Volver al foro
L
lluunnaa
13/09/2007 14:45

Telefonillo

¿Cuántos vecinos del portal 3 tienen problemas con el telefonillo?

475 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!
Me gustaría saber a cuántos de vosotros aún no os funciona el telefonillo.
Yo soy del portal 3 y el otro día me dijo Rufino que no funciona ninguno de este portal porque tienen que cambiar no sé que placa.
Ahora que los portales ya empiezan a estar cerrados todo el día es una faena que venga alguien a tu casa y tener que bajar a abrir.
 
Etiquetas
Portal 3
L
losdelprimeroD
14/09/2007 09:31
hola Vodafone, la verdad que tuve problemas con rufino y le pedi la llave, por que no queria ni quiero que entren a mi casa, ya tuve problemas con rufino, y le dije que cuando quisieran entrar a casa me llamaran y yo les habria la puerta sin problemas, de todas maneras ya se como funcionan estas cosas, te dicen que si que si y que si, que no hay problemas y que todo te lo arreglan, eso si , hasta quue no pones las cosas en su sitio, no se arreglan las cosas, se lo digo a menudo que vengan a casa y no hacen ni caso, asi que si a mi no me hacen caso seguro que a terceros si que se lo hacen, y te lo digo por experiencia, ademas si fuera una tonteria pasaba o lo arreglaba yo, pero me da a mi que van a tener que quitar como poco todo el marco de aluminio de la ventana, en fin, bueno un saludo.
 
V
vodafone
14/09/2007 09:16
para LOSDELPRIMEROD, Los del aluminio estuvieron el miercoles, a mi me lo han arreglado todo, si has cambiado la cerradura de tu casa no pudieron entrar, los vecinos mios no estan viviendo y en su casa entraron y tambien se lo arreglaron.

Saludos
 
L
losdelprimeroD
14/09/2007 08:42
efectivamente a nosotros tampoco nos funciona el telefonillo , somos del portal tres, hable con rufino, y me dijo lo mismo que habian roto una placa y que la tenian que cambiar, lo que no supo decirme es cuando, pero vamos en su linea y como todo. ¿Del aluminio sabe algo?, siempre dice lo mismo, cuando venga el del aluminio , pero na de nada, en fin, carta certificada a la constructora, quince dias de plazo y a consumo. es mucho mas rápido. un saludo.
 
R
regido
13/09/2007 15:27
a mi no me funciona el telefonillo si me llaman desde el portera de fuera, el de la cancela principal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento