Volver al foro
poni
poni
22/09/2006 18:51

ESTE CORREO LO HE COLGADO EN LA FORO GENERAL

¿Qué problemas ha tenido la cooperativa Sivipol en Parla Este?

529 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes chicos,
Intento ser una vecina de Parla Este, de la cooperativa Sivipol pero la gestora de mi cooperativa cada día nos lo ponen más difícil.

Despés de año y medio de retraso ahora nos comunican que van a ser 2 años, posible entrega mayo 2007.
Somos 6 portales y en este tiempo maravilloso de espera, han quitado 1 accensor (no ha todos los portales, sólo a los que tienen menos de 30 vecinos), antes teníamos 2, nos han puesto balcones, antes no los teníamos, por supuesto no a todos, solamente donde al aquitecto le ha venido en gana y para compensar, les ha tocado a los que tienen 2 accensores. Llevaban el número que tocó en la rifa.

Por otro lado, las zonas comunes, ahora nos dicen que no pueden hacernos piscina, ni va a ser que nada puesto que los presupuestos los estamos buscando los vecinos. Pero eso sí, ellos cobran un 10% de gestión por las NO MEJORAS que estamos teniendo(suuuuuuuuuuuuuu, esto es un secreto).

Bueno, sólo os escribo al foro general para que si alguna vez, alguien de vuestros amigos, parientes, conocidos, etc quisieran un pisito con algunas de las sorpresas que nos hemos ido encontrando nosotros, y digo encontrando por que ellos nunca nos han informado, por ejemplo, la falta de un accensor se confirmo a pie de obra por un vecino y a la gestora se le había pasado comunicárnoslo.........decirles que NUNCA y digo NUNCA hagan tratos con la cooperativa SIVIPOL-ESPERIA, ahora tienen promociones en VALDEFUENTES, PARLA ESTE Y LA FORTUNA.

En todas las cooperativas hay problemas y yo no digo que en esta la que más pero deberían de dejar de ganar dinero a costa de geste como nosotros ya que supongo que ellos también abrán sido jóvenes antes de enrriquecerse con el personal.

Muchas gracias por escucharme, es lo que me queda.
Un saludo.
 
poni
poni
25/09/2006 20:06
creo que me mal interpretas Garro, yo únicamente puedo optar a un vivienda de vpp aunque trabaje tanta horas, no tiene nada que ver las horas que eches con el sueldo.
De todas meneras veo que los ánimos están caldeados y únicamente lo he hecho por que es lo único que podemos hacer los pobres y para que la GESTORA lo lea y no para que los mismo vecinos nos echemos unos encima de otros.
Un saludo afectivo.
 
L
losdelprimeroD
23/09/2006 13:43
Me parece muy bien Garro que te puedas dar una vuelta por los demas foros y ver que es lo que tiene que sufrir, la gente, y no creo que estemos aqui para juzgar las horas que trabaja uno o no, lo que estamos diciendo el morro y la cara que tienen esta guente, y si en nuestra coperativa pasa lo mismo que en las otras dos que ya han tenido que devolverlo, supongo que ati tambien te descontaran, devolveran tu dinero pertinente.
saludos
 
garro
garro
23/09/2006 09:54
Es lo que tenemos que pagar los pobres!!,y poco se puede hacer,si no date una vuelta por los demas foros,que ya veras como esta el tema en todas las promociones...tu,que un dia me decias que tenias varios trabajos,que trabajabas 16-17 horas,dos personas,etc..no tendras problemas en comprarte uno de venta libre,seguro que alli tienes menos problemas,en esto de las casas por lo que veo y leo cuanto mas te gastes menos problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento