Volver al foro
T
tereyvictor
08/11/2006 00:25

Reunion

511 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Hoy he asistido a la reunion pero solo pude estar una hora, hasta que se termino el tema de los locales, quisiera saber lo que se decidio sobre los demas puntos del dia, ascensores, valcones...
Un saludo a todos, gracias
 
D
DMX24
09/11/2006 21:14
Gracias PEDRO por crear polemica sobre la supuesta DENUNCIA, cuando veces os van a decir que no es una DENUNCIA sino una RECLAMACION. A los que tanto les molesta esto,a que no os habeis parado a pensar quien ha conseguido un comprador externo para los locales y que gracias a esas personas nos ganamos todos (los q denuncian, los que no denuncian, los que tienen 1 ascensor, los que tiene 2 ascensores, los que tienen balcon, los que no tienen balcon,...), los 178 vecinos, unos 1300 euros. Una pena.
 
A
amun
08/11/2006 21:59
yaqui dijo:

Pues os perdisteis una reunión de lo más interesante, aparte de gritarnos unos a otros ; el arquitecto dijo que estudiaría la posibilidad de poner otro ascensor (que yo creo que va a ser que no)y de los balcones no se habló nada, hay pocos, felicidades a los afortunados.

Importante, la denuncia o reclamación (nadie se pone de acuerdo en que ha sido)está en la Comunidad, ya veremos si nos cae una multa y quien tendría que pagarla.

saludos para todos (incluídos esos 8 ; aunque no se este de acuerdo, quiero pensar que no ha habido mala intención y lo han hecho en beneficio de todos ; pero veremos cuales son las consecuencias......)




no hay mal que por bien no venga, diria aquel!!!!
BIENVENIDO YAQUI!!!!!!! YA SOMOS UNO MAS LOS QUE NOS INTERESAMOS POR LO QUE SE PUEDA DECIR EN ESTE FORO SOBRE COMO VAN, Y SI SE ESTA HACIENDO LEGAL O NO, NUESTRAS CASAS!
ANIMO A LOS QUE FALTAN Y A LOS QUE ESTANDO REGISTRADOS QUE NUNCA HAN EXPUESTO SU OPINION!!!!!!!!
 
P
pichu
08/11/2006 18:09
Yaqui,ya hemos pedido disculpas por si se ha malinterpretado NO ES UNA DENUNCIA,ES UNA RECLAMACION!! Y sino q os lo digan los propios miembros de la gestora,llamar a Inma haber si a ella la cnsta de q haya una denuncia,ellos mismos lo dijeron cndo acabo la reunion,claro despues de q se nos echo toda la gente encima x decir q es una denuncia....eso si.
Podeis llamar a Euegenio,a Sivipol,a la Cmda de Madrid e incluso ir a la c/ Maudes o a la Avda de Asturias y preguntar alli si no os lo creeis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento