Volver al foro
V
vrn_1978
08/06/2009 20:15

Visita al ayuntamiento

577 lecturas | 1 respuestas
¡Buenas tardes! no sé si es una buena noticia o no puesto que estoy ya un poco cansado de esperar.
Esta tarde he visitado al concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y me ha comentado que ya está presentado el proyecto en el ayuntamiento y que el jueves día 11 a las 19.30 horas en el pleno del ayuntamiento se aprobará dicho proyecto.
Esto quiere decir que desde el jueves pueden presentar las solicitudes de licencias de obras y todo eso para poder comenzar las obras. Por lo tanto os pido a todos los interesados en que comiencen las obras que deis la plasta a Cesar Olmos para que se mueva puesto que en el ayuntamiento me han dicho que pueden comenzar ya si quieren y tienen todo preparado.
Yo por mi parte he telefoneado y mandado un correo a Cesar para meterle prisa.

Sin más me despido.

Un saludo
 
V
vrn_1978
09/06/2009 14:11
¡Buenos días vecinos! como comente ayer he estado en contacto con Cesar Olmos y despues de preguntarle y decirle cosas estas son mis conclusiones:

1º/ El jueves se aprueba el estudio de detalle de nuestro edificio pero por parte de la cooperativa o el estudio que se encarga de nuestro proyecto no tienen todo preparado para seguir rapidamente.

2º/ Según me ha comentado Cesar ahora lo primero que van ha hacer es terminar el proyecto de ejecución y con ello pedir la licencia de obra y buscar constructora.

3º/ Y posteriormente se comenzarian las obras y sabríamos los precios de nuestras viviendas y las elegiríamos.

Hasta donde yo llego los pasos a seguir son esos si, pero podrian haber agilizado bastante las cosas al igual que le he comentado a Cesar en diversos correos que nos hemos cruzado. Pero como no ha sido así lo que tenemos que hacer a los que nos interese que esto siga bien y rapido es meter presión a la cooperativa puesto que según entiendo ya solo depende de ellos, espero que al igual que he hecho yo ya como primer interesado los demas machaqueis a Cesar o a quien corresponda vien sea por correo, por teléfono o por carta; cada uno como estime oportuno.

Un saludo.

P.D. haber si ya se ve algo de movimiento por parte de la cooperativa y tambien por  nuestra parte futuros vecinos. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento