Volver al foro
A
azuel
23/06/2007 13:16

gracias sate

¿Por qué algunos miembros del foro están en desacuerdo con los demás?

785 lecturas | 7 respuestas
gracias sate por no ser yo el único que comenta lo que piensa y sobre todo por ser contrario a todos los demás.
en el ultimo mensaje que escribi en el foro me respondieron que yo era uno de los familiares. Pues todos los chupipandis como tu los llamas estaban equivocados. No pertenezco a ninguna familia de los jefazos y no tengo interés en defenderles pero estoy hasta los cojones de ir a todas las asambleas para escuchar las mismas tonterias de siempre, las cuentas, las cuentas.....
seremos unos incomprendidos en este foro pero nunca me van a hacer callar.
por fin, salimos a la luz los que pensamos que no todo ha ido tan mal
 
P
parlaeste
27/06/2007 12:48
Lo que pasa es que a unos dias de la entrega opinan much@s mas de los "habituales".
Por mi parte, y tb respondiendo a la pregunta que hizo Regido hace unos días yo apoyo (generalizando) lo que han estado haciendo, para bien o para mal..y les agradezco de todo lo que me han informado mas aun cuando no he sido muy participartivo en la causa.
 
Q
Quillo
27/06/2007 12:30
Hola vecinos. me gustaría hacer una aclaración a lo que a dicho picho.
En la reclamación de la Comunidad de Madrid que se hizo, lo único que no se pudo poner fue el tema de la subida de los 12000 euros porque no teníamos documentación para poder presentar donde constara esa subida.

Todo lo demás se presentó con documentación para que ellos lo estudiaran. Porque no es muy normal que te venda un piso con dos ascensores y que luego te enteres que tiene uno. Pero bueno ya eso lo hemos hablado mucho.

Informaros que cuando estuve en comunidad de Madrid con Juan Blasco después de la reunión que tuvimos en noviembre, el gabinete jurídico de la Comunidad de Madrid me dijo que no se habían puesto en ningún momento en contacto con ellos. Porque ellos solo se podían meter en el caso de cooperativas si había una subida del modulo, pero como en la reclamación que hicimos (y quien quiera verla que nos la pida, para que vea que no es una denuncia) no venia nada de subida pues ellos se desentienden de esta reclamación. Con esto os digo (sin meter cizaña, ni calentar a nadie) que en la penúltima reunión ellos estuvieron metiendo miedo con el tema de la supuesta denuncia para ponernos en contra de las personas que estamos intentando saber si la gestión que se esta haciendo es la adecuada.

En ningún momento queremos perjudicar a ningún vecino y que sepáis que todo el tiempo que hemos invertido unos cuantos vecinos (horas de trabajo, etc) en informarnos, es para benefició de todos los vecinos, porque en una cooperativa aunque sean unos cuantos los que se mueven, el beneficio no es para esos vecinos que nos movemos, sino para todos. Porque es cooperativa. Y si hubiera habido en algún momento indicios de que pudiéramos a ver salidos perjudicados en alguna acción que hubiéramos hecho, os aseguro que no nos hubiéramos metido porque como somos cooperativistas hubiera recaído sobre todos los vecinos incluidos nosotros. Y como somos tontos.

Si damos guerra en las reuniones no es porque tengamos ganas de perder el tiempo discutiendo, porque es un gasto de energía enorme y a mí en concreto no me gusta…. Pero si lo hacemos es porque nos hemos informados, asesorado y vemos que hay cosas que no están claras. Y si le preguntáis a algún amigo que haya estado metido en cooperativas para comprarse un piso veréis que siempre por otro lado se les sube la vivienda pasándose del precio del modulo y eso no lo digo yo sino la Comunidad de Madrid, dicho por Juan Blasco que es el que pincha el bacalao en la comunidad con el tema de la vivienda.

Siento por mi parte haceros unas reuniones pesadas y desagradables, pero estoy en mi derecho de defender lo mío, que en este caso es el de los 178 vecinos, pero no porque vaya de solidarios o de ONG, sino porque somos Cooperativa.
 
P
pichu
27/06/2007 10:30
Jose o Anabel,cualquiera de los dos,yo por mi parte siempre he respetado lo que los demas digan ,lo unico que te he dicho es que no me parece bien que se esten poniendo motes ni diciendo tonterias xq eso lo unico que conlleva es discutir y sinceramente me parece cosas de niños x parte de quien lo haga.Lo que dices que os obligamos a firmar...¿?estas diciendo que te negaste no? entonces como te voy a obligar? os dijimos lo que ibamos a hacer,una RECLAMACIÓN,(creo q esto tb quedó claro q no es una denuncia,pero bueno....)os recuerdo q Eugenio tb lo dijo en la reunión.Para q quede ya claro por favor!! Haber...un dia pusimos en este foro q nos podiamos juntar los vecinos para ir conociendonos y hablar de los temas del piso,la coop y si podiamos movernos o hacer algo para adelantar mejor,asi lo hicimos y una de las veces se llevó papeles con los nombres de los vecinos y los portales para q el q quisiera pues pusiera su mov y e-mail por si nos vamos enterando de algo en el ayto,consorcio,la coop,urbanismo,en la plataforma parla-este pues nos ibamos informando por mail,una de las veces q fuimos a la plataforma despues de decirles lo que nos iban contando en las reuniones o x tlf los de la coop nos aconsejaron que posiamos poner una RECLAMACION en la Comunidad de Madrid para q pidieran documentacion a la coop haber ver si todo estaba bien y era legal lo q estaban haciendo,sobretodo por el tema de la subida de los 12.000€ aprox,lo de los ascensores,lo de la piscina,zonas comunes,la publicidad q puso la coop,el retraso...esta reclamacion se podia poner a modo individual,asiq fuimos a Madrid a informarnos q es lo mismo q han echo otras coop tb a las cuales les han devuelto a los vecinos dinero q ya habian pagado de más,de los q ese dia estabamos en la plataforma firmamos todos,q somos esos famosos ocho q decis,pero despues firmo mas gente,se lo dijimos a todo el q vimos,el dia ese de las obras os vimos a vtros tb y os lo dijimos,pa q veas q no se ha echo nada por detras,pero dijisteis q no y a mi me parece muy bien sea x lo q sea pero no me parece bien las formas en q lo dijo concretamente Jose,será por su tono grave de voz o lo q quieras,pero las unicas voces las dio el y si ahora lo quieres decir asi...pero amenazó,pero bno eso es lo de menos,eso es lo único q se ha echo,la Comunidad pidió a Sivipol la documentacion y ya esta,si todo esta bien,pues mejor para todos,no?
Asiq ahora a desfrutar de ntros pisos!!
Espero q un día nos podamos tomar una cerveza y nos reiamos de esto y lo siento si he podido parecer borde x como digo las cosas pero esque entender q lo hemos echo con la mejor intención y se nos ha puesto el "cartelito".Yo de todas maneras no digo nada en las reuniones ni me quejo xq si la Comunidad considera q todo esta bien y es legal q era lo q queria saber cndo firme la reclamación,pues bien echo está.
Saludossss
 
poni
poni
27/06/2007 07:55
Chicos, no vale la pena. Lo hecho, hecho está y seguro que con las mejores intenciones por todos. La Gestora se debe de estar riendo gracias a nosotros.

No nos queda nada para empezar a convivir de verdad.........
Besos. Poni.
 
P
pichu
26/06/2007 12:24
Eso digo yo...hablemos con propiedad...para empezar estoy hasta la p....de que se pongan motes ni gilipolleces,sea del "grupito" o no,es un vecino mas q esta en su derecho de reclamar y decir lo q le de la gana,para q lo sepas,antes de esa reunión ya le habiamos dicho a la coop lo de las puertas,de echo en la reunion dijeron q nos las iban a poner como "indemnizacion" del error de los ascensores y ya las estaban poniendo vale? q yo mismo lo he visto cndo me he metido en las obras,si dices q las cosas se dicen en las reunion y no por detras,entonces veras mal q una persona amenace a otros vecinos el dia q coincidimos en las obras q como se retrasara las obras se atengan a las consecuencias no? te suena,verdad? xq no lo dice eso en las reuniones? Y explicame q dices o decis q hemos echo por detras?? si lo 1º q se dijo q nos ibamos a juntar los vecinos para ir al ayto,consorcio,la coop,la plataforma de parla-este,se dijo aki en el foro y x mail a todos los vecinos q quisieron,si tu no has ido será xq no has querido no xq se haga x detras,no? incluso los de la coop han hablado y se han juntado con Eugenio,no nos hemos escondido de nada ni de nadie,lo unico q se ha echo es INFORMARSE Y PREGUNTAR,q somos pesaos,pues vale,pues si,y?? se ha echo mal a alguien? te han quitado tu piso? se han retrasado por eso? o te han cobrado mal x ntra culpa? no verdad? entonces?? Vamos a dejarnos ya de tonterias y zanjar ya este temas aki joer,q deberiamos de estar contentos de q nos van a dar ya ntro piso hombre....
 
E
emora_sivipol
26/06/2007 00:24
Azuel, por favor, no cofundas a la gente, pero yo creo q es mejor preguntar por demas que nos tomen por tontos. Si la gente tiene un derecho a pedir las cuentas pues que las pida el que quiera y se les respete y se les agradezca ese esfuerzo por entender a donde va nuestro dinero, parece que vosotros os fiais de todo, y luego pasa lo de siempre...torres mas alta han caido y lo mejor es no fiarse de nadie...gracias a esa gente, hemos conseguido mas dinero de los locales y las puertas blindadas "gratis", por que sera??
 
P
parlilla
25/06/2007 10:12
Totalmente de acuerdo, yo deje hace tiempo de entrar en el foro porque vi mas intolerancia aqui que en la propia gestora, debo decir que siempre que he tenido alguna duda me he preocupado en pedir explicaciones directamente y no por detrás sin saber ni siquiera lo que se pregunta como hacen muchas personas aqui, y debo decir que siempre se me ha respondido me habrá podido gustar mas o menos la respuesta (evidentemente a nadie le gusta que le digan que su piso sale mas caro) pero me han quedado las cosas claras. El error mas grave que veo es que hay gente que se ha metido en la compra de un piso en cooperativa que no es moco de pavo ya que seguramente es de la inversiones mayores que hagamos en nuestra vida, sin tener ni idea de lo que eso significa.! Por favor señores informaros! de lo que eso supone y dejar de amargarnos reunión tras reunión con vuestras conspiraciones que nisiquiera vosotros teneis claro, que lo que nos importa a la inmensa mayoria es tener nuestro pisito YA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento