Volver al foro
VCR83
VCR83
24/08/2011 08:11

Basurero de la calle Trole

¿Quién es el propietario del terreno detrás de la comunidad?

1.658 lecturas | 2 respuestas

Hola.

Seguro que os habeis fijado en el "parque" que tenemos justo detrás de la comunidad. Digo parque por llamarlo de alguna forma, aunque ahora parezca un vertedero. Realmente da asco, las papeleras pasan meses sin vaciarse, la maleza hace imposible sentarse en los bancos, y la mierda rezuma por todas partes, gracias principalmente a los trabajadores de la imprenta de en frente. He puesto numerosas quejas para que vengan a acondicionar la zona en el Ayto. de Madrid, todas ellas sin exito. Hace poco vimos a un barrendero de la comunidad de Madrid por allí, y le preguntamos que que había que hacer para que acondicionen el terreno, y nos dijo que no pertenece al Ayuntamiento(y si os fijais, las farolas son iguales que las que tenemos dentro de la comunidad y las papeleras y los bancos no tienen el logo del Ayto. de Madrid). ¿Alguien sabe si ese terreno es propiedad nuestra? o de Nefret? o de quien?

 

Saludos

 
churrus
churrus
28/08/2011 18:40

- Creo que pertenece al Ayuntamiento, de todas formas esta zona esta un poco dejada de la mano de dios, porque yo he llamdo 2 veces a la policia por ruidos y no han venido ninguna de las dos....el proximo dia los ruidos los ago yo, a ver si por mi si que vienen.

 

- Lo del parque mala solución tiene, a menos de que un dia se inciende o algo similiar cause daños materiales y ahí se pueda meter mano al ayuntamiento, por tenerlo descuidados y con hiervas tan altas.

 
AWiny
AWiny
24/08/2011 17:03

Creo q pertenece al ayto xo vams no hacen caso y mas en epoca de crisis

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento