Volver al foro
P
pmario
16/09/2006 02:35

papeles

648 lecturas | 4 respuestas
hasta cuándo podemos entregar los papeles? y cuándo nos llamaran para los desperfectos y poder tomar las medidas para los muebles? si lo hacen con tanta prisa como para pedir documentos, creo que todo irá bien
 
P
pmario
20/09/2006 12:41
ya entragé los papeles y estube hablando con la abogada, y me comentó que las licencias que llevan unos meses, así como que todo está previsto para las fechas mencionadas
YO creo que pronto nos darán una buena noticia ...
 
S
surfari3
19/09/2006 11:32
Pues ésta Reme a cada uno le dice una cosa. Porque a mi me dijo que las licencias las empezaban a pedir en Octubre más o menos, por eso mismo, porque tardaban 2 a 3 meses y así en Diciembre/Enero poder darnos los pisos ya que la obra estaba adelantada.
Tambien dijeron en la reunión que en Octubre nos llamaban para los desperfectos y cuando llevé los papeles me dice que eso no lo dijeron, si no que octubre nos llamaban para firmar el contrato definitivo.
O yo no me entero o nos quieren hacer la picha un lio (con perdón)
 
G
gridiver
19/09/2006 09:40
Buenas,
Pues yo tambien los he entregado ya. Me dijo que antes de firmar las escrituras y para pedir las ayudas nos pedirían los mismos papeles. Estos que hemos dado son para contrastar que podemos firmar el contrato definitivo. Entiendo que esto es normal, porque sino ,hasta que firmemos las escrituras uno podría comprarse otro piso y no cumplirias las condiciones.
Otra cosa, respecto a dar los pisos en enero, a mi me dijo que sería dificil, pero no lo aseguraba, que despues de terminar la obra el papeleo tardaría entre 2-3 meses, depende de la comunidad. Asi que mejor estar sin fechas.

byes,
gridiver
 
S
surfari3
16/09/2006 11:29
A mí me dijeron que tenía de plazo toda la semana pasada pero creo que a otros les han dado hasta el miércoles que viene.
Cuando fuí ayer a llevar los papeles me dijeron que no sabían cuando nos llamarían para los desperfectos que hasta que no estubiera terminado todo no iban a llamar, aunque las obras estaban adelantadas y el plazo está dentro de la fecha. Me dijo Reme que para Diciembre o Enero nos daban los pisos.
Eso sí, que el mes que viene (octubre) nos llamarían sin falta para firmar el contrato definitivo.

A ver si es verdad todo lo que dicen.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento