Volver al foro
M
mayel
30/11/2007 10:24

Dudas sobre la reunion

1.564 lecturas | 24 respuestas
Buenos Dias,

ayer me fue imposible asistir a la reunion y me gustaria si me podeis informar de lo que se hablo y si se llego a algun acuerdo.

Gracias.

Un saludo
 
garro
garro
05/12/2007 15:01
Davidovic again dijo:

....
Ale, seguir intentando lo de la piscina, y el padel, y el vigilante , etc, etc y todo lo que se os ocurra, jajaja, que al final se va a pagar más de comunidad que de hipoteca!


Aqui nadie tiene que seguir "intentando" nada.
Aqui la gente vota,y punto pelota...
tu vota por tus prioridades,y deja de "intentar"...
 
S
saul
05/12/2007 14:58
Totalmente de acuerdo con Garro.
A Davidovic decirle que de morro nada, que simplemente he dado mi oponion sobre la pista de padel y que no hable tan a la ligera.
Los dias tienen muchas horas y la pista de padel no solo la disfrutan 4.

Saludos.
 
D
davidovic again
05/12/2007 14:49
Josili: aprende a leer y luego comentas mis mensajes y me dices en qué parte es en la que digo que no hagamos nada, que dejemos todo como está y las tonterías varias con las que nos ilustras. Manda huevos! Esta claro que la intolerancia no está en quien no puede hacer frente a los gastos, sino en los que se miran al ombligo y les importa una mierda la situación de los demás con tal de tener lo que se proponen. Eso sí es convivencia? Tampoco he hablado en primera persona, no sabeis si esa es mi situación económica o no, (ni os importa). Está claro que exponer una opinión aquí es perder el tiempo.
Garro: si de verdad crees que podemos tener todo lo que dices por menos de 100 euros al mes, es que debes ser un iluso. Y quizás los BMW o Mercedes que dices que hay en el garaje son de gente como tú, que tiene pelas para esos coches y para piscinas y para pistas de padel. Mejor para tí, pero no veo yo que sean mayoría de cochazos en el garaje.
Ale, seguir intentando lo de la piscina, y el padel, y el vigilante, etc, etc y todo lo que se os ocurra, jajaja, que al final se va a pagar más de comunidad que de hipoteca!
 
J
joslili
05/12/2007 11:59
Tienes toda la razon garro aqui no se obliga a nadie pero algunos si no saben las obligaciones que se tiene en una comunidad que no se hubieran metido en ella. Menos mal que no hay muchos como davidovic porque segun el no hariamos nada y dejariamos todo como esta incluso si se rompe algo no se arregla para no tener gastos para aquellos que no tienen mesas, ni tv parece que el es el vigilante del edificio , joder dejemonos de jilipolleces y que cada uno vote lo que le de la gana
 
garro
garro
05/12/2007 11:43
...por cierto,aqui no se aprieta las tuercas a nadie por elegir una cosa u otra,esto es una democracia y cada uno vota por lo que le interesa en funcion de su presupuesto,es una comunidad de vecinos en la que hay unas leyes que todos conocemos y es la ley de la mayoria.
Quien le parezca mal pues ya sabe,comprarse una casa aislada de los demas es buena solucion.
Con esto no quiere decirse que tengamos que vivir como en un palacio,lo que quiero decir es que si p.ejemp. se hace piscina es por que la mayoria quiere y yo si no quisiera no puedo obligar ni enjuiciar a los demas por haberla hecho...
Y otro dato,los vecinos estos que te digo,tienen 2 piscinas,2 canchas de padel,jardin grande y columpios,gimnasio,portero(vigilante de seguridad 24h),video portero etc...y pagan menos de 100e
Como bien dices es triste que te tengas que ir con 4 cosas a vivir,no llegar a fin de mes y que la gente vote por hacer tantos lujos..pero tambien lo es estar asi y tener aparcado en el garaje un BMW,un Mercedes o un todo-terreno...(o cualquier otro coche algo mejor que la media...)
 
garro
garro
05/12/2007 11:32
Aqui cada uno expone lo que quiere, Davidovic again .
No creo que sea ninguna tonteria como das a entender el dar la idea de una pista de padel,si no te gusta no votes por esa opcion y ya esta,no creo que sea tan complicado...Junto a nuestra urb. hay una que la tiene y siempre esta llena de gente jugando,incluso tienen un campeonato entre los vecinos,muchos seguro que no la querian cuando la pusieron (no lo se)que no puedan jugar los 200 a la misma vez no significa que se una idea absurda...digo yo.
 
D
davidovic again
05/12/2007 10:12
Da igual que lo del padel sea barato, si a la gente no le gusta no lo van a poner solo porque sea barato, para que jueguen los 4 a los que le guste. Venga ya! Qué morro! Y encima solo lo pueden disfrutar 2 personas (ó 4) a la vez... poco práctico para una comunidad de tantos vecinos (y encima para que solo lo disfruten 4). Lo más práctico sería, según mi opinión, algo que se pueda disfrutar por muchos vecinos a la vez y en lo que la mayoría esté de acuerdo. Pero esas medidas de piscina que dice madmaac son de risa. 20x10 metros es como la de los vecinos, un charco. Y lo del cesped artificial en piscinas creo que es una guarrería, aunque mucho más barato y facil de mantener, eso sí. En fin, ya sé que se hará lo que decida la mayoría, pero a ver si por las prisas vamos a tener que gastarnos la pasta en hacer un charco o una pista de padel para 4. Venga ya! Porqué no de tenis? A cada uno nos gusta una cosa, pero no por ello intentamos que nos los subvencionen los vecinos, jajaja.
Bueno, de todas formas ya oí en la reunión de algunos portales en los que habían votado expresamente piscina sí, parque sí, padel no, de lo cual me alegro, porque en mi portal fue parecido. En fin, a ver si por querer hacer tantas cosas nos va a quedar todo enano!! Y por supuesto, me parecería vergonzoso que la gente que no puede pagarlo se tuviera que rehipotecar para hacer una piscina. La mayoría hay que aceptarla, sí, pero si con ello pones tu pan en juego me parece muy fuerte. Que si la gente tuviera pelas se va a un chalecito y no a una comunidad. Yo he visto vecinos realmente desesperados, que se han ido a vivir con la cama y una cocina, sin un sofá, sin tele, sin una mesa para comer, y ahora le dicen sus vecinos (o sea, nosotros) que el mes que viene no se compre la mesa, ni un sofa, ni una tele, que ahorre que los vecinos quieren piscina. Muy fuerte, no? A la gente no se le pueden apretar tanto las tuercas, y con la consiguiente subida de comunidad. Tener que pagar más de 100 euros de comunidad por algo que solo se va a disfrutar 3 meses al año? Y eso si no te vas de vacaciones, que si no solo lo disfrutas 2 meses al año, pero los gastos los soportas todo el año. Luego la gente no puede pagar la comunidad y os extrañais. Y luego venís que los del bloque de al lado pagan menos, que si tal que si cual: ya oísteis al administrador, en la primera reunión, que dijo que con la piscina serían más de 100 euros de comunidad. Venga ya, hombre, me parece vergonzoso. En fin, veremos a ver qué sale de todo esto. Y que nadie se sienta ofendido, que este mensaje no va contra nadie ni pretende ofender a nadie.
 
S
saul
04/12/2007 18:44
Me gustaría que la gente se animara a lo de la pista de Padel. Para la gente que no ha practicado este deporte, decirles que es muy divertido y no se requiere muchá condición física para jugar.

Podeis hecharle un vistazo a esta web. De precio lo veo muy bien.

http://www.paddel-box.com/

Saludos.
 
Madmaac
Madmaac
04/12/2007 15:37
Para hacernos una idea, en enero de 2006 llamé a una mini-constructora y me dieron:
Presupuesto telefónico de piscina según empresa ubicada en Móstoles ("CUESA" con más de 20 años en el negocio y no tengo que ver nada con ella):
- Piscina de 20x10 metros, maquinaria, "playa", baño y caseta socorrista/botiquín 120.000 €.
Han hecho una recientemente en Loranca y se podría visitar.
- Parque Infantil de Juegos + Zona acotada para que los animales domésticos hagan sus cositas 17.000 - 20.000 € según nº columpios, materiales, etc.

Supongo que los precios se habrán encarecido algo. Todo es cuestión de volver a llamar y cotejar...
 
garro
garro
04/12/2007 15:14
yo tambien prefiero artificial si es que se pone...queda bonito,no tiene mantenimiento y hay muchos que parecen reales,y siempre estara cuidado y cortado.je je
 
J
joslili
04/12/2007 12:53
Yo por lo que he podido hablar con la gente la mayoria solo pondria piscina y parque infantil y como dice regido yo tambien pondria cesped artificial, haber cuando se hacen las votaciones y se decide si se hace algo o no.
 
R
regido
04/12/2007 11:56
Yo el cesped lo pondria artificial, muchisimo más barato de mantener y te hace el mismo servicio.
 
garro
garro
03/12/2007 19:33
esas 3 cosas es mas o menos lo que entre unos y otros queremos la mayoria,y entra en el presupuesto que se nos dio,si es que es ese realmente,si luego fuera el doble pues ya seria otro cantar...
 
garro
garro
03/12/2007 19:21
lo pedire,a ver si se portan bien este año.
 
J
joslili
03/12/2007 14:06
Yo creo que lo que deberiamos hacer teniendo en cuenta que algunos vecinos segun ellos no disponen de mucho dinero para hacer un gran desembolso es hacer una piscina en condiciones con de cesped alrededor y baldosas yo creo que eso si lo podriamos asumir todos

saludos
 
garro
garro
02/12/2007 23:16
Una piscina,una pista de padel y un pequeño parque para quien tenga hijos estaria bien,sin cesped.
 
R
regido
02/12/2007 16:50
Pues eso es lo que se va a votar, que es lo que quiere cada vecino que se haga, piscina, padel, parque, pista multiusos, etc.
Decir que es lo que queremos y lo que salga en mayoria será lo que se hará.
Como dice un vecino igual se podia hacer una lista con todos los pisos y las posibles opciones para construir y asi queda por escrito que ha votado cada vecino.

Yo quiero pista de padel pero creo que por aqui la gente no es muy amante del padel, la verdad es que vale poco hacer la pista y es mas barato de mantener que un parque mas grande, con barrer la pista ya está.

Bueno, a ver que sale en las votaciones.
 
J
joslili
01/12/2007 15:39
Te doy las gracias por tu interes aposyono y buscar presupuestos para arreglar la porqueria de zonas comunes que tenemos nque es una mierda, yo tambien vote en mi portal y por mayoria salio lo de la piscina no se para que se vota si luego no vale para nada ¿que opina el presidente de esto?para que sirve las reuniones si luego no se hace nada de lo que se acuerda.
Yo no digo, que tengamos que hacer un polideportivo en la zona comun pero halgo habra que hacer y por lo menos que cuando llueva no se forme esos barrizales que se forma que menos que quede como los bloques que tenenos al lado por lo menos esta corioso.
 
A
aposyono
01/12/2007 04:44
Hola a todos que leyendo esto,estoy perdido,no se habia ya votado por portales,el si o no a la piscina,yo creia que la reunion de ayer era para decir la votacion y presentar presupuestos a parte de otras cosas.Esto se esta alargando mucho presidente y como no espabilemos se nos van los plazos y la posibilidad mas barata de arreglar lo zona comun.Si la votacion no es valida ¿como lo vamos a hacer ahora?yo he quedado esta semana del puente para que me den 2 presupuestos,Cuando sepa algo te lo dire,pero nos tenemos que poner las pilas,Un saludo.
 
poni
poni
30/11/2007 17:24
krish dijo:

Hola a todos, normalmente no suelo escribir mucho en el foro, aunque suelo estar informada de lo que opinan mis vecinos. En este caso, escribo porque estoy indignada de lo que sucedió ayer en la reunión. Se hablaron de problemas que afectaban de manera individual y yo creo que hacer una reunión de todos los portales con el administrador para tratar problemas personales no es de recibo, ya que en el contrato con el administrador solo tenemos derecho a x reuniones y las demás habrá que pagarlas. Pues la verdad, que pagar por la reunión de ayer es indignante. No se acordó nada, tampoco se hablaron de los problemas reales que hay en la comunidad y en cuanto a las zonas comunes, encima la gente votó sin saber lo que estaba votando. Y no hablemos de lo que ya se había acordado y que no se ha realizado nada.

*** Esto es para el presidente. Por favor, quiero una copia del acta de la reunión anterior, así como de esta última. Lo normal, es echarla en el buzón.

Otro problema que se planteó de puntillas es el tema de las llaves del ascensor. Llevamos cinco meses sin llave del ascensor y yo vivo allí desde septiembre y cada vez que voy de compras, tengo que ir con otra persona para bajar el ascensor y poder transportar la compra en el ascensor. Y encima un día me encontré con una vecina que tenía llave del ascensor. Creo que no se está gestionando como se debe, ya que aquí parece que tienes que tener contactos para conseguir cosas y yo exijo que todos tengamos todas las mismas prestaciones de la comunidad, así como la misma información.

Otro problema es que la cancela de entrada, desde dentro hay veces que no se puede abrir y no existe cerradura, por lo que si se estropea el sistema, ¡a ver cómo sales!.

Además, en el portal 19 la puerta gris cuando se abre hace mucho ruido y da golpe.

También estamos sin luces. A mí me da igual que cuesten 2 euros más una bombilla, pero creo que es fundamental que haya luz en los portales. Por lo que, me gustaría que se hiciera un esfuerzo y se gestionara lo más rápido posible, porque la gente que no vive estas pequeñas cosas no las ven y le dan poca importancia.

Y, por último, apoyo a Rosa y es que no se está haciendo nada por la comunidad y el administrador tampoco se está moviendo. Os recuerdo que solo hay un año para que Fomento arregle los desperfectos y ya han pasado 5 meses y diciembre y enero son fiestas de Navidad, por lo que son dos meses perdidos.

Sé que son solo exigencias, pero me he mantenido al margen 5 meses y creo que ya hay que ver resultados.



Buenas tardes,
con respecto al tema de la llave, lo que se quiere hacer es un cambio de bombines y ponerlos todos maestros, a mi modo de ver, un gasto innecesario por que yo no tengo porque tener la llave de los ascensores de otros portales,solamente el que me corresponde por zona, por ejemplo 17-19. También pienso que la decisión de los cambios de bombines llega tarde puesto que no se de qué manera, los vecinos de cada portal nos hemos ido pasando la llave que alguno ha conseguido y nos hemos ido haciendo copias y apañanado.
De momento lo que te puedo decir, es que hagas la copia de esa vecina que la tiene y así ganarás en calidad de vida.
Un saludo.
Paula.
 
B
bebu
30/11/2007 16:38
Nosotros somos del portla 15 y con nuestro vocal hicimos una votación todos los vecinos, en la que se decidió que SI A LA PISCINA Y NO A LA PISTA DE PADEL.
Se opinó de ir haciendo lo de la piscina en un principio y luego hacer otras cosas, como parque infantil, pista multiusos...( lo que vayamos decidiendo) pero casi por unanimidad salió la piscina.
Eso es lo que se decidión en nuestro portal, y no sirve de nada.
Pues propongo que la reunión que haga cada vocal por portales, se de un impreso en el cual las votaciones QUEDEN POR ESCRITO, asi luego no hay malos entendidos.
Y por favor, que la gente asista a las reuniones, que todos debemos dar nuestro voto.
Un saludo
 
J
joslili
30/11/2007 16:13
No si al final nos quedaremos con la escombrera que tenemos porque el tiempo va pasando y no se decide nada por los 4 que no hacen nada mas que poner pegas joder si ya se voto por portales el mes pasado porque no se lleva a cabo lo que se decide por mayoria me parece que hay gente que no tiene ni puta idea de vivir en comunidad
ahora a votar otra vez por portales pues yo ya vote una vez y di mi opinion por lo que no voy a votar otra vez.
 
K
krish
30/11/2007 13:18
Hola a todos, normalmente no suelo escribir mucho en el foro, aunque suelo estar informada de lo que opinan mis vecinos. En este caso, escribo porque estoy indignada de lo que sucedió ayer en la reunión. Se hablaron de problemas que afectaban de manera individual y yo creo que hacer una reunión de todos los portales con el administrador para tratar problemas personales no es de recibo, ya que en el contrato con el administrador solo tenemos derecho a x reuniones y las demás habrá que pagarlas. Pues la verdad, que pagar por la reunión de ayer es indignante. No se acordó nada, tampoco se hablaron de los problemas reales que hay en la comunidad y en cuanto a las zonas comunes, encima la gente votó sin saber lo que estaba votando. Y no hablemos de lo que ya se había acordado y que no se ha realizado nada.

*** Esto es para el presidente. Por favor, quiero una copia del acta de la reunión anterior, así como de esta última. Lo normal, es echarla en el buzón.

Otro problema que se planteó de puntillas es el tema de las llaves del ascensor. Llevamos cinco meses sin llave del ascensor y yo vivo allí desde septiembre y cada vez que voy de compras, tengo que ir con otra persona para bajar el ascensor y poder transportar la compra en el ascensor. Y encima un día me encontré con una vecina que tenía llave del ascensor. Creo que no se está gestionando como se debe, ya que aquí parece que tienes que tener contactos para conseguir cosas y yo exijo que todos tengamos todas las mismas prestaciones de la comunidad, así como la misma información.

Otro problema es que la cancela de entrada, desde dentro hay veces que no se puede abrir y no existe cerradura, por lo que si se estropea el sistema, ¡a ver cómo sales!.

Además, en el portal 19 la puerta gris cuando se abre hace mucho ruido y da golpe.

También estamos sin luces. A mí me da igual que cuesten 2 euros más una bombilla, pero creo que es fundamental que haya luz en los portales. Por lo que, me gustaría que se hiciera un esfuerzo y se gestionara lo más rápido posible, porque la gente que no vive estas pequeñas cosas no las ven y le dan poca importancia.

Y, por último, apoyo a Rosa y es que no se está haciendo nada por la comunidad y el administrador tampoco se está moviendo. Os recuerdo que solo hay un año para que Fomento arregle los desperfectos y ya han pasado 5 meses y diciembre y enero son fiestas de Navidad, por lo que son dos meses perdidos.

Sé que son solo exigencias, pero me he mantenido al margen 5 meses y creo que ya hay que ver resultados.
 
M
Michu
30/11/2007 12:09
Un resumen rapido...

Pasamos mucho frio y no sacamos nada en claro...se haran reuniones por portales para decidir las cosas..

No me extraña que cada vez baje menos gente a las reuniones..porque yo me fui igual que habia llegado..y con un frio que me moria...

Por favor que la gente se entere de lo que vota..porque el bloque de al lado va subiendo y a nosotros se nos esta pasando el tiempo..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento