Volver al foro
Anita1985
Anita1985
29/09/2013 21:26

Vandalismo en la comunidad

¿Cómo solucionar los problemas de vandalismo en la comunidad?

1.388 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

Os escribo por lo que considero una situación bastante grave. Acabo de llegar a mi casa y me he encontrado que en el portal B, algún gracioso por no llamarle otra cosa ha cubierto todo el telefonillo de este portal con espray negro y ya no se pueden ver ni los pisos ni los códigos. Quien quiera que haya sido, ya sea adulto o niño, sin duda no tiene vergüenza.

Asimismo, también he observado que hay peldaños rotos en las puertas de varios portales y que junto al portal B (en el hueco de las ventanas) alguien se ha dejado caer bastante pintura y ahí se ha quedado. No sé si estos dos últimos temas se han hablado en la reunión del jueves, a la que por motivos de trabajo, no pude asistir, pero me parece que son temas de los que se debería hablar para encontrar una solución, ya que todos queremos vivir en una comunidad limpia y donde nos respetemos los unos a los otros y donde cuidemos las zonas comunes.

Después de todo este rollo, si alguien sabe algo sobre este tema o si alguno me podéis dar el teléfono del presidente/presidenta de la comunidad, os lo agradecería mucho.

Un saludo,

Ana

 

 
churrus
churrus
03/10/2013 12:50

- Buenos dias -

- La mayoría de los temas que ha expuesto están ya tratados por parte de la comunidad, en junta de gobierno y con el Administrador.

- Para comunicar cualquier tipo de incidencia en la comunidad o para resolver cualquier duda, pongase en contacto con la administración de la finca.

 

Proin 918121740.

 

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento