Volver al foro
M
MargayVic
03/01/2007 00:15

Pago puertas + tarima

¿Deberíamos esperar para realizar los pagos de las puertas de roble y la tarima ante las posibles irregularidades en la gestión de cooperativas?

536 lecturas | 8 respuestas
He visto que en el foro de Parla Este aparece la noticia de que IU ha levantado la liebre de las posibles irregularidades en la gestión de varias cooperativas, entre ellas la nuestra.

Ante esto me pregunto, habría que esperar en la medida de lo posible a realizar los pagos que vienen, por ejemplo el de las puertas de roble y la tarima?? Hay muchos de los que cogieron esa opción que lo hayan pagado??

Nos han dado 90 días desde la firma del contrato y creo que hay que aguantar lo más posible hasta tener más noticias sobre la reclamación/denuncia o como cada uno buenamente lo entienda(dejo las opciones abiertas para que nadie se ofenda).

Un saludo a todos y gracias de antemano por las opiniones que podáis aportar
 
M
MargayVic
04/01/2007 13:28
Gracias vecinos, estoy de acuerdo con vosotros. Menos mal que la gente de IU se ha movido para echarnos una mano
 
R
regido
04/01/2007 11:23
Lo que está haciendo la comunidad de madrid es controlar que no se hacen irregularidades y que todo se hace de forma legal, asi que no creo que haya problemas.
 
S
symba
03/01/2007 21:56
buenas nosotros tambien hemos pagado ya, pero de todas formas si se demuestra alguna irregularidad de cualquier tipo, lo que tendran que hacer sera abonar la parte que se haya pagado de más, eso entiendo yo y por eso no nos vemos afectado por la investigación que hay.
Porque nosotros solo estamos haciendo lo que ellos nos dicen.
Bueno esperemos que todo salga bien y que en lo peor que nos indemnicen que nos lo merecemos ya solo por el tiempo que llevamos esperando y las mentiras que llevamos aguantando.
feliz año y que los reyes nos traigan nuestros pisos.
 
M
MargayVic
03/01/2007 20:05
Perfecto, repetir� a todos, que pienso pagar las puertas. Parece por los comentarios de la gente que ha contestado, que lo que comento en el foro no ha sido bien entendido.

Dice una frase que: "El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento".

Con esto digo que por mucho que pensemos que hemos cumplido con nuestra parte, eso no nos exime de que si la Comunidad piensa que hay alguna irregularidad, no nos puedan meter alg�n "paquete", dado que la cooperativa somos todos. M�s bien se lo deber�an meter a la junta gestora en todo caso, pero ya sab�is como est�n las leyes en este pa�s.
 
B
bebu
03/01/2007 16:36
Nosotros tambien las hemos pagado.Creo que si hemos firmado que las queríamos y ya nos las han puesto o nos las van a poner, las tenemos que pagar, no vaya a ser que nos denuncien a nosotros por impago, no?????
Aqui se reclama a quien hace mal las cosas, nosotros vamos a cumplir con nuestra parte!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todos y feliz año.
 
M
MargayVic
03/01/2007 16:16
Gracias, yo por mi parte preguntaba si era conveniente esperar lo máximo dentro del plazo de 90 días, dado que hay una investigación abierta sobre Sivipol y nunca se sabe que puede pasar, eso sí antes del plazo tengo pensado pagar. Entiendo que con las puertas no habrá problema pero quien sabe si surgirá otra cuestión???

No obstante, esperemos que todo siga su curso y que no haya problemas para los vecinos por la investigación abierta.

Gracias por vuestras opiniones.
 
garro
garro
03/01/2007 15:16
Yo tambien lo hice la semana pasada y no creo que halla ningun problema en ese aspecto,ademas,sin dinero como construimos?
 
R
regido
03/01/2007 11:17
Yo ya he pagado y no tiene porque haber problema, es un extra que hemos pedido y habra que pagarlo.
Otra cosa es el precio de la vivienda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento