Volver al foro
M
moratallo
17/05/2004 23:58

escalera interior

¿Qué opináis de la escalera interior de mi casa?

779 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Soy Moratalla, la mujer de Moratallo. Me he animado a unirme a este foro y os quería preguntar qué os ha parecido la escalera interior de la casa. No me han gustado nada las barandillas metálicas,al menos así aparece en el vídeo. La verdad que no me había fijado en la escalera hasta el otro día, ya que me la imaginaba como la de la mayoría de los adosados que conozco: con muro sobre el que va apoyado el pasamanos. De todos modos tengo que preguntarles si es exactamente como la que aparece en la simulación virtual y las posibilidades de modificarla: muro por barandillas y madera por mármol.
Va a ser una de las cosas que me gustaría qcambiasen/mejorasen porque no se corresponden en mi opinión con el resto de las calidades de la casa.
 
M
moratallo
09/06/2004 13:45
La escalera interior, me han dicho en las oficinas de C/Alcalá,70 , será de tres materiales: los peldaños de marmol claro, los barrotes de acero y el pasamanos de madera. La verdad que cada vez me parece más fea. Le he insistido en cambiarla ya no solo por el tema estético sino por SEGURIDAD. No sé si tenéis niños pequeños, nosotros sí y los barrotes no me parecen lo más adecuado para ellos que se cuelan por todas partes. Preferimos la clásica escalera de muro con posamanos y sin tanta mezcla de materiales, por muy nobles que sean. Seguiremos luchando para que reconsideren el cambio, máxime cuando según han contestado a otro miembro de este foro respecto al tema del aire acondicionado, están aún con el Proyecto Básico y pueden hacer modificaciones.
Tenemos el plano de la buhardilla, a ver si lo scaneamos en breve para que esté a disposición del foro.
Un saludo
 
C
CarmenP
18/05/2004 20:46
Hola a todos, he vuelto a ver el CD y el pasamanos es bastante cutre. Lo que si dice es que las escaleras son de marmol, y en la memoria de calidades de la carpetilla que nos ha dado la comercial también viene lo mismo.
De todas maneras del CD no me fío. Revisando los planos del pareado aparece una dormitorio en la planta de acceso, cosa que no es cierta.
Creo que el CD es un poco orientativo y me parece muy buena idea intentar hacer una lista de posibles cambios/mejoras.
Salu2. ;-)
 
N
NadiaKassem
18/05/2004 06:45
Hola moratalla,

Yo también me había fijado en la escalera, y como dices tú no me gusta mucho la idea que representa el video. No se si nos deajrán hacer cambio, ya que nosotros preguntamos si podríamos cambiar algún tema de calidades (azulejos, suelos, etc) y nos dijeron que no. Quizá deberíamos ponernos todos de acuerdo en hacer una lista de los cambios que queremos, y hacer presión, sobre todo en los cambios que se repitan más entre todos los vecinos. A lo mejor presionando entre todos conseguimos alguno.

Qué os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento