Volver al foro
G
ggdg25
25/10/2010 10:44

LAS OBRAS ESTAN PARADISIMAS

¿Por qué AVINTIA tiene parada la obra en Castillo de la Atalaya?

1.000 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos,

 

Soy cooperativista de Castillo de la Atalaya, y me gustaria que me comentaseis si sabeis porque AVINTIA tiene vuestra obra paradisima, llevan meses sin hacer practicamente nada....segun desde que empezo  la obra ya deberian de estar subiendo la estructura y yo paso casi todos los dias por alli, y si hay tres operarios pero no hacen nada de nada.

Yo que vosotros me informaría porque algo esta pasando... llevan casi dos meses que no han adelantado nada de nada.

Por favor cuando sepais algo ponerlo por aqui, porque claro la nuestra la tienen que empezar en cuestion de semanas y no me gustaria que este parada la vuestra porque la constructora vaya a pique o algo parecido, porque la verdad es que obra que se para da muy pero que muy mal rollo,

Por favor enteraros o a través de la constructora o a través de la gestora y decirnos algo.

Gracias

 
Etiquetas
Obra parada
G
ggdg25
26/10/2010 08:54

Bueno es tu opinion y me parece bien, yo también trabajo en la construccion a pie de obra y ya te digo que esa obra está paradisima, o relentizada al máximo. Quizas esten esperando a que la nuestra arranque para constratar todo, porque si no la cimentacion ya estaría empezada, porque en el movimiento de tierras como mucho se tarda un mes y medio o asi......además la excavacion no la tienen ni terminada.

Puede que la constructora esté esperando a que nos den la nuestra para asi contratar con las subcontratas las dos obras juntas para así llevarlas a la par.

Una pregunta: vosotros cuanto plazo de ejecucion teneis en la obra? Para cuando está previsto que os la den?

Saludos

 
M
mchc
25/10/2010 18:25

Buenas tardes soy cooperativista de sierra de la atalaya y cesar nos envia todas las semanas fotos de la obra. Para nada está parada, todos los dias están trabajando y no 3 operarios seria el dia que pasaras no se, yo he visto más. ademas que llevan 2 meses con las obras solamente jejejje. Mi novio es delineante y entiende algo del tema y dice que quedan unos meses para empezar la estructura, eso no se hace tan rapido...

 

 

Saludos


Editado por mchc 25/10/2010 18:26
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento