ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias de interes de Parla

Actualizado 04/11/2004
208 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
165 mens.
Usuario Habitual
04/11/2004 12:22
Hola a todos, esta mañana en el periódico "Informacionaldía"



TOMÁS GOMEZ PRESIDIRÁ EL CONSORCIO MADRID SUR.
El alcalde de Parla asume la presidencia de una entidad que desarrolla iniciativas de empleo.

El alcalde de Parla, Tomás Gómez, ha asumido la presidencia del consorcio Madrid Sur en sustitución del regidor de Leganés, Jose Luis Pérez Ráez, con la responsabilidad de poner en funcionamiento la segunda fase del proyecto Equal.
El consorcio es una entidad supramunicipal integrada por las ciudades de Getafe, Leganés, Fuenlabrada, , Alcorcón, Parla y Humanes, que dentro de la iniciativa comunitaria Equal ( Fondos Europeos) desarrolla iniciativas de empleo dirigidas fundamentalmente a los colectivos mas desfavorecidos, como jóvenes, mujeres, mayores de 55 años, inmigrantes regularizados y discapacitados. Los objetivos pasan por promover políticas que favorezcan al desarrollo integral de la comarca a través del programa de inserción sociolaboral, la creación de empleo y el incremento de la cualificación profesional de la población.
El nuevo presidente ha destacado que la nueva etapa que afronta el consorcio y las iniciativas que se emprenderán “no sólo van a servir para mejorar la situació laboral de nuestros ciudadanos sino que también van a servir como botón de muestra de que desde los municipios se pueden desarrollar políticas activas de empleo que redunden en el conjunto de la sociedad, porque los municipios tenemos un papel importante aue tenemos que aprovechar y desempeñar”.
El consorcio Madrid Sur ha emprendido durante la presidencia del alcalde de Leganés, Jose Luis Pérez Ráez acciones que han consolidado este organismo como la creación del observatorio de Empleo.


EL HOSPITAL DE PARLA SE LLAMARÁ “9 DE JUNIO”

Las tres formaciones políticas que componen el ayuntamiento de Parla han acordado en un pleno ordinario otorgar el nombre de “9 DE JUNIO” al hospital de la localidad.
De este modo la corporación quiere reconocer “la permanente lucha del pueblo de Parla en pos de la consecución del hospital”.
La movilización ciudadana tuvo su máximo exponente en la concentración que efectuaron el día 9 de Junio de 40.000 ciudadanos en la puerta del sol frente a la sede de la presidencia regional. Según el alcalde Tomás Gómez, la concentración fue decisiva para que finalmente se construyera el hospital.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticias de interes de Parla" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+