Volver al foro
P
pichu
19/02/2007 10:56

Cndo termiman las obras??

¿Cuándo terminan las obras y cuándo nos llaman para ver los fallos y empezar con el papeleo?

636 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s!
Qtal?
Ayer nos pasamos x las obras...pudimos entrar ya q no habia vigilante alguno,bueno los pisos de los 1º portles estan cerrados,incluso ya hay alguno cerrado tb del portal 6,ya estan poniendo la tarima es este portal tb,estan puestos los sanitarios,grifos,calderas,celosias,armarios forrados,puertas,puerta blindada,pintadas las paredes,el material de la tarima para poner,los interruptores,los radiadores...
El portal tiene el suelo,las escaleras,la barandilla,evntanas,persianas...creo q empiezan desde arriba el atico al bajo...
Sabeis cndo terminan las obras definitivamente?? Y cndo nos llaman para empezar a ver los fallos?? xq hemos escrito varias veces a Esparia pero no contestan.
Asiq si os enterais de algo avisar,vale?
Sabeis tb cndo nos llamaran del banco para empezar cn el papeleo?
Saludossss
 
S
sandraroberto
20/02/2007 18:52
muchas gracias pichu
 
P
pichu
20/02/2007 10:01
Pues segun tengo entendido,q lo dijo Elena,si habra limite de personas,por piso podran ir solo dos personas asiq si vamos la pareja cn el montador a uno de los dos nos tocara esperar abajo mientras mide el montador...dicen q en esta semana van a ir llamandons,pero os han llamado a algun@???? entre unas cosas y otras ya vereis q a los del portal 6 q es el ultimo iran a ver fallos para Abril...asiq ya lo veo venir tendremos los pisos para Junio/Julio.
Q suerte tienes poni,a ti te han cntestado,pero a mis preguntas ná de ná...
sandrayroberto,lo q pude ver de los portales es q en el portal 1 ya estaba casi todo x no decor todo,es decir,todas las puertas blindadas,cn su tirador,mirilla,todas cerradas,las escaleras y los suelos ya bien echos,las puertas de los ascensores,las paredes pintadas,las barrandillas tb y x el pasillo de entrada al portal han puesto cristaleras,como vetanas gigantes para lo de los patios del medio del portal (dnd dan los tendederos) eso lo ves en las fotos de la Galeria o de Esparia y las ventanas de entre pta y pta.Del portal 6 no hay cristalera y no esta pintado aun.
 
L
losdelprimeroD
20/02/2007 07:06
buenas atodos. Vemos que esto es otra vez más, mas de lo mismo. Que si las obras acaban para diciembre del 2006, que no cren que las vayan a dar mas tarde de enero, luego ya dicen enero-febrero, y ahora nos vamos a primeros de marzo que sera la tonica de siempre, marzo-abril.

Bueno un saludo a todos y a ver si tenemos suerte.
 
S
sandraroberto
19/02/2007 18:58
pichu y como estaban los portales?
 
poni
poni
19/02/2007 18:25
No hay límite de personas. Sólo te dan un día para visita y mirar fallos y puedes llevar a la persona de los muebles, cocina, etc, para medir.
Al edificio de enfrente, las 4 torres, les han mandado una carta indicando que pueden ir a mirar fallos el sábado 24 de 10 a 14 horas, supongo que lo nuesto será parecido.
Os copio respuesta de Esparia de esta mañana:

Su consulta Podrían indicarme el estado de las obras? Estamos entrando en los finales de febrero y no sabemos nada. Su página sigue igual y nosotros no tenemos más información. Necesitamos saber cuando podremos ir a ver los fallos, cómo se va a poder acceder, horarios, etc. Tengan en cuenta que ese día iremos casi todos con el montador de la cocina para tomar medidas. Muchas gracias, Paula., realizada el día 2007-02-19, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos días, la visitas para ver los desperfectos esperamos poder organizarlas para principios de marzo, en los próximos dias nos pondremos en contacto con ustedes para informar del día y hora de las visitas, muchas gracias"

Gracias por su interés.


 
R
regido
19/02/2007 16:08
pichu, de todas las preguntas que has hecho solo te se contestar a una, si que puedes llevar al montador para que te mida y ya te vayan pidiendo los muebles.
Creo que no hay limite de personas que vayan a mirar los fallos pero tampoco es plan de hacer una fiesta, jeje.
 
P
pichu
19/02/2007 14:12
Ya tengo un arespuesta de una de las 1000 preguntsa q le escrbi a esparia,en estos dias nos llamaran para organizar las visitas para ver los desperfectos,esto será a 1ºs de Marzo,esperemos q esto sea verdad,pero mucho dudo en una semna y tres dias q qdan para acabr el mes de Febrero caben las obras definitivamente,no? no se supone q cndo vayamos a ver los fallos tiene q estar todo acabado??
Sabeis cntas personas pueden ir x piso ese dia? y si ya podemos ir cn algun montador de muebles y demas para q ellos mismos midan? De cnto tiempo disponemos para estar viendo fallos?
Si os enterais avisar q yo ya se lo he preguntado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento