Volver al foro
dominjavi
dominjavi
30/11/2006 09:58

Estado de los pisos

¿Cómo está el estado de los pisos? ¿Hay muchos desperfectos?

768 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Queria preguntaros a todos que tal habeis visto el estado de los pisos. ¿Muchos desperfectos?

Es mio a grandes rasgos no estaba mal. Lo que peor me he encontrado ha sido el suelo del tendedero.

Un saludo.
 
B
BPower
03/12/2006 08:41
¿Os fijasteis en los radiadores?¿como os los han puesto?A mi unos de doble cuerpo y otros de uno solo. Al entregar la hoja le pregunté al tipo y me dijo que dependiendo de las calorias que necesitara la estancia.
El resto por lo gral bien. tipicos fallos de carpintería. tmb me fijé en la moldura de la puerta de la calle, no deja abrir comodamente. Lo peor azulejos de pared de cocina, cambian de tono!!!!!.... ¿os hace un ajedrez?
 
A
ALABBAMA
02/12/2006 12:46
El mío estaba bastante bien en general..la carpintería..es otro hablar..un desastre!!! a los cercos les faltaban 5 dedos para llegar al suelo y el que llegaba al suelo lo habían hecho encajar a patadas.
 
P
pmario
02/12/2006 00:47
Hola: Mi piso está lleno de humedades, el suelo lo ha hecho algún hijo del carpintero cuando este ponía las ventanas, que al cerrarlas se mueve todo el marco, claro estaría tomando apuntes sobre la pared. Tambien la puerta de entrada se descolgó sola al igual que ha crecido el piso pues no hay ni un sólo marco que coincida con el suelo...
Espero que cuando estemos viviendo, funcione la calefacción (esos hermosos radiadores)y los enchufes y tomas de tv estén bien.
Tambien observé que ya está habitado mi trastero.
Un saludo
 
I
iluv
01/12/2006 19:55
pues en el mio las molduras estaban de algunas puertas estaban destrozadas, habría que cambiarlas enteras.... El suelo estaba bien puesto, aunque la lechada de los rodapies estaba fatal y estoy de acuerdo en que tendrían que haberlo pintado mejor por arriba. El suelo según en que habitación, da sensación de mareo, la verdad, y las paredes en algun sitio se notaba que no habían dado bien de llana. Pero la verdad es que la sensación gnral fue muy buena, mejor de lo que pensaba.
 
K
Karol16
01/12/2006 08:16
Mi piso no estaba del todo mal, lo peor y que no esperaba es un tubo para la cocina de gas que atraviesa desde el tendedero hasta la mitad de la pared de la cocina, pregunté al arquitecto que si yo quería vitrocerámica que tenía que hacer, me dijo que tenía que avisar a gas natural para que anulen el tubo y pongan un tapón, que me costaría unos 200 €, pero que si me lo hacía un fontanero de andar por casa, que cuando llegasen las revisiones del gas natural el inspector me lo iba a cortar. Por otro lado, las puertas de casi todos los armarios estaban descolgadas (no estaban apretadas las visagras), y no se si os habeis fijado, pero en mi caso, al abrir la puerta de la calle desde dentro, le han puesto una moldura muy grande y un picaporte muy pequeño y te dejas los nudillos al intentar abrir. Pero bueno, en general bien, espero que nos lo den muy pronto.
 
S
sanabio
30/11/2006 21:30
bien pues en mi puiso , los defecto mas reseñales que os comento son que varias persianas no bajaban al subierlas , las puertas tenian mucha holgura y sus marcos no llegaban hasta el suelo y por ultimo alguna puerta de armario no cerraba y un panel de estos armarios tenia un dibujo diferente . Eso es lo que creo que si me deben de correjir, por lo demas el piso no me disgusto.
 
E
elmedusa
30/11/2006 16:55
La verdad es que el suelo está un poco jodido, en mi caso han tomado como guía para ponerlo en pasillo, y a partir de esa "línea recta" han tirado baldosas para ambos lados, con el resultado de que al entrar en el piso lo primero que he hecho es tomarme una biodramina porque el mareo era considerable, no existe desde la entrada ninguna baldosa colocada en su sitio es decir recta, están todas supeditadas a la gúia que escogieron desde un primer momento.
 
S
surfari3
30/11/2006 16:03

El mio estaba bastante bien, creo..., lo peor el suelo del salon, que está desnivelado.
¿Que os parecieron las zonas comunes? ¿no están terminadas no?
 
A
adelcampo
30/11/2006 12:34
Hola:
Muchas gracias, pues menudo despiste que arrastro tenia tantas ganas por ver el piso que ni siquiera los vi. Un saludo
 
dominjavi
dominjavi
30/11/2006 12:32
Hola Adelcampo:

Los buzones estaban en el portal a la derecha, antes de entrar a la sala del ascensor.

Un saludo
 
A
adelcampo
30/11/2006 11:27
Hola:
El mio estaba bastante bien, lo peor la pintura en la zona superior de los rodapies pero muy bien. Super contenta. Me acabo de dar cuenta de una cosita Donde estaban los buzones? no los vi. Bueno ahora a esperar a que nos lo entreguen. Reme me dijo que seria para marzo aunque haber si se adelanta un poquito que yo tengo muchas ganas de que los den. Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento