Volver al foro
M
MAWY
18/10/2007 15:01

reunion con los abogados

510 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos!:alguien podria resumirme que se hablo en la reunion con los abogados.os informaron de cuanto dinero puede costar ir a juicio a cada uno.
mil gracias
 
T
thecamons
20/10/2007 01:03
pueden que vallan de listos o no, opiniones las que tu quieras mi cueva, para gustos los colores, yo te respeto y contrata a quien quieras para que defienda tus intereses, y de antemano te digo que los abogados reclaman por un nombre y un apellido como tu has dichco, lo que quiere decir que si reclaman por ti la sentencia saldra a favor de dicho nombre y apellido, olaja te equivoques de que van tan delisto y dentro deu n tiempo te podamos decir lo listisimos que han sido, en fin, yo te animo a que reclames lo que es tuyo , o lo que supuestamente deberia haber sido tuyo, ya sabes dinero, piscinas, zonas verdes, calidades, etc,etc... muevete y consigue algo, estamos todos en el mismo barco, pienso yo. un saludo a todos .
 
M
micueva
19/10/2007 13:43
pues la verdad es que sinceramente no me gustaron mucho, van de listos. Ellos cobran 650€ a pagar en tres veces, alguien comento que si ese es el precio de 13 personas cuanto costaria si se unen mas gente, la contestacion fue morrocotuda, "si llegara el caso de que los 178 se unen podria considerarlo" o sea que no. Por otro lado las denuncias son individuales con nombre y apellido,al no ser una denuncia conjunta pienso yo que cada uno podra hacerlo con quien quiera. Digeron que quien no reclamase no cobraria y creo que eso no es cierto, Si llegara el caso de que un juez diga que devuelvan el dinero de los locales, tendrian que devolverlo a todos, si llegara el caso de que tuvieran que pagarnos una piscina, se bañarian todos. Lo unico que creo yo que quien no reclame no cobra es el sobreprecio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento