Volver al foro
B
baldinbada
30/03/2004 20:07

Hola vecinos

¿Cómo hacer frente al desembolso de 12.000 euros en menos de 3 años por la firma del contrato de las cooperativas?

589 lecturas | 5 respuestas
Hola es la primera vez que escribo en este foro. Supongo que ya sabeís todos las malas nuevas de nuestras cooperativas. Yo recogí ayer los planos y me encuentro con que a la firma del contrato hay que soltar unos 12.000 E según el piso (12840 con IVA) letras de unos 500 (32 letras) y 5 letras especiales de 1700 más o menos y todo ello en menos de 3 años. A ver como hacemos frente a este desembolso. Yo creo que planea la posibilidad de la baja por muchas de nuestras cabezas..... Después de tantos años y ahora nos salen con estas.¿Que os parece a vosotros?
 
S
sanabio
31/03/2004 19:13
bueno acabo de llegar de hablar con ellos y como ya os dije la semana pasada lo del gran desembolso se quedo pequeño en lo que os dije ya que es aun mas de lo que pude enterarme, osea que aun mas jodidos,,estos dos años van a ser muy jodidos en mi cuenta corriente., bueno otra cosa es que ya podemos dar el primer cambio al webmaster en la fecha de entrega ya que de momento y mentalizandose de que habra mas retrasos ya se ha puesto en el primer trimestre del 2007, buneo, veremos que tal sale lo de elegir piso porque vamos tener que sacar la calculadora cada cinco minutos, saludos
 
I
iluv
31/03/2004 15:32
hola yo entendí que los dos tenían parque. De todas formas volviendo al tema del dinero.... Le pregunté sobre el Aval de los 10265 € y me dijeron que no sabían nada. Creo que tenemos que exigirles que nos lo avalen antes de entregar mas pasta. Por otro lado ¿SAbeis cual es la constructora? SE nos pasó esta pregunta tan importante.
Saludos
 
dominjavi
dominjavi
31/03/2004 13:15
Buenas:

Esto de dar una pasta antes de la entrega de llaves yo me lo imaginaba, ya que conocia como funcionaba esta promotora. La verdad es que es mas complicado estos 3 años que el resto.

Por cierto, alguien sabe que edificio de los dos tiene parques y zonas comunes.
 
G
gridiver
31/03/2004 12:54
Buenas,
La verdad es que es una pasta. Tengo que comprobar más datos pero tenemos que pagar tanto porque creo que lo que tiene que quedarse de hipoteca tiene que ser el 80% de lo que vale el piso, pero sólo el piso, sin contar garage ni trastero. Si alguien lo sabe mejor que lo diga. Para el calculo de valor del piso creo que es: precio modulo * metros cuadrados útiles + (60% precio modulo)*metros cuadrados garage y trastero. Debería de salir el precio máximo de la vivienda, pero no se si sale, no lo estudiado
a fondo todavía.
byes,
gridiver
 
M
Monica_Juan
31/03/2004 09:48
Estoy de acuerdo contigo. Lo mejor de todo es que cuando les dije que porqué no habíamos empezado a pagar antes para evitar tener que pagar tanto me dijeron que "como había gente que no quería pagar y prefería pagarlo todo de un tirón....." ;la dijimos que si no podían haber hecho una asamblea para preguntarnos y mirar qué preferíamos, pero se quedó callada y me contestó que ya no se podía cambiar nada, que no teníamos otra opción, "...si tenéis pisos más baratos en los que no tenéis que pagar los 2 millones". Me parece una pasada. Después de estar esperando tanto nos vienen ahora con esto. ¿Sabeis si quedan pisos en otras cooperativas? Si quedan, ¿tienen las mismas condiciones de pago?. ¿Vamos a hacer algo con todo esto?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento