Volver al foro
T
tortuguita
26/02/2008 16:46

JUNTA EXTRAORDINARIA

1.620 lecturas | 17 respuestas
HOLA VECINOS,DESPUÉS DE LLAMAR MUCHAS VECES A LA GESTORIA, Y DE NO PODER AGUANTAR MAS ESTA SITUACIÓN, DE LIMPIEZA Y DESORDEN QUE HAY EN ESTA COMUNIDAD, POR NO HABLAR DE LAS ZONAS COMUNES
 
garro
garro
24/03/2008 19:58
joslili dijo:

Muchas gracias Leganes por corregir el dia que me habia
dado el otro vecino.

saludos


Los del 11 si la tenemos hoy lunes 24...(no sabia que cada portal la tubiera un dia)
 
J
joslili
24/03/2008 11:20
Muchas gracias Leganes por corregir el dia que me habia
dado el otro vecino.

saludos
 
L
Leganes
24/03/2008 09:42
el portal 15 la reunion la tenemos el martes 25
 
J
joslili
24/03/2008 09:27
Muchas gracias garro
 
garro
garro
22/03/2008 21:09
creo que el lunes 24,a las 20:00 o 20:30...
 
J
joslili
22/03/2008 15:41
buenas rardes vecinos:

me podeis decir que dia se va a celebrar la reunion para el tema de limpieza y zonas comunes en el portal nº 15 es porque no me encuentro en Madrid y poder mandar alguien en mi nombre
gracias
 
J
joslili
28/02/2008 15:36
Espero que la constructora se lleve toda esa tarima porque da asco entrar en el portal voy a llamar a la cooperativa para pedirles explicaciones porque dejaron lo de la gotera en ese estado pues se esta empezando a descascarillar el techo y eso si que da mal imagen.
 
R
regido
28/02/2008 13:34
No le echéis la culpa a ningun vecino por la tarima porque es la empresa de la constructora (FCC) que esta hora cambiando la tarima que lleva rota desde que entramos a vivir.
 
garro
garro
28/02/2008 10:42
Nadie sabe de quien es la tarima?? que poco respeto...que se gaste 50e en un contenedor y la tire..o que no la hubiera puesto...pero tranquilos,que no es de nadie :)
 
J
joslili
28/02/2008 09:54
Buenos dias vecinos:

llevas toda la razon micueva vivimos como gitanos y eso que llevamos poco tiempo viviendo y ya esta todo o casi todo que da asco que poco respeto que tienen algunos por la comunidad en los ascensores tiran porqueria y no la recojen ya esten haciendo obras o no hay mucha dejadez y no se de quien del presidente o del administrador pienso que las quejas que haya que hacer a la cooperativa pienso que las deberan hacer el administrador como representante de todos los vecinos ya que para ello le pagamos y si no que cojones hace.
Lo cierto es que he visto ya varios portales de amigos que viven por alli y he de reconocer que nuestra comunidad es la peor la mas sucia y la peor imagen .
 
M
micueva
28/02/2008 09:39
buenos dias vecinos ;
lo primero de todo mi apoyo al sr.presidente, creo que hace lo que puede, pero si para el es un marron y otr@ cree que lo puede hacer mejor y con mas dedicacion que lo haga otro.
lo segundo ; vivimos como gitanos,la comunidad esta que da asco. En cuanto a limpieza y chapuzas varias .....
y por ultimo ; ESTO VA DIRIGIDO AL DE LA TARIMA, CUANDO DECIMOS QUE QUEREMOS ALGO EN LA ZONA COMUN NO NOS REFERIMOS A LOS DESECHOS DE ALGUN VECINO, SI AUN NO SE PUEDE DESACER DE ELLA QUE SE LA GUARDE EN SU CASITA O EN SU TRASTERO O DEBAJO DE LA CAMA SI HACE FALTA, QUE LOS DEMAS NO TENEMOS CULPA, HABER CUANTO AGUANTA CON LA MIERDA METIDA EN SU CASA. JODER QUE POCO RESPETO HAY.
 
B
b2di
27/02/2008 22:47
Bueno ya está bien:

Lo primero tortutguita, si quieres pedir algo, lo primero que tienes que mostrar es respeto.

Que os parecería a vosotros que os llamen por telefono y os digan : "hola alvaro, soy la vecina fulanita del portal X piso Y"
alvaro: "dime"
Fulanita: "quiero convocar una reunión extraordinaria porque ni Cebrisan ni tu estais haciendo nada"

¿¿¿¿Que os parecería?????
Yo personalmente me toca los cojones, asique si quieres firmas la mia la primera, eso sí mi firma va unida a que la tortuguita se coja los papeles y se mueva.

Que no participe últimamente es por motivos de trabajo, ya que paso muy poco tiempo en casa. pero lo que hay que hacer lo estoy haciendo.


La rotura, ya podeis ir reclamando a la constructora que fue quien se precipitó en tapar y dejar las cosas como están. porcierto no veo propestar por las cantidades inmundas de tarima que hay tiradas por todos los portales. cada vecino que le estén cambiando la tarima tendría que obligar al montador a que se lleve la tarima vieja YA. pero claro como estamos contentos pq nos arreglan la casa nos da lo mismo el portal.


Los presupuestos de limpieza están preparando fotocopias para que TODOS decidamos quien es el que limpia, y las zonas comunes lo mismo, solo que no se enviaran copias por ser demaiadas hojas.

y Gracias a todos los que me apoyais, pero sobre todo a Tortuguita que me va a quitar el marrón que tengo de enmedio.

Y la obra de al lado para los que no sabeis mucho de construccion le quedarán de 6 a 8 meses como mínimo.

cuando quieras me vuelves a llamar tortuguita y te firmo la solicitud de convocatoria extraordinaria. Y se Educada.
 
H
huma2
27/02/2008 08:14
Entiendo que el Presidente este trabajando y creo que no es "plato de buen gusto" para nadie que te esten todo el rato reclamando y que cada uno piense de manera diferente, pero para eso estan las votaciones, para resolver con la mayoria de votos las posibles dudas.
Creo que si es por falta de tiempo debido al trabajo, lo entiendo, pero debería plantearlo y quiza otra persona con más tiempo se presentara voluntario. No critico para nada, su manera de actuar,ya que cada uno sabemos nuestros problemas, pero lo que si es verdad,es que seguimos con muchas deficiencias, y las cosas aprobadas por mayoria, como el arreglo del patio, no se hacen y va corriendo el tiempo.
 
L
LAURAVIU
26/02/2008 19:00
a mi me parece muy fuerte todo esto, el presidente de nuestra comunidad es una persona como todos nosotros, con trabajo, que no puede estar todo el dia pendiente de todas las reclamaciones de los vecinos, yo propongo que si hay alguien que considere que tiene mas tiempo y que lo va a hacer mejor...que se presente. Yo estare encantada de apoyarlo, pero no me parece justo las opiniones que estais comentando con respecto al presidente, es mas, creo que deberiais escucharlo, yo hace siglos que no hablo con el, pero lo que si estoy segura es que durante mucho tiempo ha invertido mas de su propio tiempo que el resto de la comunidad entre los que por supuesto me incluyo. No obstante entiendo vuestros mosqueos, logicos y normales despues de tantisimo tiempo, pero creo, en mi modesta opinion que no es el presidente de la comunidad el culpable.Y esta es solo una opinion mas, sin entrar en ningun tipo de discusion, que no es mi intencion. Por otro lado no me extraña nada que el presidente este tambien harto, somos muchos y cada cual con su opinion. Aunque estoy segura que al final, conseguiremos consenso...verdad?
 
J
joslili
26/02/2008 17:13
Estoy de acuerdo en que hay que tomar medidas pues como dice el vecino llevamos 8 meses y cada vez esta peor la comunidad la limpieza mucho hablar pero no se ven los resultados porque esta que da asco la puerta principal se arreglo la gotera y asi se ha quedado sin limpiar las puertas de los portales iden de lo mismo y como ya he dicho en otros mensajes yo pago para tener unos servicios en condiciones no para que cada vez que voy salgo mas desilusionado, el presidente deberia decir algo al respecto pero veo que tambien pasa del tema si por lo que fuese no puede atender a la comunidad como debe ser al no vivir alli. por lo menos que responda en este foro a las preguntas que se le hacen en general y si no pues que deje el cargo. y de la gestoria mejor no hablar con lo que cobran podian atender mejor cuando llamamos para informarnos.
saludos vecionos y animo espero que con el tiempo todo se arregle.
 
garro
garro
26/02/2008 16:57
Me parece raro el cambio de parecer del presidente y el no querer formar parte de este foro como hacia hasta hace poco...no se noto dejadez...podia decir algo y dar la cara,se le ha requerido ya en varios mensajes...
 
T
tortuguita
26/02/2008 16:53
HE LLAMADO A LA GESTORIA PARA QUE ME MIRARAN EN LOS ESTATUTOS COMO CONVOCAR UNA JUNTA EXTRAORDINARIA PARA QUITAR AL "PRESIDENTE". LA RESPUESTA HA SIDO LA SIGUIENTE:
- O BIEN QUE EL PROPIO PRESIDENTE LA CONVOQUE
- O SINO LA FIRMA DE LA 1/4 PARTE DE LOS VECINOS.
PUES BIEN, HE LLAMADO A NUESTRO "PRESIDENTE" Y ME HA DICHO QUE ÉL NO CONVOCA NADA, QUE ME LAS APAÑE...¡¡¡

ASI QUE NECESITAMOS LA FIRMA DE 45 VECINOS, SI ESTAIS DE ACUERDO EN QUE SE CONVOQUE UNA JUNTA EXTRAORDINARIA, POR FAVOR DECIRLO AQUI PARA HACER UN PEQUEÑO SONDEO...

TAMBIEN ME HA DICHO LA GESTORIA QUE LA PROXIMA REUNION SE PREVEE PARA DESPUES DE SEMANA SANTA, Y AHI NO SE PUEDE CAMBIAR DE PRESIDENTE, SOLO CON JUNTA EXTRAORDINARIA...

OS PIDO LA COLABORACIÓN A TODOS, YA QUE LLEVAMOS 8 MESES CON LOS PISOS Y ESTO ESTA CADA DIA PEOR...

TENEMOS QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento