Volver al foro
J
joslili
13/11/2007 10:53

¿Para que?

¿Para qué se hacen las reuniones si luego cada uno hace lo que le da la gana?

903 lecturas | 13 respuestas
Buenos dias vecinos.
Es lo que me pregunto en la reunion que tuvimos con el presidente se nos dieron unos papeles para que votasemos una serie de temas,entre ellos lo de las lamas pues bien sin saber el resultado o por lo menos yo no lo se ayer vi quien ya habia quitado parte de las lamas en el patio de la entrada principal.(queda horrible)
Por eso me pregunto ¿para qué? se hacen las reuniones si luego como voy viendo cada uno va hacer lo que le da la gana.Aires, lamas, etc. al final joderemos todo el edificio ya solo falta que los que tienen terraza la pinten a su antojo.
Tambien he hablado con algunos vecinos y se quejan de la limpieza ¿para cuando la limpieza en serio y no por parches? el echo que sean pisos de proteccion no quiere decir que tengamos que vivir como realojados o como pisos del ivima.
Cuando el presidente nos va ha decir algo sobre las famosas zonas comunes hace un mes y medio que no se sabe nada de el.
Saludos
 
P
pichu
16/11/2007 10:48
De q vale qjarse aqui en el foro de las cosas? de nada! Cuando va a ser la reunion para todos los vecinos? Creo q cuanto antes mejor,haber si ya se aclaran estos temas pendientes y hacemos algo.
Aconsejo una cosa si tenemos alguna queja de un vecino en concreto mejor decirselo a el a la cara no? No ponerlo aqui y esperar a q se den por aludidos,porque sino de q os quejais de que no hagan caso?
Es verdad que a algunos ya les vale...pero tb hay otros que somos muy tikismiskis.
 
I
IGA
15/11/2007 13:41
Buenos días vecinos:

Convoquemos una reunión ya y votemos el cambio de Administrador y de empresa de limpieza. Parede que vivimos en una pocilga y esto es inadmisible.

Yo agradezco al Presidente y vocales todos los esfuerzos realizados para que esto funcione como una Comunidad de Vecinos normal pero creo que esta gente de la limpieza nos están tomando el pelo y, como digo, es inadmisible. Creo que al Administrador que se ha contratado le vienen grandes Mancomunidades tan grandes y no son capaces de dar respuestas a las necesidades de los vecinos. Deberíamos contratar una Gestoría capaz de abarcar con estos volúmenes.

Por otra parte, pido que se aclara de una vez por todas cuándo nos van a entregar la lleve del ascensor y quien se va a encargar de ello.

Gracias y saludos.
 
J
joslili
15/11/2007 12:09
Hola vecinos veo que la mayoria piensa como yo en el tema de la limpieza 4 meses despues de habernos dado lo pisos y esta todo de pena solo limpian por encima ni han limpiado todavia ni una sola vez los dencansillos de las viviendas, y cada vez que entras en casa vas dejando las pisadas por toda ella cambiar de una vez de empresa porque nos estan tomando el pelo y los ascensores sucios forrados de cartones que lo unico que sirven es para que algunos escriban gilipolleces por lo menos en el portal 13
micueva tienes toda la razon el recivo de la comunidad llega y nosotros los vecinos respondemos puntualmente y que servicios recibimos, pues todos lo vemos ninguno de los que deberiamos recibir.
 
P
parlaeste
15/11/2007 08:47
Ah..se me olvidaba. Si el tema de las votaciones de quitar las lamas compete a todos los vecinos tb incluye a los bajos.Alguno ha puesto techado de uralita, ha quitado historias y puesto otras. En definitiva si los que han quitado las lamas ahora tienen que ponerlas pq en la votacion ha salido que no, los de los bajos que vayan quitando las modificaciones que ya han hecho, LAS REUNIONES SON PARA TODOS
 
P
parlaeste
15/11/2007 08:38

Directamente la empresa de limpieza la cambiaria, llame el otro dia a Cebrisan para decirselo (otra vez).
Los trasteros no estan ni barridos de dsd que nos dieron el piso,alos frentes de los ascensores no les han pasado ni una triste balleta, la barandilla..mejo que no te agarres, rastrojos de goteo de ¿basura? por todos los pasillo( por cierto es facil poner dos bolsitas y no ir goteando por todos lados). Los garajes...me van recordandoa cualquier garaje de mala muerte del centro de Madrid, no les han pasado ni un triste manguerazo.ç
Las puertas..pegotones de silicona. Las columnas..pegatinas de publicidad
Si se llevan el sueldo por cambiar la bosla de la papelera amarilla de la entrada...
Ahh, lo de los aires..lo mejor no son las canaletas..ni el que algunos lo pongan donde les sale, lo ultimo, poner el aparato con el tubo del desague directamente al vecino de abajo, a la fachada...total..ya lo absorvera la pared, o el patio deldel bajo...
 
P
pichu
14/11/2007 13:10
- Tema limpieza: Yo sigo moskeadiiisimo,como dice micueva el recibo no se olvida,eso se hace muy bien,pero lo de limpiar ná de ná,como esto siga asi yo soy el primer partidario en q mandeis esa carta y cambiar de empresa,una q lo haga bien ya de una vez q hace 4 meses q nos han dado los pisos y esta de pena!!
- Lo de las llaves del ascensores igual,yo me he tenido q buscar la vida y pedirselo a un vecino q ya tenia copia para hacermela yo tb,sino haber como subes del garaje al piso...
- Pues esperemos q tb se pongan las pilas los responsables para el tema de los garajes,porque madre mia...ya es hora no?
 
garro
garro
14/11/2007 12:30
b2di dijo:

La puerta, creo que todos tenemos boca para decirlo, no esperar 4 meses como dices para que yo me entere...

He ido esta semana a vivir alli,me comentó un vecino que lleva asi bastante tiempo...no se si 4 meses..pero si bastante.
 
B
b2di
14/11/2007 12:11
La puerta, creo que todos tenemos boca para decirlo, no esperar 4 meses como dices para que yo me entere, puesto que como bien sabeis todos yo no vivo alli, voi muy poco y demas.
Yo ho he mirado lo de todos los ascensores, pero creo recordar que ya estan todos funcionando, porque la ultima vez que vi a los que los ponen en marcha estaban liados con el que faltaba.
Y las llaves se dijo en la reunión, no se si es que la gente que no va, o que no se enteran, que ya se que somos muchos y no se oye del todo bien.
Se van a cambiar los bombines para que todos los ascensores funcionen con la misma llave, se tenga que usar la llave para bajar. está solicitado, pero no nos han dicho hasta dia de ayer cuando. Tengo que hablar con Cebrisan para ver que dia les dieron, mientras tanto quien quiera tener la llave para usarlos se tiene que hacer su copia, porque hacer un par de llaves para cada casa, es un dinero que tirariamos a la basura, no me parece justo, porque como yo hay mucha gente que no va casi y no le interesa esa llave.
Las Bombillas las cambian los de la limpieza, pero las de bajo consumo que hay en los pasillos no tenemos ninguna habrá que ver como son y comprar.
Los interruptores no hay nadie encargado por el momento, pero se lo comentaré a un vecino que es xispa para ver si el se puede encargar.
El tema de los aires lo propusimos en la 1ª reunión, y como vimos que muchos no se habían enterado se comento otra vez en la segunda, y parece que no nos hemos enterado o no nos hemos querido enterar (algunos se que no los interesa darse por enterados)
Las llaves de los portales también está pedido, pero el cerrajero no está en casa esperando a que nosotros le llamemos, asique hay que ser paciente, y tener en cuenta que los que movemos TODO también trabajamos y hay momentos en los que no se puede robar tiempo al curro para otras cosas, lo siento, pero hago todo lo que puedo.
Espero que las cosas estén mas claras, habrá reunión conjunta, porque parece que sale para adelante lo de las zonas comunes, lo de las lamas parece que no.
Ya os comentare mas cosas cuando las pueda decir con datos en la mano.
 
M
micueva
14/11/2007 10:28
estoy totalmente de acuerdo, pero ademas con todo y respecto a todos los temas, empezaba a pensar que era yo sola.
En las reuniones se acuerda una cosa y luego es otra.
El tema de las llaves, (Alvaro corrigeme si me equivoco)
1. Las llaves de los portales eran todas iguales (no es cierto)
2. El motivo de no dar las llaves de los ascensores/garajes es por que en su dia se pondran iguales las del interior del ascensor (parece que en el mercado negro las hay de contrabando)
Cierto que de todos los temas que se votaron na de na. Los buzones siguen en el mismo sitio
Las cerraduras de la calle, tanto de la cancela comun y la del portal, no cierran se quedan abiertas dando paso libre a todo mangui.
El tema de la limpieza ......
JODER, el recibo de la comunidad no tiene demora, esta clavadito mes tras mes
 
D
davidovic again
14/11/2007 10:06
Para el presidente:
Yo tengo unas dudas que si no te importas aclarármelas te lo agradecería:
- Yo no sé dónde se acordó poner los aires acondicionados (no se dijo en la última reunión que es la que estuve yo) aunque por lo que veo a la mayoría, se ponen debajo de tu propia ventana, no?
- También quiero saber quien se tiene que encargar de poner bombillas nuevas cuando se funden las de las escaleras/descansillos. Y quien cambia los interruptores rotos, porque, por ejemplo, en el portal 17 al pie de las escaleras, de los dos interruptores que hay uno no tiene parte del embellecedor, y en el si en esos mismos interruptores das la luz, no se enciende, con lo cual o no funciona el interruptor o están fundidas las bombillas. De quies es la responsabilidad de arreglar eso y cambiar las bombillas? Del vocal? De los de la limpieza/mantenimiento? Lo pregunto porque no lo sé.
- Y de lo de las llaves de los ascensores que un vecino hizo copias, he leido algo en este foro, pero no sé de qué va la cosa y me gustaría saber qué tenemos que hacer los que no tenemos esa llave (y la gente que habrá que no entra en este foro y no sabe ni que existe esa llave).
Te agradecería mucho que me contestaras las dudas. Gracias! Y si ya sabeis resultados de las votaciones entre vecinos, podrías adelantar algo? Habrá otra reunión conjunta de todos los portales? Gracias por tu labor.
 
garro
garro
14/11/2007 09:17
Pues la puerta que hay junto a la que da entrada a los portales 9-11,la que baja hacia los trasteros/garajes (esta junto a los patios interiores...Esta totalmente jodida la cerradura de los que nos quedamos encerrados ,de empujones y demas.De vez en cuando hay una cuña puesta de madera para que no se cierre,pero cuando algun vecino la quita (para que esten las puertas cerradas) como intentes subir te quedas encerrado y finalmente tienes que optar por la fuerza bruta... Aunque la gente no debe importarle mucho,no he oido ninguna queja.
Lo de los ascensores si te digo la verdad ahora me entero que funcionen los dos,al menos en el nº11 (hoy lo miro)
y lo de la llave? como es que tenemos que ir a casa de un vecino que ha hecho copias a pedirselas? no se,lo veo raro,deberian darnolas no??
 
B
b2di
14/11/2007 08:38
Buenos dias:

El tema de las reuniones no ha estado listo todos los datos de todos los portales hasta hace unos dias, ya podemos contar como quedan las decisiones, y se pondrá una nota en cada portal.
La limpieza están ya sin ningún problema, el administrador ha llamado a la empresa de limpieza para advertir de las quejas de los vecinos, si no se ponen las pilas se le hará la correspondiente carta de apercibimiento.
De las lamas yo no he visto que nadie las tenga quitadas, claro que tampoco me paseo por los portales para ver lo que hacen los vecinos, en mi portal por lo menos yo no me he dado cuenta de ninguno, de todas formas si alguien las ha quitado y sale que no se quiten, se le dirá que las ponga otra vez, y los aires acondicionados, ya se recordó en la última reunión como se deben colocar, si a alguien le causa molestias que otro vecino lo ponga en otro sitio, que avise a Cebrisan y se mira lo que hay que hacer para que lo cambie.

Garro:
¿¿Que puerta???
Si está desde que nos entregaron los pisos se lo podías haber dicho a tu vocal, a Rufino a FCC, a Sivipol... o a Cebrisan, o a mi, pero es la primera noticia que tengo de que alguna puerta no va bien.
Los ascensores ya están todos puestos en marcha.
y los garajes, se está moviendo lo que se puede, pero ya te digo que es un tema de la constructora,la gestora y el Ayuntamiento de parla, que es quien tiene que dar la licencia, y quien no nos quiere informar a la comunidad del estado de la situación.
 
garro
garro
13/11/2007 12:35
Aprovechando este mensaje que supongo que leera el presidente,queria comentar dos quejas mas:

1- queria saber cuando van a arreglar la Puerta de acceso a trasteros/garajes ya que lleva medio-rota/rota entera desde que nos dieron los pisos practicamente...ayer al igual que otros dias he intentado subir desde el garage y resulta que te quedas encerrado ya que no puedes habrirla...sin hacer el animal!
2- Alguien sabe cuando cojones van a funcionar todos los ascensores de la comunidad?? me parece ya de verguenza que estemos asi,4 meses despues de habernos entregado los pisos.
3- Sea culpa de la gestora/ayuntamiento o FCC,cuando nos van a dar la dichosa licencia de los garajes??

Despues de pensar sobre algunas cosillas a medio acabar,parece que estamos dejados de la mano de dios,...si es que existe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento