Volver al foro
A
amun
20/06/2007 17:09

REUNION DE AYER DIA 19......

¿Cuál fue el resumen de la reunión de ayer?

3.111 lecturas | 31 respuestas
PUES ESO, QUE SI POR FAVOR ALGUIEN QUE ESTUVIERA AYER EN LA REUNION QUIERE HACER UN BREVE RESUMEN, A TITULO DE INFORMACION PARA LOS QUE POR EL CURRO NO PUDIMOS ASISITR Y NO TENEMOS A NADIE A QUIEN MANDAR EN NUESTRA REPRESENTACION....., PUES SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE!!!

GRACIAS DE ANTEMANO Y ANIMO, QUE YA VAMOS VIENDO LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!!!!
 
A
amun
29/06/2007 17:54
vecinos, creo que lo tenemos que hacer es no discutir entre nosotros!!!!!!! pensar que cada uno en cierta medida lleva parte de razon en lo que dice!

saludos y vamos a intentar que haya buen rollo!!! y que el hecho de que haya opiniones diferentes no signifique que nos veamos abocados al enfrentamiento entre vecinos!!!

jo, parezco yo el padre apeles.........!!!! jejejejeje

espero que ahora no me critiquen a mi por dar mi opinion...
 
garro
garro
29/06/2007 17:35
gracias ya lo resolvi,restando esa cantidad + 1 cuota que no habia sumado me sale bien (son 48 cuotas y no 47)
 
P
PARLENO
29/06/2007 12:03
SI ROCORDAIS AL INICIO CUANDO SE FIRMO EL COTRATO SE PAGO ENTORNO A 450, DE LO QUE UNA PARTE ERA UN PAGO POR GESTION COMERCIAL DE LA GESTORA, Y OTRA PARTE, ENTORNO A 180 SE INCORPORABA AL CAPITAL DE LA COOPERATIVA. EL PRIMER CONCEPTO NO SE PODÍA RECLAMAR EN CASO DE BAJA DE LA COOPERATIVA.
 
M
Michu
29/06/2007 08:43
a mi tampoco me sale, pero yo hago las siguientes cuentas...de abril del 2003 a marzo de 2007 hay 48 meses a 317€ en mi caso + 5200 de entrada + mejoras....he pagado 450 euros mas de los que pone en dicho papel. a alguien mas le sale erroneo??

garro dijo:

Hombre,creo entender que sate no se refiere a que no nos debamos quejar si no a gente que protestaba y se reiteraba en preguntar y afirmar cosas sin que se hubiera informado,como ejemplo lo de que los locales se estaban vendiendo al doble o el triple del precio del modulo (el primer ejemplo que me ha venido ,que fue motivo de discusion)y luego muchos de los vecinos le contestaron diciendo que eso era incierto,que no se estaban vendiendo a ese precio....en fin,creo que hay cosas mas importantes,al menos para mi como esto:

Sobre el papel que nos dieron a modo de resumen de pagos realizados hasta la fecha,habeis comprobado que es correcto?? yo llegue a casa,sume lo que habia pagado a sivipol y me sale que he pagado unos 150e mas que lo que dice el papel,mi suma es la siguiente (y no concuerda)
2pagos iniciales que hice al entrar + 47cuotas + mejoras =150e de lo que ponia en el papel.
PD1:150e es mas o menos un 7% ,tendra que ver algo con el iva??
PD2:las mejoras se han de sumar en esa cantidad no?? si no saldria en la suma de ellos casi 2000e de mas :)
 
Q
Quillo
27/06/2007 14:18
Hola davidovic again. Si leo las actas y sé lo que se aprobó en su momento. Pero que sepas que cuando se aprobó esa subida, ellos no fueron claros y las personas teníamos desconocimiento de las cosas. Y lo que nos subieron no es solo el IPC que es lo mucho que nos podían a ver subido por los retrasos y cuando quiera hablamos del tema. Pero no por el foro, sino tomándonos un cafetín o una caña. Para que veas que con nosotros se puede hablar tranquilamente. Un saludo vecino.
 
Q
Quillo
27/06/2007 14:08
Ah vipama. Si algun día te apetece tomarte un café o una cervecita y charlar, sería interesante compartir lo que piensas de todo esto y yo te comparto todo los que pienso y todo lo que sé. Para que no te quedes con esa imagen desagradable de las reuniones. Y para que veas que cuando hablasmo es por concimiento.
A mi me es muy curioso que por el foro todo el mundo se expresa libremente, pero que miedo hay a hablar en publico, en hablar entre personos. Eso es más interesante porque no se llegaría a malos entendidos, a enfados, a dicusiones en el foro. Un saludo vecino
 
D
davidovic again
27/06/2007 14:02
Ese dinero de más del que hablas, no es lo que se aprobó en asamblea hace muchos meses ya?? Claro que es por encima del precio del módulo, pero es una subida aprobada por los cooperativistas en asamblea (porque con el retraso en el comienzo de las obras cambió el presupuesto de la constructora, etc). Señores, que lo hemos aprobado nosotros!! Revisar las actas de asambleas!
Otra cosa: no veo que os hayan dicho que ser tonto sea ser ignorante, eso lo dices tú, quillo. Pero desde luego no leerse las actas de las asambleas, o peor aún, estar en todas las asambleas, como tú, y no saber lo que se ha aprobado en ellas.... Y aún así seguir dando la brasa con lo mismo.... Es que hay que tener aguante con vosotros. Vaya tela!!
 
Q
Quillo
27/06/2007 14:01
Hola Vipama. Yo no me he metido a presidente ni a vocal porque he dedicado mucho tiempo en informame para ser menos ignorante y poder pedir aclaraciones de cosas que no esta por mi parte (dentre de mi ignonracia y mi conocimiento) claras. Esta bien que otras personas dediquen su tiempo. Y el vecino que salio de Presidente, por ahora me parece que lo esta haciendo muy bien. Para veas que no soy, ni somos personas que nos gusten discutir por discutir. Un saludo vecino
 
Q
Quillo
27/06/2007 13:43
Hola Sate. No es por nada pero tienes que informarte antes de meterte con los vecinos.
Primero:
Ignorante no es “ser tonto”, es tener desconocimiento de algo.
Segundo:
Yo cuando empecé en esta cooperativa era un ignorante, no tenía conocimiento de lo que era meterse en una cooperativa y sobre todo en una de vivienda. Por eso me fui informando por todos los sitios: gestora, comunidad, abogados, amigos que sabían del tema, etc… y te puedo asegurar que soy ahora menos ignorante que cuando entré. Y si soy uno de los que da guerra en las reuniones, es porque vas cogiendo conocimiento de las cosas, y te das cuentas que no todo esta claro o que tengo cierta dudas de cosas.

Y te voy ha hacer una aclaración sobre una cosas que has puesto más arriba.

Si las ocho personas esa que tu nombras hubiéramos hecho una auditoria externa, los gasto lo tendrian que haber pagado esas ocho personas, pero si esas ocho personas en el supuesto que hubieran denunciado por irregularidades y hubieran ganado algo, el beneficio o eso que hubieran ganado sería, no para esas ocho personas que se han gastado el dinero, sino para todos los cooperativistas.
Quiero decir con esto, que esas ocho personas de las que hablamos (que son más) consiguieran un beneficio:
ejemplo que nos devolviesen el dinero que estamos dando de mas que lo que vale el modulo 13.000 euros aproximadamente, eses dinero se les tendría que devolver a todos los vecinos y no solo a esos supuestos ocho vecinos.
Te lo dice un Ignorante.
 
D
davidovic again
27/06/2007 13:40
Pues si es contable debería saber que no se puede llevar los libros de cuentas a su casa por la cara, y eso es lo que pretendía. Qué buen contable!!
 
Q
Quillo
27/06/2007 13:13
Hola vecino Sate. la señora que tu nombras en tú mesaje, la que se quería llevar las cuentas a casa. Esa señora es COTABLE. Sabe mucho del tema. Más que tú (esto es sin ofender). Antes de juzgar informate. Y aunque sepas un poquito otros tambien sabemos tambien poquito. Y no te tomes esto a mal. Simplemente es una aclaración. Un saludo vecino
 
V
vipama
22/06/2007 19:41
Totalmente de acuerdo contigo!!!
 
L
lupchi
22/06/2007 18:46
Siempre lo mismo, os imaginais como pueden ser las reuniones de vecinos, pobre president y vocales!!! la verdad es q tanto quejarse no es normal y mas p el dinero. Casi nunca he participado en el foro pero ya basta de tanto quejarse. A mi lo que me preocupa es q no tengamos la licencia de primera ocupacion el dia q firmemos, eso es lo preocupante en estos momentos.

No creo q el precio de nuestra vivienda este tan mal, alguien sabe de algun piso en la comunidad de Madrid p menos de 120000 euros, pues yo no. Y encima p menos queremos piscina, pista de padel, pista de baloncesto, tenis.... Vamos a pensar en el dia que nos lo entreguen y con la ilusion q vamos a entrar en el ese dia, no?.

Bueno no quiero enfardar a nadie con esto pero vamos a llevarnos bien, anda!!!, vamos a hacer todos un esfuerzo
 
V
vipama
22/06/2007 17:34
La respuesta es fácil, porque estar a la vista de vosotros sinceramente es como echarse uno a los leones.

Lo que me hace gracia es que te pongas en la situación de víctima cuando os habéis hartado a hablar, y parece que no se os puede decir nada, pero bueno ya sabemos que el sentido de la medida no es vuestro fuerte.
 
R
regido
21/06/2007 23:52
vipama y porque no saliste tu como presidente.
Si salgo yo seguro que haga lo que haga me lo echariais en cara, si abro la cuenta en un banco x porque lo he abierto ahi y no en otro sitio. Asi que como nada de lo que hago es a gusto de vosotros, prefiero no hacer nada que es lo que se os da bien a vosotros.
Bueno, tambien os gusta quejaros pero de nosotros.
 
V
vipama
21/06/2007 21:27
Estoy contigo Sate, se les ha visto el plumero de que solo les gusta quejarse y luego a la hora de la verdad no son capaces de ofrecerse ni para vocales ni presidentes, porque no están en la posición de quejarse por quejarse, y eso no les gusta. Si tanto les interesa que todo vaya perfecto lo suyo es que se hubieran ofrecido, ya que miran tanto por el interés de todos.

Y con esto no defiendo a la junta gestora, porque no lo han hecho todo bien, lo que pasa es que todo en exceso ns malo, y quejarse tanto tampoco soluciona nada.
 
Y
yiyiyiya
21/06/2007 20:29
Regido yo tambien toy hasta las narices de esperar,de que me estafen,pero no puedo hacer otra cosa por que quiero mi piso ya, y si que me estafen por que como es posible que en fuenlabrada el famoso pocero haga pisos de menos dinero que los nuestros con la misma constructora.
Y que no reclamen nada (que si el estudio geotecnico ,que si el muro de contencion,el retraso por los gases) y todo esto lo pagamos nosotros y no estamos para tirar el dinero
 
garro
garro
21/06/2007 16:36
no seas pesaito ya...que ya ha dicho cada uno lo suyo o te vas a tirar toda la tarde llorando??,no se que vas a hacer luego guando ya estemos viviendo alli...crearas un foro? vamos a calmarnos un poquito...que llevamos ya 4años discutiendo los mismos,por el bien o el mal de todos los demas. ALEGRIA ALEGRIA!!
 
R
regido
21/06/2007 16:23
si a mi me resulta gracioso que dicen que su opinión es la de la mayoria, cuando solo 3 son los que se quejan de si preguntamos mucho o decimos qué.

Me gustaria, por favor, que toda la gente que lee el foro diera su opinión al respecto, si todo el mundo cree que todo lo que ha hecho la gestora es correcto y esta conforme con ello o si por el contrario tiene quejas.

Hablar que para eso estan los foros y aqui no sabemos quien es quien, es una opinión anónima.

Igual tengo que agachar las orejas porque todo el mundo piensa como vosotros. O no.
 
R
regido
21/06/2007 16:17
Entonces como a ti no te importa las plazas de garaje, a mi no me importa si uno se va a cambiar de hipoteca o no, si te cuadra el precio de tu vivienda con el que te ha dado la gestora, vamos a ver en la asamblea se hablan de cosas sobre la cooperativa y creo que las plazas de garaje estan ahi dentro, o no? o me equivoco?
Vale, tu no te has comprado 2ª plaza de garaje pero y si resulta que te enteras ahora que lo que has firmado esta mal y tu vivienda te la cobran en metros construidos y no en utiles, habra que preguntar no?
si hubiera otra asamblea a ver si salis a la mesa y os pedimos la palabra a vosotros para ver si la pregunta es lo suficientemente interesante para vosotro como para que la hagamos en genereal.
Luego los caciques son la chupipandi, no?

Tampoco veo que hayais recriminado la "actuación" de nuestro presidente, lo veis normal?.
Si lo veis normal yo me callo y no vuelvo a decir nada porque entonces no se con que clase de gente estoy tratando.
 
D
DMX24
21/06/2007 16:13
Que pena que no hagamos mas reuniones, porque podiamos llevar un plausometro, a ver cuantos malos y cuantos buenos hay. Sate, evidentemente somos ignorantes en estos temas por eso preguntamos. Evidentemente desconfiamos de la gestora ya que preguntas y no te responden. Si preguntas mucho somos muy PESADOS. Evidentemente lo de los locales lo tenemos descontado de los que tenemos que pagar de mas, si no en lugar de tener que pagar 900 tendria que pagar 2100 euros.
 
T
truchy3
21/06/2007 15:57
Estoy totalmente de acuerdo con Sate. Empezando por que si no estabas de acuerdo con que vuestra plaza de garaje la estaban vendiendo por encima de su precio correspondiente no habertela comprado y segundo creo que ni a mi ni a la gente que no se la ha comprado les interese si vuestra plaza mide más o menos.
Igualmente me parece absurdo que se pida una copia de los libros de contabilidad se nota que no teneis ni idea de la cantidad de hojas y por supuesto de dinero que costaria fotocopiarlo para 178 personas pero luego nos quejamos de que hay muchos gastos.
lo que me parece patetico es que una reunión que en una hora como mucho puede estar liquidada dure 4 horas porque la gente solo comenta tonterias varias.
 
M
Michu
21/06/2007 14:01
yo firme para hacer la reunion extraordinaria..
pero bueno..el otro dia en la reunion si no fuera porque habia cosas importantes que hablar me hubiera marchado a la media hora. No me gusta la intolerancia, y en la reunion se vio mucha, por ambas partes...que es eso de dar voces y el q grita mas es el mas fuerte?? Las cosas se hablan y se discuten (de forma moderada)....
 
R
regido
21/06/2007 13:39
Como crees que se organizó la asamblea extraordinaria? a punta de pistola? o con amenazas como hace la gestora? si no aceptais esto se retrasan los pisos, sino esto pues lo otro.
Pues no, la asamblea extraordinaria se organizo porque al menos 50 vecinos decidieron hacerla y no fue mas gente porque no pudimos localizarla.
La gente se queria enterar de lo que sucedia en la cooperativa y porque sucedia.
La gente por dejadez, donde yo me incluyo, no se preocupa de todo lo que tiene y yo en este caso me he querido preocupar todo lo que he podido porque no me estoy comprando unas zapatillas, es un piso en el que voy a vivir muchos años y quiero que este bien y pueda pagarlo.
Si pudiera volver atras haria como las personas "normales" que dices tu, pagar mis cuotas al mes e ir a las asambleas esperando que me den mi piso lo antes posible.

Yo no condidero que haya dado problemas a alguien, al contrario he podido ayudar y contestar a todas las preguntas que me han hecho como mejor he podido y sabido.
En una convivencia lo que hay es que llevarse bien con la gente y lo hare menos contigo ya que lo tienes decidido.

Sigo diciendo que tenemos que hacer una fiesta de inauguración en el "patatar" para conocernos todos y llevarnos bien en la comunidad.

Un saludo a todos.
 
garro
garro
21/06/2007 13:18
Hombre,creo entender que sate no se refiere a que no nos debamos quejar si no a gente que protestaba y se reiteraba en preguntar y afirmar cosas sin que se hubiera informado,como ejemplo lo de que los locales se estaban vendiendo al doble o el triple del precio del modulo (el primer ejemplo que me ha venido ,que fue motivo de discusion)y luego muchos de los vecinos le contestaron diciendo que eso era incierto,que no se estaban vendiendo a ese precio....en fin,creo que hay cosas mas importantes,al menos para mi como esto:

Sobre el papel que nos dieron a modo de resumen de pagos realizados hasta la fecha,habeis comprobado que es correcto?? yo llegue a casa,sume lo que habia pagado a sivipol y me sale que he pagado unos 150e mas que lo que dice el papel,mi suma es la siguiente (y no concuerda)
2pagos iniciales que hice al entrar + 47cuotas + mejoras =150e de lo que ponia en el papel.
PD1:150e es mas o menos un 7% ,tendra que ver algo con el iva??
PD2:las mejoras se han de sumar en esa cantidad no?? si no saldria en la suma de ellos casi 2000e de mas :)
 
S
sate
21/06/2007 13:05
Madre mía, qué recuerdos! Está visto que la chupipandi no acepta opiniones que no les gusten... Pues yo creo que nadie os ha cortado de hablar en las asambleas, sino no habría sido tan insufrible estar en ellas. Y cuando dijeron que se podía ir a ver factura por factura todos los libros de cuentas todo el rato que se quisiera, ninguno de vosotros dijo que se le había negado el acceso a esa información. Y cuando dijeron que podíamos solicitar otra auditoría, no escuché a nadie proponer hacerlo. Y si tan seguros estais de que os están engañando y teneis tanta información privilegiada, deberíair reuniros entre vosotros y pagaros una auditoría paralela. Y cuando os den los resultados, sin decirnos nada a los demás, denunciais a quien sea oportuno para que os devuelvan el dinero que os han robado, a vosotros solamente (porque las denuncias son individuales y afectan y benefician a quien las interpone)y los demás nos quedaremos tan felices, viviendo en la ignorancia, habiéndonos robado, pobrecitos nosotros los demás. Y ya está bien de tantas tonterías, hombre, que parece que tenéis vocación de víctimas, que os roba todo el mundo. Si tan seguros estáis porqué no los llamásteis ladrones en su cara? Porqué no los habéis denunciado ya? Si para dos preguntas que se hicieron sobre cuentas quedó patente que no sabía la gente ni lo que estaba preguntando. Y si pagamos menos gracias a la venta de los locales, nadie lo dijo en la asamblea (dudo que los locales ya estén totalmente pagados, y hasta que no lo estén dudo que nos descontaran ni un céntimo por ellos). Pero en fin, seguir con vuestras películas. Pero pensar también que si en una asamblea de más de 100 asistentes la gran mayoría no piensa como vosotros (y me refiero a una gradísima mayoría, como quedó patente el otro día y en todas las asambleas anteriores) a lo mejor es que los equivocados sois vosotros. Y el concejal tampoco dijo nada, si hubiese tantas irregularidades algo habría dicho. Y la gente no está tan desinformada, incluso vosotros mismos decís un montón de cosas en las asambleas, pero parece que no surten el efecto que quisiérais. Y por supuesto que yo también echo cuentas, que si me sobrara el dinero me habría comprado una vivienda mucho mejor y que me la hubieran entregado hace años, pero esto es lo que hay.
Y no tengo nada más que decir. Está claro que este foro lo tenéis monopolizado y podrido. No merece la pena ni siquiera volver a visitarlo, porque al fin y al cabo ya está todo el pescado vendido, tenemos fechas de entrega y ya no habrá nada interesante que leer aquí.
Lo siento mucho por los vecinos "normales" que sigan en el foro soportando a esta chupipandi que no sé qué se creen, pero que asamblea tras asamblea y dia a día en este foro han mostrado lo patéticos, totalitarios, insufribles e ignorantes que son. Espero no tener a ninguno de ellos cerca.
A todos los demás, enhorabuena por ver al final el día de tener nuestras casitas. Ha sido mucho tiempo de espera, pero al final seguro que merece la pena. Nadie va a empañar eso, ni siquiera estos listos.
 
L
LAURAVIU
21/06/2007 12:04
Sate yo tengo la misma sensación que tu....que hay mucha gente que nos se entera con las cuentas....yo soy una de las "protestonas" y es que no me sobra el dinero, y si tu eres una persona confiada que consideras que todo ha sido correcto, respeto tu opinion, aunque no la comparto, no por eso somos mas malos que tu...quiza simplemente manejamos informaciones diferentes. Te puedo asegurar que no está en mi animo retrasar ni un dia mas la entrega de llaves, pero tampoco voy a callar, en una asamblea cada uno es muy libre de volver a consultar lo que crea procedente, si no te gusta es una pena ya que es lo que suele pasar al vivir en comunidad. No obstante, vuelvo a repetirte que respeto tu opcion y ademas jamas te cortaría en ninguna asamblea, tienes derecho a expresarte como los demas, faltaría mas, asi que solo te pediria un poquito de consideración para aquellos que se han movido, que se han informado y que siguen teniendo dudas y mas alla de eso, desconfianza. Es posible que tus intereses sean diferentes a los mios pero no por ello voy a limitar tu libertad de expresion ni en un foro ni en una asamblea. Si quieres conocer algo de lo que "esos 8 de siempre" saben solo tienes que preguntar. Si a ti te parece correcto las irregularidades que asamblea tras asamblea han venido produciendose, de acuerdo, es tu opcion, pero...respeta la de los demas. Con respecto a la auditoria, su indepencia es lo que pongo tambien en duda, tu puedes hacerlo o no, yo tambien la pongo en duda, aunque como pudiste comprobar, sabemos acatar las decisiones de la asamblea, aunque personalmente considere que es fruto de la desinformación y la necesidad, ya con urgencia, de nuestras viviendas. Ah por cierto, si somos los promotores de nuestras viviendas..me puedes decir cuantas decisiones importantes hemos aprobado en las asambleas,...los ascensores y la supresion de alguno de ellos?? los balcones??? la piscina que venia en la propaganda?...alguien estuvo en la constitución de la cooperativa??? ... cada uno que piense como considere...

 
L
losdelprimeroD
21/06/2007 11:46
sate, tu piensas que en Marbella no hacian auditorias???? Piensalo.
 
D
DMX24
21/06/2007 11:17
Di que si Regido, yo estoy contigo. Debemos ser de los que no tienen ni idea de cuentas y preguntamos. No te confundas Sate, si a ti no te importa tu dinero, haz lo que te parezca. Tu no te pondras en tu casa a echar cuentas, pero yo si. Y yo contaba con esos 1.200 o 1.300 de los locales, y que no nos engañen con que solo tenemos que pagar 800 €, que ya está bien de tonterias. NO ME FIO NI DE MI SOMBRA.
 
R
regido
21/06/2007 10:16
sate, te han echo una auditoria en el trabajo donde estas?
Pues que sepas que las auditorias valen mas bien poco, los aditores no miran todas las facturas, sacan un muestreo. A los auditores les sacas las cuentas que tu queires que te cuadren. Tanto que sabes, (y el resto no sabe nada) a ver si te enteras de que una auditoria no dice mucho de si las factuas las han inflado de si han pasado facturas de una promocion de sivipol a otra, en definitiva, a mi una auditoria no me certifica que no me hayan engañado.
Sabias que no nos han subido 800€ mas sino que nos han subido 2000€. Que solo pagas 800€ por que el resto es de los locales?
La gente que se queja de la gente que se ha estado moviendo (esos famosos 8 vecinos) les ha dado las gracias por el dinero de los locales, por la puerta blindada, por tener un contacto en el ayuntamiento (Eugenio de IU).
Seguro que yo se muchas cosas que tu no sabes y no te lo voy echando en cara.
 
S
sate
21/06/2007 10:01
Pues resumiendo mucho mucho, lo más importante es que tenemos fechas de firma de escrituras y entrega de llaves. Según del portal que seas o si has pedido otra hipoteca, te tocará ir un día u otro. Pero los días son 17, 18 y 19 de julio para todos. Y además ese día tendrás que llevar un cheque para pagar lo que debas (excepto la hipoteca, claro) y antes habrás tenido que ingresar en el banco el importe que te cobren por subrogación del préstamos, escrituras, etc. También habrá que ingresar 200 euros por vivienda en una cuenta que ya nos dirán para tener fondos de la comunidad para gastos generales. Esa cuenta la van a abrir el presidente y los vocales (vecinos que serán presidente provisional y vocales provisionales mientras se constituye la comunidad de vecinos) para poder ir buscando un administrador de fincas y que se vayan dando de alta los servicios (luz, agua, etc) cuando sea posible. Con respecto a las cuentas de cada uno de nosotros, ha subido algo, en mi caso 884€, así que llama para que te expliquen tu caso y te digan cuando te toca ir a firmar. Ah! Y el día de la firma tienes que llevar los 3 avales que tenemos. Creo que eso es lo más destacado de la "insufrible" asamblea en la que los de siempre pidieron todo tipo de explicaciones sobre las cuentas (si no saben de cuentas, no sé para qué tanto protestar, porque los que sabemos un poquito de ellas, poquito, nos enterábamos perfectamente de todo). Ni siquiera se fiaban de la auditoría realizada sobre las cuentas por una auditoría independiente... y hasta hubo una señora que se enfadaba muy indignada ella porque fue a la cooperativa a ver todos los libros de cuentas y facturas de gastos y todo y aunque estuvo allí todo el tiempo que quiso y vio todo lo que quiso, no la dejaron llevarse toda la documentacion a su casa para revisarla tranquilamente. Será posible que la gente sea así? Pues sí, amun, sí. No sé lo serío que creerá la gente que son esos documentos, que se los quieren llevar a casa tranquilamente. Y si no, querían que nos gastaramos más dinero en fotocopiar todos los libros de cuentas para cada vecino. Estamos todos locos o qué? Me pregunto si la gente sabrá qué es una auditoría, para qué sirve... En fin, te ahorro más tonterías que con esto creo que tienes bastante para hacerte a la idea. Y los más importarnte, ya sabes, lo de las escrituras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento