Volver al foro
L
losdelprimeroD
27/09/2006 07:07

creo que son menos los que dicen NO a la piscina

460 lecturas | 3 respuestas
Pues eso, que empiecen por decir que no quien no laquiera no creo que sean mucho mas de 15 o 20 los vecinos que no la quieran, es decir la gran mayoria Si que la quiere
 
A
amun
27/09/2006 22:18
de lo que diga la coop. no os fieis mucho, ellos nos sueltan lo que les interesa decirnos, dentro de sus intereses!
que casualidad que otras obras de la zona han hecho piscina, sin tener problema con el terreno, y nosotros vamos a ser los mas desgraciados!!!!!!!!!! esto huele mal!
segun entendidos del tema,que estan currando en parla este, no hay tanta diferencia, por no decir casi ninguna, entre todos los terrenos que forman parla este, y en los cuales estan todas las edificaciones asentadas!
si la gestora se quiere desvincular de hacer la piscina, teniendo en cuenta que se lleva por la patilla dinerito calentito sin despeinarse, sera porque no le sacaran a esa gestion lo que tendrian previsto o algo por el estilo, sino que es que no iban a mojarse igual que han hecho con el suelo y puertas?????????? amos, amos.....!!
 
M
markjor
27/09/2006 21:50
eso de k a llamado gente diciendo k no se lo a inventado la coperativa por k no kieren mas lios con nosotros por eso la tenemos k hacer x nuestra parte
 
K
KYS
27/09/2006 10:21
El problema es q para no tener problemas cn la Comunidad de Madrid la votacion de lo de la piscina y el resto de cosas q se quieren hacer en las zonas comunes tienen q ser por unanimidad,q todos estemos deacuerdo y eso es imposible,ad+ tb por el terreno q habria q volver a pilotar y aun asi no aseguran q vaya a qdar bien lo de la piscina.
Pot lo visto ya ha habido gente q ha llamado a la coop diciendo q no van a pagar nada mas xq van muy justan o no quieren hacer nada en las zonas comunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento