Volver al foro
E
elvecinodel6
07/02/2008 15:12

RESPUESTAS DEL PRESIDENTE A LAS ZONAS COMUNIES

¿Cuál es el estado de las acciones para hacer las obras de las zonas comunes?

676 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, creo que va siendo hora de recapitular y que la junta directiva o el presidente o los vocales o quien sea nos de información real de cómo van las acciones para hacer las obras de las zonas comunes. por favor, Presidente, vocales, queremos información de precios, plazos. Si no la tenéis, no pasa nada, la pedimos los demás o se lo encargamos a una constructora o lo que sea, pero no sigamos perdiendo un tiempo precioso. Cualquiera diría que la intención de No HACER NADA parte de la directiva, como si no les interesara. Repito, si no tenéis tiempo, ganas o lo que sea lo decis claro y lo podemos hacer los demás.
Gracias a todos.
Saludos.
 
E
elvecinodel6
08/02/2008 12:33
Por favor, te agradecería me informaras de a que empresas de construcción de piscinas, etc. habeis solicitado oferta, para no trabajar dos veces con los mismos y marearles. Se que pedísteis, por una parte piscinas de acero (steel pool) y supongo que también gunitadas en hormigón. Te agradezco me des la información para moverme.
Gracias por vuestro tiempo

Saludos.
 
B
b2di
08/02/2008 10:43
buenos dias:

Las zonas comunes están en el siguiente estado:


Se han pedido varios presupuestos, algunos ya los tenemos otros están pendientes de llegar, en cuanto se tengan todos se convocará reunión para elegir que presupuesto se acepta.

De todas formas quien pueda conseguir mas presupuestos, que lo haga y se lo lleve a Cebrisán, cuantos mas presupuestos tengamos mejor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento