teniendo mayoría y puede decidir lo que él prefiera.

Un saludo de nuevo.
 
G
Georgelitlio
08/04/2010 11:50
Hola vecinos, buenos dias a todos!
Estoy deacuerdo con todo lo que se está diciendo y exponiendo, lo único que se me ocurre para intentar centrar todas nuestras fuerzas, sería reunirnos antes de la junta los que realmente estemos interesados en arreglar esta situación y analizar y discutir los distintos puntos de la reunión para hacer un frente común, tipo ejemplo, las papeleras, la valla de la piscina, desperfectos del garaje como goteras etc, videocámaras, climatización de locales etc etc...en fin tampoco creo que nos llevase más de una tarde un Sábado, en uno de los locales...por ejemplo.
Deberíamos también plantearnos y sopesar la posibilidad de denunciar a la constructora por todos o alguno de estos asuntos, pero entiendo y comprendo lo complicado del asunto, por eso simplemente hablarlo a ver que se os ocurre para presionarla.

Gracias y Saludos!
 
AWiny
AWiny
08/04/2010 10:40
Tangel ahi estoy contigo, hay que dar prioridades. Lo unico que parece que la gente no esta por la labor de hacer cosas poco a poco dentro de unos limites ya que pagamos una pasta por el piso mas luego todos los gastos.
Lo que sienta mal es que la gente proteste por 240 € que ha valido la mesa de ping pong y no proteste por lo que hacen todos los meses con la pasta que se paga de comunidad., digo esto porque por ahora no han llevado ni una sola factura a las reuniones cuando se han pedido repetidamente.
El tema de bancos,papeleras, ceniceros, tapar la valla de la piscina incluso ponerla tb mas alta ya que ese punto no se controla ni desde la garita ni por camara de seguridad ya que esta a la espalda del cuarto de vigilancia.
Respecto a las cosas que se joden sin comentarios porque estoy hasta ....... de dar aviso y que lo arrglen a los dos meses o sigan igual.
El tema del garaje tb es caso a parte, hay a muchos que se la suda su seguridad y sus vehiculo/s ya que no esperan a que cierren las puertas. Respecto a lo de dos plazas no tengo ni idea, y lo de aparcar donde quieran mientras no sean mis plazas........ si son las mias entonces la cosa cambia.
Lo que vuelvo a repetir es que si queremos cosas que queramos realmente los propietarios debemos acudir a las reuniones o sino dar tu voto a alguien de confianza.

Un saludo
 
tangel
tangel
08/04/2010 00:45

otra mesa de ping pong? no me opongo, pero creo que tenemos que dar prioridades... :

-Algun tipo de bambu o arizonica o cualquier cosa para quitar la visibilidad de la piscina para la gente del exterior ya!
-Papeleras y ceniceros ya
-Las cuentas de nuestro dinero ya, que igual que a mi me pasan todos los dias 1 el recibo, y religiosamente pago, quiero saber donde va mi dinero
-Lo de Isabel...tema aparte
-Me gustaria saber si la gente aparca en su sitio, por que segun mi informacion, no han vendido segundas plazas de garaje a las viviendas, y veo coches que ocupan dos plazas, y no siempre las mismas dos!
-Cuando se jode algo, como una luz, un interruptor o algo....por que se tarda dos semanas en reparar?? no hay fondos?? por que vamos, pagamos una pasta en comunidad, por lo menos yo por la mierda de piso que gasto...

en fin, estoy muy quemado, y a esta si voy a poder asistir...veremos a ver....
 
Y
yojise
07/04/2010 17:42
1- A mí lo de la mesa de ping pong también me pareció surrealista cuando me enteré y además seguro que la que hay no se usa. Desde luego no voto por poner otra y aunque hubiera ido a la última reunión no hubiera cambiado la resolución porque habría estado con la minoría.
2- En cambio, sí estoy a favor de poner bombas de calor y aire en los locales por si se usan en un futuro para reuniones privadas de los vecinos seguro que se agradece, al igual que la compra de sillas y alguna mesa.
3- Ni que decir tiene que la valla de la piscina es imprescindible.
4- Por mi parte deciros que soy muy "quejica" y cada vez que observo incidencias o desperfectos en mi portal o en las zonas comunes en seguida estoy llamando o mandando un mail al administrador, pero claro al ser pocos vecinos y si la mitad no se quejan pues... siempre somos los mismos pesados los que damos el coñazo...
5- También está  bien lo de los bancos y papeleras.
Bueno, a ver para cuando se fija la próxima junta y a qué hora y con un poco de suerte podemos pasarnos. Saludos!!

 
AWiny
AWiny
06/04/2010 15:21
Buenas,

Ya se sabe que la valla es fundamental pero como aqui no se mueve ni Dios pues no esta puesta, por lo tanto lo que es necesario e inmediato es cambiar la junta, vamos una utopia cuando la constructora tiene gran parte de los pisos. Para que esto ocurra tenemos que ser mas propietarios y pasarnos todos por las reuniones, asi tendremos mas votos.
Respecto a lo de la mesa de ping pong, el gasto es insignificante ya que nos estan robando todos los meses por todos los lados y nadie dice nada, cada vez hay mas desperfectos y nadie se queja y lo deberiamos hacer todos ya que no nos sobra el dinero. Esto se voto y salio. Tambien se planteo todo lo que pides bancos, papeleras, ceniceros pero como las cuentas no estaban claras porque hay gato encerrado se dijo de traer presupuestos para la proxima asique .........
El tema de climatizacion de salas, ya me lo contaras cuando las utilices para celebrar algo, tambien se pidieron presupuesto de mesas y sillas pero como aqui no estan las cosas claras pues no se compra nada sin presupuestos por medio.
Tambien quería comentar que la JUNTA DE GOBIERNO (como se hacen llamar) gasto pasta de mi cartera y de la de los demas y ni DIOS dijo nada.

Asi que sería bueno que acudieramosa las reuniones el maximo de vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento