Volver al foro
S
symba
04/10/2006 22:16

LLAMADA DE SIVIPOL

¿Qué temas importantes se discutieron en la llamada de Sivipol?

602 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, me han llamado de sivipol para preguntarme si queria pintura lisa o gotele. Pero vamos ya aprovechando la llamada he estado hablando con Belen sobre estos temas:

- Una persona de la cooperativa ha denunciado a Sivipol a la Comunidad de Madrid, no me ha querido decir quien ha sido ni el motivo, y por ello dice que será dificil hacer cualquier cosa en las zonas comunes.

- El tema de la puerta blindada, dice que nos lo dirán individualmente a cada uno cuando nos llamen para firmar si se puede poner o no y el precio.

- Que esperan empezar a llamarnos para dentro de un mes.

- Quieren hacer una reunión antes de final de año.

- Que hagamos lo que siempre se dice en el foro pero que nunca se hace, ir nosotros a las reuniones con los puntos del día y hablar de todos y cada uno de ellos, porque en una de las reuniones se estuvo mareando la perdiz con el mismo tema, sino recuerdo mal el de los locales, y no se puedo ver los demas puntos importantes del día.

Bueno ya no hemos podido hablar más porque ya me ha cortado ella.

Saludos

 
C
clotolo
06/10/2006 13:55
hola vecinos,
la denuncia no va contra una cooperativa de 178 socios, sino contra una gestora disfrazada de cooperativa, el esstado persigue esto pro sin la denuncis de los socios engañados o estafados no uede hacer nada. de momento somos engañados y yo no quiero pasar a ser estafado.

un saludo
 
U
ultras
05/10/2006 14:58

Estoy totalmente de acuerdo con lo que han comentado y expuesto LAUMA Y PICHU .Vale ya de tomarnos el pelo!! Y haber si la gente se va dando cuenta de como nos manipula la P gestora para su beneficio,que hoy en dia todo el mundo va a pillar cacho y por supuesto estos no iban a ser menos.
 
P
pichu
05/10/2006 12:37
Lo q mas me fastidia esq encima la coop diga q somos 4 q queremos fastidiar poniendo cosas en el foro,pues q qde muy claro Sres NO SOMOS 4,SOMOS MAS DE 40 VECINOS q nos movemos y nos informamos y si no fuese xq ponemos cosas en el foro la gente no se entera ni de la mitad,estamos hartos de NO TENER INFORMACION ALGUNA,DE LAS SUBIDAS,cada vez + dinero,LOS RETRASOS Y DE LAS MODIFICACIONES SIN AVISO.
Nose si os dais cnta q gracias a la denuncia la Cmdad de Madrid miran todo cn lupa,asi no hay ningun engaño y podemos estar seguros q si pagamos algo sea legal,de momento han tenido q cambiar lo de los anexos,esperar un papel q les faltaba y poner unos tubos en los garajes,aparte de q el Ayto les ha puesto una multa.
Q quereis nos callamos y a pagar lo q haga falta y cndo esten a punto de darnos los pisos q la Cmdad de Madrid haga la inspeccion y nos echen para atras no?
Mas retrasos?
Mas subidas?
Pero si hasta para hacer algo en las zonas comunes nos tenemos q buscar ntros la vida...
 
A
amun
05/10/2006 11:16
hola vecinos!
perdona que te diga lauma, que creo que tu cuñada no te ha explicado las cosas muy bien que digamos.

- sivipol la forman la gestora y promotora que han promovido la construccion de unas viviendas, EN REGIMEN DE COOPERATIVA ! esta cooperativa, una vez que se entreguen los pisos, estara formada por todos los dueños de las viviendas.

- se ve claramente quien compone sivipol si se comprueba a quien identifica el CIF de esta sociedad, que no es precisamente a 178 vecinos!

- ellos son como un grupo de personas a los que nosotros hemos autorizado para que gestionen la construccion de nuestras futuras viviendas, como asi pone en el contrato que firmamos o en los estatutos, que ahora mismo no recuerdo, en donde pone que ellos en nuestro nombre realizaran todas las gestiones pertinentes.

- ahora bien, el tema de que unos vecinos hayan interpuesto una denuncia en la cdad. de madrid referente a la gestion que esta realizando sivipol, ESTO NO AFECTA DE NINGUNA MANERA A LOS 178 VECINOS, al contrario, nos viene bien porque a partir de esa denuncia, la cdad. madrid mirara con lupa la gestion y todo lo que haga sivipol para evitar que se cometan irregularidades, y que con ello se vean perjudicados los cooperativistas, futuros dueños de las viviendas!

- un ejemplo de que denunciar irregularidades viene bien y no perjudica a los socios es el caso de una cooperativa de parla este, que tras cobrarles por la cara y a precio de oro los locales a sus cooperativistas, una decision judicial provocada por haber denunciado ha dictado que se les devuelva el dinero a los socios y que vuelvan a incluir en la coop. a los que echaron!!!

- me temo que esto es una maniobra de sivipol para sondear la opinion de los socios, decirle a unos una cosa y a otros otra! no estaran haciendo las cosas muy bien cuando la plataforma de parla este, debido a la queja de muchos socios de sivipol, les ha solicitado una reunion, para hablar sobre cosas que no estan haciendo muy legal que digamos, POR EJEMPLO QUERER COBRARNOS LAS VIVIENDAS MAS CARAS QUE A COMO ESTA EL METRO CUADRADO EN PARLA ESTE, etc, etc, y que estan aplazando poniendo excusas, como cuando llamamos los socios para que nos informen, que cuando no esta reunida esta al tfno....etc, etc
 
L
lauma
05/10/2006 10:15
no se si sabeis que sivipoles una cooperativa la cual la formamos 178 vecinos y que al denunciar a sivipol nos estamos denunciando a nosotros mismos que somos los que formamos la cooperativa me lo ha explicado mi cuñada que es abogada
 
P
pichu
05/10/2006 09:24
Vamos a ver...cada vez dicen una cosa o q??

- Pintura lisa: Habia un plazo para mandar el papel para lo de la pintura lisa,o han perdido los papeles o nose,pero hay vecinos q han llamado para decir q no quieren gotelé y les han dicho q ya no se puede hacer cambios,q ya ha pasado el plazo,entonces para q pregutan ahora?

- Denuncia y Z.Comunes: La denuncia no la ha pueto una persona, sino treinta y tantos vecinos y si no se hace al final nada en las zonas comunes lo 1º es xq la coop nisikiera ha querido pedir presupuestos para ello y no estan x la labor de hacer nada,q lo tenemos q hacer ntros y xq segun la normativa de la Cmdad de Madrid tiene q votarse por unanimidad,cn q uno diga q no no se puede hacer nada,asiq la denuncia no tiene nada q ver ,q no nos quieran enfrentar entre ntros xq no es asi,lo unico q implica la denuncia es q la Cmdad de Madrid va a mirar cn lupa lo q haga Sivipol y q todo este en regla,xq ya les han dado un aviso,de echo estan tardando tanto en lo de las firmas de los anexos xq les faltaba un papel y han tenido q cambiar cosas,eh!

- Puertas blindadas: Para quien no lo sepa es cn eso cn lo q nos quieren indemnizar a los q solo tengamos un ascensor,poniendonos una puerta blindada (cosa q no me parece nada bien) osea q no va a ser una "mejora" como las puertas y el suelo.

- Firma de los cntratos: Llamé ayer y me dijeron q ya han empezado a llamar,= q han cnt a varios por la pag de esparia cn lo mismo (en q qdamos??)

- Reunión: Se ha pedido la asamblea extraordinaria para 1º de Noviembre y han dicho q no hay problema

- Puntos del dia: De q nos sirve llevar un monton de puntos del dia si luego se habla solo de lo q ellos quieren o decidimos algo y luego o no vale y hay q volverlo hacer por escrito,lo ponen mal en el acta o simplemente hacen lo q ellos quieren y sin avisar.

Lo q espero es q nos vayan solucionando temas YA,xq aparte de tener MUY POCA informacion,se podian poner deacuerdo xq cada vez q llamams van diciendo a cada uno una cosa
 
garro
garro
05/10/2006 07:22
A mi tambien me llamo,para pedirme lo mismo (ya lo habia mandado antes de vacaciones,no se que habrian hecho con el papel) y se lo he vuelto a mandar,en cuanto a lo del contrato me dijo que tienen pensado empezar a llamar este mismo mes,y que ese dia pues nos diran ya a cada uno el precio exacto de su vivienda y demas datos de interes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento