Volver al foro
M
micueva
08/01/2008 19:23

SORPRENDENTES LAS VOTACIONES

¿Por qué la piscina fue impuesta a pesar de la oposición de algunos vecinos?

1.456 lecturas | 19 respuestas
realamente estoy asombrada con el resultado de las votaciones, bastantes vecinos no queria piscina y al final se la imponemos por huevos, sorprendente pero era de esperar...lo que no entiendo es como no salio el parque infantil, una de las inversiones mas economicas y ademas no tiene mantenimiento alguno, y viste a la urba un monton y a salido que no. Con la cantidad de niños que hay en la comunidad sin contar los que vendran en un futuro, realmente no me lo explico.
 
garro
garro
01/02/2008 11:59
yo tambien propongo CAMBIAR DE ADMINISTRADOR Y EMPRESA DE LIMPIEZA.
 
J
joslili
01/02/2008 11:31
yo tambiem estoy de acuerdo con vosotros dos se esta pagando por algo que no disfrutamos y cuando algo no funciona se cambia y punto por lo que deberiamos cambiar a los dos (limpieza y administrador) con lo que no estoy de acuerdo es dejar de pagar puesto que eso es una obligacion que tenemos todos los vecinos ya que una comunidad tiene unos gastos que tenemos que afrontar

un saludo
 
P
pichu
01/02/2008 10:26
Ya q hacemos las reuniones q se hagan para algo,q saquemos cosas en claro,y como decis ya q pasamos frio q merezca la pena.
No os dais cnta q encima cada vez va menos gente a las reuniones?
Haber...si esk sabemos lo q hay,los tipicos tiquismiquis,a pasar frio,dar voces,discutir y estar ahi 4 o 5 horas...ya cansa!!
Xq no hacemos una reunion ya útil?
No podemos votar el cambiar de empresa de limpieza y de administrador???
Ya esta bien no??
Será por empresas y será por administradores..
Si en 6 meses no se han visto resultados,pero se cambia y punto q para eso pagamos!!!
Yo voto por cambiar a los dos!!
 
M
micueva
01/02/2008 09:27
en respuesta a lo de no pagar la comunidad, haber si va tan rapido reclamar los recibos impagados, ir a juicio y demas, como el resto de temas, dije que no pagaria la comunidad hasta que los servicios por lo que estoy pagando religiosamente mes a mes desde hace 6 sean totalmente prestados, y lo digo como lo siento y sin ofender a nadie. Nos estan tomando el pelo desde la constructora, el administrador, la limpieza .......
 
H
huma2
01/02/2008 08:43
Yo creía que el tema piscina, estaba zanjado con la votaciones que hicimos, que recordemos que fueron mas de una. A mi me preocupa mas que estemos sin licencia para poder usar el garaje y que a nadie le importe este tema, no sabemos nada del administrador, y todas las comunidades que tenían problemas también con el garaje lo están solucionando y les están dando las licencias. Que pasa con nosotros? O somos muy despreocupados todos o nos estan tomando el pelo. Mucha votación, mucho pasar frio en las reuniones, pero todo sigue igual o tomamos una determinación en conjunto o por mi parte, voy a empezar a moverme de manera particular.
 
garro
garro
01/02/2008 07:18
El que no pague ya sabe lo que hay,juicio rapido y a pagar como esta escrito,a quien no le guste vivir en comunidad ni acatar las normas (que son minimas) que done el piso a otra persona que lo necesite.
 
J
joslili
01/02/2008 07:07
entre los que amenazan con no pagar la comunidad y los que amenazan con no pagar lo de la piscina o lo que se acuerde vamos apañados que clase de gente sera que no sabe que en una comunidad las decisiones se toman por lo que decida la mayoria y si no que se hubieran quedado a vivir en medio del campo y asi no tendrian problemas con nadie
 
E
elvecinodel6
31/01/2008 18:50
Perdona rossanne, habiendo suficiente representación se decide por mayoría de 3/5 DE LOS ASISTENTES a la reunión, no de todos los vecinos. Si repasas las actas verás que 72 votos son más de 3/5 del total de los asistentes de ese día.
 
R
rossanne
31/01/2008 17:03
creo que si no me equivoco que 72 votos a favor de la piscina no llegan ni a la mitad de los vecinos y mucho menos a las 3/5 partes. Pero la sorpresa vendrá cuando la gente se niegue a pagar la piscina, entonces iremos todos a reclamar a nuestros maravillosos administradores, a esos que en un principio dijeron que tenian que votar todos los vecinos y salir por 3/5 partes al ser una modificacion de la estructura del edificion y ahora con 72 votos les alcanza para hacer una piscina o cualquier cosa. De lo que se trata es de que cuando las cosas se hacen mal los problemas van a surgir sin ninguna duda.
Ahora todo es muy facil pero a la hora de pagar ya veremos cuantos quieren pagar
 
I
Isono
31/01/2008 16:53
Pues creo que estás confundida puesto que mas de tres quintas partes an elegido que quieren la piscina por lo cual se tendra que hacer y ademas ami particularmente tambien me preocupa la limpieza, los arreglos.... pero tambien la piscina puesto que las torres van avanzando.
 
J
joslili
31/01/2008 16:38
es verdad dejemos de hacer mejoras y quedemonos con la mierda de zonas comunes que tenemos porque parece que eso es lo que quereis, hay que saber acatar las votaciones de la comunidad y si no para que se hacen o para que votamos para que salgan luego los toca pelotas de turno.
 
R
rossanne
31/01/2008 16:30
efectivamente se deberian leer la ley de propiedad horizontal en la cual dice claramente que en primera convocatoria tiene que aprovarse por 3/5 partes de la totalidad de los vecinos, con lo cual eso de que la piscina queda aprovada habra que verlo, y por otro lado no pretenderán hacernos pagar a todos por la piscina, lo cual tambien está contemplado en la ley de propiedad horizontal.
Me parece que los administradores deberian preocuparse mas por solucionar temas importante de la comunidad como los garajes y desperfectos y meterle mano a los de la limpieza y menos de momento por el tema de la piscina. [/quote>
 
R
rossanne
31/01/2008 15:48
efectivamente se deberian leer la ley de division horizontal en la cual dice claramente que en primera convocatoria tiene que aprovarse por 3/5 partes de la totalidad de los vecinos, con lo cual eso de que la piscina queda aprovada habra que verlo, y por otro lado no pretenderán hacernos pagar a todos por la piscina, lo cual tambien está contemplado en la ley de division horizontal.
Me parece que los administradores deberian preocuparse mas por solucionar temas importante de la comunidad como los garajes y desperfectos y meterle mano a los de la limpieza y menos de momento por el tema de la piscina.
 
S
SantaBarbara
30/01/2008 14:21
Perdonar que discrepe pero "por huevos" no se puede imponer la piscina a nadie sino informaros legalmente.
Un saludo
 
I
IGA
11/01/2008 15:01
Y muchos españoles nos ha impuesto a otros tantos a Zapatero por huevos y hemos tenido que aguantarle los últimos cuatro años sin poder hacer nada al respecto. Con esto lo que quiero decir es que cuando se realizan unas votaciones y estas votaciones no han sido amañadas, se debe respetar la voluntad de la mayoría. Yo a Zapatero no le quiero ni en pintura pero ...
 
J
joslili
10/01/2008 14:27
Perdona aqui no se impone nada por huevos somos mayorcitos y cada uno sabe muy bien lo que hace.
 
P
parlaeste
09/01/2008 14:27
Y el que tenga los niños ahora..me parece un poco mal que ahora como la mayoria no tiene crios salga que no y que dentro de dos años se pongan. Si sabemos que dentro de unos años estara lleno todo de crios pues..en fin..
Que da igual que con la Nintendo se soluciona ja,ja
 
R
regido
09/01/2008 11:33
El parque en un momento dado se puede hacer en un par de años, se saca la propuesta y como para entonces habrá mas niños en la comunidad pues seguro que sale que sí.
 
P
parlaeste
09/01/2008 08:24
Yo tb crei que iba a salir el parque, dentro de unos años cuando tengamos que irnos para que nuestros hijos se tiren por un tobogan nos acordaremos. Lo que pasa es que la mayoria ahora no los tiene y "mola" mas la piscina, te digo que si se votara si se pone en la piscina chiringuito de cervezas saldria que si.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento