Volver al foro
Madmaac
Madmaac
13/09/2006 08:46

FOTOS

644 lecturas | 8 respuestas
Alguien me ha dicho que las fotos del 12-09-06 son de la fachada, del parque de las comunidades, y de un piso tipo L (D actualmente creo...).
Saludos.
 
R
regido
15/09/2006 13:04
Tienes razón, esas ventanas son mas pequeñas que las del resto y la verdad es que al estar abajo tendran menos luz que el resto.
Parece que el arquitecto solo mira que quede "bonito" o llamemoslo "original" porque no piensa mucho en la funcionalidad, que son pisos donde va a vivir gente!!

Solo faltaba que nos pusieran el wv en el salón y que las paredes que separan tu baño con el del vecino sean de cristal opaco como han hecho en algunas viviendas de la vpo de la comunidad de madrid, sí, muy original pero seamos razonables, nada practico, todo lo contrario.

Al igual que en nuestro bloque, en algunos portales no hay acceso a los sotanos por las escaleras, cuando seria de lo mas útil y de lo mas ecológico, ya que los que vivan en el primero y el segundo seguro que bajarian por ellas con tal de no esperar al ascensor, que ademas se junta que estos portales son los que solo tienen un ascensor.

Un aplauso por el arquitecto que piensa en todo.
Su próximo coche que se lo compre sin puertas que asi es mas resistente a los golpes laterales.

No sigo que sino me cabreo y bastantes berrinches me he llevado ya.

Un saludo a todos.
 
S
sate
15/09/2006 12:31
Regido: eso que dices de las ventanas está muy bien, pero como tú mismo has dicho: unas ventanas altas y otras alargadas. Las ventanas del primero que se ven en la foto, simplemente son pequeñas. No son alargadas para contrastar con todas las de los pisos superiores, que son altas. Simplemente tienen el mismo ancho que las otras pero no el mismo alto. Impresionante el arquitecto que tenemos!! Lo de alta o alargada va en gustos, pero el caso de la primera planta no es ese: es ventana enana. Alucinante. Son unos chapuceros. Yo no veo nada bueno hasta ahora: que si los ascensores, que si las terrazas, que si las ventanas. Habrá que ver cuánto nos cobran por aquellas famosas máquinas de alquiler que eran 100 € por mes y piso, os acordáis? Un piquito más a sumar a lo que se nos viene encima...
 
A
amun
14/09/2006 01:02
anda que esta gente cuenta con los que pagamos para estas cosas que se estan sacando de la manga y que las hacen cuando les apetece................
yo nada mas que de pensar en el dia que entremos para ver nuestras casas..........me pongo malo!!!
de lo que en su dia vimos en los planos primeros.........no va a quedar ná!!!!!!!!!!!
 
R
regido
13/09/2006 12:35
Las ventanas del salon no son iguales en todas las plantas, dependiendo del bloque y de la altura hay ventana alta o ventana alargada.
Tampoco siguen el mismo patron por la parte que da a la calle que la parte que da al interior.

A mi me ha tocado ventana alargada que me gusta mas que la alta, pero igual a otro le gusta al reves.

Una cosa que me he dado cuenta es que los radiadores de los salones no van debajo de la ventana, van en una pared de al lado. En el resto de habitaciones si que van debajo de la ventana.

Un saludo.
 
S
sate
13/09/2006 12:09
Quería preguntar una duda de las fotos. Se ve claramente que la ventana de la primera planta es bastante más pequeña que todas las superiores (de la parte donde se ven terrazas). A qué se debe? Eso no será por estética, no? Porque queda fatal. Y si en la primera planta hay menos luz y encima ponen las ventanas más pequeñas.... esta gente son unos chapuceros. Los que vivan en un primero deberían quejarse por la parte que les toca, y los demás deberíamos quejarnos porque los bloques van a quedar horrorosos, parecen un puzzle con las piezas mal colocadas. En fin, a ver si alguien sabe si esto ya estaba previsto o es otra metedura de pata del arquitecto. Un saludo a todos los vecinos. Ya nos queda menos...
 
A
amun
13/09/2006 10:10

hola vecinos!
gracias por las fotos!! a ver si ya mismo podemos estar amueblando nuestras viviendas, y disfrutando del parque, que espero que para cuando estemos viviendo alli no lo hayan destrozado!!!!!!!!
saludosss
 
Madmaac
Madmaac
13/09/2006 09:53
El parque merece la pena verlo. El lago tiene una dimensiones bastante grandes, yo diría que es la mitad del lago de la casa de campo. Las avenidas están decoradas con carruajes, tinajas, bancos, elementos para hacer deporte, etc. Hay gansos por las praderas de cesped y alrededor del parque hay un canal cuya agua sale del lago por un aliviadero, aunque ahora con la sequía está vacío (el canal claro, no el lago). Hay un parking en la puerta y está vigilado por un guarda. También hay una zona arbolada con bancos y mesas de picnic y un par de Kioskos que supongo darán servicio en ciertas temporadas. Esperemos que la gente lo cuide y dure para poder disfrutarlo mucho tiempo. De verdad, merece la pena verlo.
Saludos.
 
C
clotolo
13/09/2006 09:26
Muchas gracias por las fotos. Vaya parque más chulo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento