Volver al foro
churrus
churrus
03/04/2012 01:02

Medidas a tomar contra REMICA

¿Estamos siendo estafados con la calefacción y el agua caliente?

1.394 lecturas | 1 respuestas

- Bueno como muchos ya sabreis hoy nuevamente no hemos tenido agua caliente en la mañana, les he llamado a las 10:00 de la mañana y dijeron que mandaban un tecnico, a las 11:00 llamo el conserje (auno no habia venido nadie) a las 12;00 he vuelto a llamar (cagandome en su ....) y al fin aparecieron a las 13;30 cuando casualmente ya se habia reparado solo.

- Total que dicen que es un problema que se repara solo.. y unos huebs solo, nos va a pasar todas las semanas hasta que les mandemos cerca por decirlo en tono suave.

- Bueno por mi parte les voy a poner una reclamación, dado que el viernes y sabado pasado tambien me fallo la calefaccion, los radiadores solo se templaban pero no se calentaban ( estar atentos a esto, porque si cobran por cada litro de agua caliente que entra en los radiadores "por kilocalorias consumidas", igual que no estoy seguro pero igual, entra y entra porque no alcanza el termostato los 21 grados dado que no se calienta lo sufiente el radiador.... y facturita al canto.. os invito a que las reviseis me han llegado facturas de hasta 180 euros que poniendo como maximo la calefaccion a 21grados me parece una barbaridad).....pot lo que:

- Os pido que reviseis estas cosas igual solo es un caso puntual el mio, pero sino nos están estafando a tod@s.

 

Un saludo y espero me contesteis si todo os marcha bien.

PD: Sin agua caliente 4 veces en 3 semanas....

 
VCR83
VCR83
10/04/2012 16:00

Hola.

Nosotros si que hemos tenido problemas con el agua caliente un par de dias (a parte de lo que tarda en salir, esto último de siempre). En cuanto a la calefacción, no tenemos queja, los radiadores y la casa se calientan muy rápido, y siempre alcanza la temperatura que le ponemos en el termostato sin problema, supongo que será algo puntual de algún piso. Este invierno teniamos programado que se encendieran los radiarores de 6am a 8am y de 17 a 22:30 a 24 grados de lunes a domingo, y la factura más alta ha sido de 115 euros. Mi casa es de dos dormitorios.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento